Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una de las fotos de mi viaje a New York de esta Semana Santa

Después de anular dos años consecutivo el viaje al final nos dejaron viajar, la Pandemioa ha hecho mucho daño pero New York tiene una magia especial y sus atardeceres son todo un espectáculo. Es de los sitios que no hay que dejar de ir, así que como consejo ahorrar y disfrutar de la Ciudad de los Sueños.

Esta foto es de un atardecer tras una tormenta de Skyline de New York, espero que os guste.

Saludos 

https://500px.com/photo/1047994351/The-City-of-Glass-by-ANTONIO-PUCHE/

_DSC5830 C1 Ptsh CPR Skyline NewPort Atardecer.jpg

Editado por APA
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con fotos así claro que dan ganas de ir, mejor reclamo imposible.

Me parece espectacular el cuidado que has puesto en ella, yo la veo todo en su sitio, luces, encuadre efecto seda del agua etc. etc.

Da gusto mirarla.

Enhorabuena, gran trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

En 10/5/2022 a las 19:27, RAMON MUNOZ dijo:

Me parece absolutamente mágica, muy buena toma. Preciosa con ese toque sedoso.

Un saludo, Ramón

Ramón gracias por comentar, me alegra que te guste, si pinchas en el enlace de 500Px se ve mejor, se distinguen las sedas y detalles.

saludos

Enlace al comentario

Preciosa foto!!! Ese encuadre me gusta mucho y tengo unas cuantas del mismo, las últimas veces que he visitado la ciudad me he alojado a unos 500 metros de ese sitio justo tenía que estar allí pero lo dejo para septiembre, como bien dices esta ciudad es la leche y nunca te cansas de patearla,gracias por avisarme y gracias por compartir 

Enlace al comentario

En 10/5/2022 a las 22:01, nikonganas dijo:

Me parece espectacular el cuidado que has puesto en ella, yo la veo todo en su sitio, luces, encuadre efecto seda del agua etc. etc.

Da gusto mirarla.

Saludos

Gracias por comentar, me alegra que te guste, esa tarde tuve que salir corriendo con la máquina y trípode por las lluvias y cuando volví los reflejos de los cristales de los edificios fueron muy grandes hasta que se redujeron y pude hacer la foto, esta fue la mejor de la serie.

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/5/2022 a las 22:01, nikonganas dijo:

Da gusto mirarla.

Saludos

Me alegra que te guste y como dices que te incite a ir a esa magnífica ciudad.

saludos

Enlace al comentario

En 10/5/2022 a las 19:27, RAMON MUNOZ dijo:

Me parece absolutamente mágica, muy buena toma. Preciosa con ese toque sedoso.

Un saludo, Ramón

Hola ramón, el toque sedoso es por un suave efecto Orton.

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/5/2022 a las 18:32, APA dijo:

La Ciudad De Cristal

Hola, os dejo una de las fotos de mi viaje a New York de esta Semana Santa

Después de anular dos años consecutivo el viaje al final nos dejaron viajar, la Pandemioa ha hecho mucho daño pero New York tiene una magia especial y sus atardeceres son todo un espectáculo. Es de los sitios que no hay que dejar de ir, así que como consejo ahorrar y disfrutar de la Ciudad de los Sueños.

Esta foto es de un atardecer tras una tormenta de Skyline de New York, espero que os guste.

Saludos 

¡Vaya!

Tenía la intención de comentarte esta excelente imagen y, casualidad que, me he centrado en otra fotografía tuya que has publicado en otro subforo viajero, lo cual me ha despistado algo y, por ello, insisto en lo comentado con anterioridad en el subforo "Viajes", con tu fotografía  -Manhattan  Blue-. No cabe dudada que en esta ocasión, se aprecia mas, ese punto artístico, de gran capacidad de visión fotográfica sobre el entorno, que has localizado en esta visión, componiendo graciosas formas que dibujan el contenido sobre esa marina.

No es mala idea, procurar buscar esa cromática un tanto sobria, que tanto aporta a este conjunto formaciones geométricas, muy bien alineadas, que orientan la visión hacia el conjunto arquitectónico del fondo. Excelente fotografía.

Saludos.

P.D. Ahora, ya no te comento sobre tu experiencia en "500px", - que miraré mas adelante-, dado a que ya he solucionado -creo por ahora- el tema que me ocupaba en mi "Flickr", que días anteriores, había abierto un hilo en el subforo "Off topic".

Enlace al comentario

En 23/5/2022 a las 12:13, Caleidoscopio bis dijo:

¡Vaya!

Tenía la intención de comentarte esta excelente imagen y, casualidad que, me he centrado en otra fotografía tuya que has publicado en otro subforo viajero, lo cual me ha despistado algo y, por ello, insisto en lo comentado con anterioridad en el subforo "Viajes", con tu fotografía  -Manhattan  Blue-. No cabe dudada que en esta ocasión, se aprecia mas, ese punto artístico, de gran capacidad de visión fotográfica sobre el entorno, que has localizado en esta visión, componiendo graciosas formas que dibujan el contenido sobre esa marina.

No es mala idea, procurar buscar esa cromática un tanto sobria, que tanto aporta a este conjunto formaciones geométricas, muy bien alineadas, que orientan la visión hacia el conjunto arquitectónico del fondo. Excelente fotografía.

Saludos.

P.D. Ahora, ya no te comento sobre tu experiencia en "500px", - que miraré mas adelante-, dado a que ya he solucionado -creo por ahora- el tema que me ocupaba en mi "Flickr", que días anteriores, había abierto un hilo en el subforo "Off topic".

Gracias por tus comentarios y dar tu opinión sobre esta imagen de New York.

No dejes de visitar esa gran Ciudad

Saludos

Enlace al comentario