Kivi Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo Buenos días, qué batería clónica me recomiendan para la Nikon D7500? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo Una de las más apreciadas es la Patona, creo que hay 3 versiones, mira los mah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo En 10/5/2022 a las 14:45, riomolin dijo: Una de las más apreciadas es la Patona, creo que hay 3 versiones, mira los mah Ok, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo Coincido en que las PATONA van muy bien, al menos las que he tenido para distintas cámaras. A misma capacidad nominal (según la etiqueta) duran más que otras clónicas (lo que significa que la capacidad es en realidad mayor). También tuve una HAMA muy resultona, con duración exactamente igual a la original, aunque solo las he visto en Mediamarkt y no demasiado baratas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Mayo Autor Compartir Publicado 11 de Mayo En 10/5/2022 a las 18:48, fotoflipao dijo: Coincido en que las PATONA van muy bien, al menos las que he tenido para distintas cámaras. A misma capacidad nominal (según la etiqueta) duran más que otras clónicas (lo que significa que la capacidad es en realidad mayor). También tuve una HAMA muy resultona, con duración exactamente igual a la original, aunque solo las he visto en Mediamarkt y no demasiado baratas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo Hola, yo tengo la Patona con algo verde en la caja y me va muy bien, igual que la original no veo diferencia ninguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas