APA Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo (editado) Hola, os dejo una de las fotos de mi viaje a New York de esta Semana Santa Después de anular dos años consecutivo el viaje al final nos dejaron viajar, la Pandemioa ha hecho mucho daño pero New York tiene una magia especial y sus atardeceres son todo un espectáculo. Es de los sitios que no hay que dejar de ir, así que como consejo ahorrar y disfrutar de la Ciudad de los Sueños. Esta foto es de un atardecer tras una tormenta de Skyline de New York, espero que os guste. Saludos https://500px.com/photo/1047994351/The-City-of-Glass-by-ANTONIO-PUCHE/ Editado 10 de Mayo por APA 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo Me parece absolutamente mágica, muy buena toma. Preciosa con ese toque sedoso. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo Con fotos así claro que dan ganas de ir, mejor reclamo imposible. Me parece espectacular el cuidado que has puesto en ella, yo la veo todo en su sitio, luces, encuadre efecto seda del agua etc. etc. Da gusto mirarla. Enhorabuena, gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo En 10/5/2022 a las 19:27, RAMON MUNOZ dijo: Me parece absolutamente mágica, muy buena toma. Preciosa con ese toque sedoso. Un saludo, Ramón Ramón gracias por comentar, me alegra que te guste, si pinchas en el enlace de 500Px se ve mejor, se distinguen las sedas y detalles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo Preciosa foto!!! Ese encuadre me gusta mucho y tengo unas cuantas del mismo, las últimas veces que he visitado la ciudad me he alojado a unos 500 metros de ese sitio justo tenía que estar allí pero lo dejo para septiembre, como bien dices esta ciudad es la leche y nunca te cansas de patearla,gracias por avisarme y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo Una fotografía excelente en todos los sentidos, tanto por el encuadre, como por el procesado y por la hora elegida, que aporta una luz preciosa. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Mayo Autor Compartir Publicado 11 de Mayo En 10/5/2022 a las 22:01, nikonganas dijo: Con fotos así claro que dan ganas de ir, mejor reclamo imposible. Me parece espectacular el cuidado que has puesto en ella, yo la veo todo en su sitio, luces, encuadre efecto seda del agua etc. etc. Da gusto mirarla. Enhorabuena, gran trabajo. Saludos Gracias por comentar, me alegra que te guste, esa tarde tuve que salir corriendo con la máquina y trípode por las lluvias y cuando volví los reflejos de los cristales de los edificios fueron muy grandes hasta que se redujeron y pude hacer la foto, esta fue la mejor de la serie. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Mayo Autor Compartir Publicado 15 de Mayo En 10/5/2022 a las 22:01, nikonganas dijo: Con fotos así claro que dan ganas de ir, mejor reclamo imposible. Me parece espectacular el cuidado que has puesto en ella, yo la veo todo en su sitio, luces, encuadre efecto seda del agua etc. etc. Da gusto mirarla. Enhorabuena, gran trabajo. Saludos Me alegra que te guste y como dices que te incite a ir a esa magnífica ciudad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Mayo Autor Compartir Publicado 18 de Mayo En 10/5/2022 a las 19:27, RAMON MUNOZ dijo: Me parece absolutamente mágica, muy buena toma. Preciosa con ese toque sedoso. Un saludo, Ramón Hola ramón, el toque sedoso es por un suave efecto Orton. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Mayo Compartir Publicado 20 de Mayo hola muy buena nada mas se puede decir . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo En 10/5/2022 a las 18:32, APA dijo: La Ciudad De Cristal Hola, os dejo una de las fotos de mi viaje a New York de esta Semana Santa Después de anular dos años consecutivo el viaje al final nos dejaron viajar, la Pandemioa ha hecho mucho daño pero New York tiene una magia especial y sus atardeceres son todo un espectáculo. Es de los sitios que no hay que dejar de ir, así que como consejo ahorrar y disfrutar de la Ciudad de los Sueños. Esta foto es de un atardecer tras una tormenta de Skyline de New York, espero que os guste. Saludos ¡Vaya! Tenía la intención de comentarte esta excelente imagen y, casualidad que, me he centrado en otra fotografía tuya que has publicado en otro subforo viajero, lo cual me ha despistado algo y, por ello, insisto en lo comentado con anterioridad en el subforo "Viajes", con tu fotografía -Manhattan Blue-. No cabe dudada que en esta ocasión, se aprecia mas, ese punto artístico, de gran capacidad de visión fotográfica sobre el entorno, que has localizado en esta visión, componiendo graciosas formas que dibujan el contenido sobre esa marina. No es mala idea, procurar buscar esa cromática un tanto sobria, que tanto aporta a este conjunto formaciones geométricas, muy bien alineadas, que orientan la visión hacia el conjunto arquitectónico del fondo. Excelente fotografía. Saludos. P.D. Ahora, ya no te comento sobre tu experiencia en "500px", - que miraré mas adelante-, dado a que ya he solucionado -creo por ahora- el tema que me ocupaba en mi "Flickr", que días anteriores, había abierto un hilo en el subforo "Off topic". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Mayo Autor Compartir Publicado 27 de Mayo En 23/5/2022 a las 12:13, Caleidoscopio bis dijo: ¡Vaya! Tenía la intención de comentarte esta excelente imagen y, casualidad que, me he centrado en otra fotografía tuya que has publicado en otro subforo viajero, lo cual me ha despistado algo y, por ello, insisto en lo comentado con anterioridad en el subforo "Viajes", con tu fotografía -Manhattan Blue-. No cabe dudada que en esta ocasión, se aprecia mas, ese punto artístico, de gran capacidad de visión fotográfica sobre el entorno, que has localizado en esta visión, componiendo graciosas formas que dibujan el contenido sobre esa marina. No es mala idea, procurar buscar esa cromática un tanto sobria, que tanto aporta a este conjunto formaciones geométricas, muy bien alineadas, que orientan la visión hacia el conjunto arquitectónico del fondo. Excelente fotografía. Saludos. P.D. Ahora, ya no te comento sobre tu experiencia en "500px", - que miraré mas adelante-, dado a que ya he solucionado -creo por ahora- el tema que me ocupaba en mi "Flickr", que días anteriores, había abierto un hilo en el subforo "Off topic". Gracias por tus comentarios y dar tu opinión sobre esta imagen de New York. No dejes de visitar esa gran Ciudad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas