carlosbal2016 Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Saludos amigos:Mí Nikon D 700 se aproxima a los 90 mil disparos. Este modelo de cámara lo considero muy vigente a pesar de los años transcurridos desde su lanzamiento.Con mí modesto conocimiento de fotografía he disparado con equipo más reciente y no noto que me aporte algo que merezca la pena cambiar. Todo lo contrario ,me gusta tanto la D 700 que he valorado adquirir otra para reemplazar la mia una vez que llegue al fin de su vida útil. Solo soy aficionado con algún que otro trabajo eventual remunerado pero disfruto mucho la fotografía . Ahora me ofrecen una muy bien cuidada con baterías ,cargador ,memorias , bolsa y 75 000 disparos por 400 dólares . Que me aconsejan? .Será práctico comprarla ahora o continúo con la que tengo y cuando deje de funcionar busco el reemplazo ? Un abrazo desde Cuba a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 En 10/5/2022 a las 12:48, carlosbal2016 dijo: Saludos amigos:Mí Nikon D 700 se aproxima a los 90 mil disparos. Este modelo de cámara lo considero muy vigente a pesar de los años transcurridos desde su lanzamiento.Con mí modesto conocimiento de fotografía he disparado con equipo más reciente y no noto que me aporte algo que merezca la pena cambiar. Todo lo contrario ,me gusta tanto la D 700 que he valorado adquirir otra para reemplazar la mia una vez que llegue al fin de su vida útil. Solo soy aficionado con algún que otro trabajo eventual remunerado pero disfruto mucho la fotografía . Ahora me ofrecen una muy bien cuidada con baterías ,cargador ,memorias , bolsa y 75 000 disparos por 400 dólares . Que me aconsejan? .Será práctico comprarla ahora o continúo con la que tengo y cuando deje de funcionar busco el reemplazo ? Un abrazo desde Cuba a todos Si es una gran cámara, pero también depende del tipo de fotografía que hagas... si es deporte, retrato, paisaje, naturaleza, etc... yo tengo la mía para retrato y se morirá conmigo (pediré que la incineren con mi cuerpo...estoy seguro que no le pasará nada jejejeje)... el peso y la ergonomía me acomodan mucho. Te iba a decir que quizás te sale más económico cambiar el obturaron (aunque le queda muuuuuchooo todavía al tuyo), pero me di cuenta que ¿escribes desde Cuba?... imagino que es complejo cambiar piezas ahí. Saludos y si necesitas otro cuerpo, pues dale con la compra, pero si necesitas otro cuerpo, solo por el obturador... a tu cámara le queda una vida entera todavía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Pues depende de los disparos que hagas al año. A ese obturador le quedan muuuuuchooos disparos.Si la aguantas, dentro de unos añitos por ese precio puedes tener opciones quizá más interesantes tal como se devaluan las cámaras.Solo iría a por ella si necesitas un segundo cuerpo.Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 10 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Muchas gracias .Coincido con ustedes en esa valoración .He visto por los foros que la vida de la D700 rara vez termina con los 150 mil disparos que certifica Nikon,por el contrario suele superarlo ampliamente .Despues de leer sus comentarios hice un cálculo ,estimando que me dure solo hasta ese límite,que mantenga el ritmo de disparos por año que he tenido desde que la compré serían unos entre 8 y 10 años de uso .De aquí a allá veremos . Agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 En 10/5/2022 a las 17:39, carlosbal2016 dijo: Muchas gracias .Coincido con ustedes en esa valoración .He visto por los foros que la vida de la D700 rara vez termina con los 150 mil disparos que certifica Nikon,por el contrario suele superarlo ampliamente .Despues de leer sus comentarios hice un cálculo ,estimando que me dure solo hasta ese límite,que mantenga el ritmo de disparos por año que he tenido desde que la compré serían unos entre 8 y 10 años de uso .De aquí a allá veremos . Agradecido Gran cámara creada por NIKON, fue la mejor en su segmento allá en la primera década del siglo XXI, fue un placer portarla; su robustez, sus materiales de construcción, su estanquedad, sus amplios accesos directos..! Que época maravillosa, donde la calidad total en los productos imprimía longevidad en la vida de nuestros mejores juguetes,... claro todo ello se fue para siempre, todo a sido sustituído por el plástico o viruta de madera prensada, con formato de muebles y puertas descartables, dejamos de producir para la vida y el bienestar de las personas, y nos transformamos en un rebaño de esclavos al servicio de las grandes corporaciones, consumiendo y descartando productos de cuestionable calidad y durabilidad, en resúmen consumidores de productos con obsolecencia programada y degradada calidad de componentes, a lo largo de nuestras vidas compraremos, por lo menos 10 veces un mismo artículo produciendo ingentes ganancias al capital de los más ricos. Con tu NIKON D700, podrás retratar tu mundo por el tiempo que quieras, y tal vez para esos años las cámaras réflex, volverán a ser de cartón como al comienzo de la fotografía, pues ya a más nada le encontraremos un verdadero sentido de querer tener su posesión..! Contribuido: IVANCEO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Julio de 2022 Compartir Publicado 2 de Julio de 2022 Todo depende de las expectativas que tengas, si no piensas ir a mas y claramente apuestas por la D700 como tu Cámara para siempre, no es mala idea hacerte de un segundo cuerpo en perfecto estado, pero no te precipites, solo estáte pendiente a ofertas que Irán saliendo y cuando veas una buena oportunidad pues aprovéchala. Es verdad que en 2007 Nikon sacó ese trío D3, D700, D300 que fue una auténtica maravilla, yo tuve dos D300 y creo que fueron las cámaras que mas disfruté, pero como siempre he ido a mas en nuevas disciplinas fotográficas ( nocturna, fauna silvestre, etc..) se me quedó corta y en 2015 Nikon volvió a repetir su buen trabajo con las D5, D850 y D500, y siendo franco, están a años luz en todo respecto a la generación de 2007, si bien es verdad que no todo el mundo necesita esas prestaciones, cada cual elige.. Suerte con tu segundo cuerpo de D700. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 2 de Julio de 2022 Compartir Publicado 2 de Julio de 2022 (editado) En 21/6/2022 a las 10:07, ivanceo dijo: Gran cámara creada por NIKON, fue la mejor en su segmento allá en la primera década del siglo XXI, fue un placer portarla; su robustez, sus materiales de construcción, su estanquedad, sus amplios accesos directos..! Que época maravillosa, donde la calidad total en los productos imprimía longevidad en la vida de nuestros mejores juguetes,... claro todo ello se fue para siempre, todo a sido sustituído por el plástico o viruta de madera prensada, No tengo claro si estás hablando de principios del siglo XXI o más bien del XX... Eso que describes empezó 100 años antes de lo que dices como poco, de hecho, por ejemplo entre una D700 y una D850 apenas hay cambio de construcción, la verdad, pero ya en 1920 Philips y otras marcas de bombillas limitaron la duración de las bombillas intencionadamente. . Y el concepto de que no duren más de lo necesario las cosas ya lo empezaron a aplicar en cuanto se instauró la producción industrial, pues de que las cosas se rompan o al menos la gente quiera cambiar es de lo que vive la industria para bien o para mal... Editado 2 de Julio de 2022 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 30 de Julio de 2022 Compartir Publicado 30 de Julio de 2022 Ahora mismo la D700 es una cámara vigente para uso aficionado, el único pero es la falta de conectividad con los nuevos dispositivos móviles siendo solo a través de tarjeta-ordenador. Es un camarón.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Julio de 2022 Compartir Publicado 30 de Julio de 2022 Ahora mismo la D700 es una cámara vigente para uso aficionado, el único pero es la falta de conectividad con los nuevos dispositivos móviles siendo solo a través de tarjeta-ordenador. Es un camarón.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCon un adaptador otg la enchufas vía cable a cualquier móvil. Lo uso con esta y otras de la epocaY hasta puedes procesar raw directamente con programas tipo snapseed!Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 30 de Julio de 2022 Compartir Publicado 30 de Julio de 2022 Con un adaptador otg la enchufas vía cable a cualquier móvil. Lo uso con esta y otras de la epocaY hasta puedes procesar raw directamente con programas tipo snapseed!Enviado desde mi SM-T510 mediante TapatalkMuchas gracias por la respuesta, investigaré porque me abres un mundo de posibilidades.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 3 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2022 En 30/7/2022 a las 17:10, brunaita dijo: Con un adaptador otg la enchufas vía cable a cualquier móvil. Lo uso con esta y otras de la epoca Y hasta puedes procesar raw directamente con programas tipo snapseed! Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk No conocia esta posibilidad,excelente noticia ,a aprobar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2022 En 30/7/2022 a las 22:10, brunaita dijo: Con un adaptador otg la enchufas vía cable a cualquier móvil. Lo uso con esta y otras de la epoca Y hasta puedes procesar raw directamente con programas tipo snapseed! Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk Buenas! Interesante información compañero. ¿Podrías facilitarnos un enlace o imagen del adaptador específico para la D700? He mirado algo por la red y veo que hay diferentes tipos de conexión (clavija) y ahora mismo estoy algo lejos de mi D700 para mirar qué tipo de conexión lleva. Gracias! Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2022 Buenas! Interesante información compañero. ¿Podrías facilitarnos un enlace o imagen del adaptador específico para la D700? He mirado algo por la red y veo que hay diferentes tipos de conexión (clavija) y ahora mismo estoy algo lejos de mi D700 para mirar qué tipo de conexión lleva. Gracias! Saludos cordiales. Uno como este mismohttps://www.amazon.es/gp/aw/d/B09FJHH1S4?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_titleConectas el cable de la camara y en la parte usb normal, le pones el adaptador [que tiene que ser logicamente compatible con la emtrada se tu movil, usb c, lightning de apple etc]En Android al menos lo reconoce sin problemas y te da un menu de opciones para como acceder a los archivos de la camaraUn saludoEnviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2022 En 15/8/2022 a las 19:21, brunaita dijo: Uno como este mismohttps://www.amazon.es/gp/aw/d/B09FJHH1S4?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title Conectas el cable de la camara y en la parte usb normal, le pones el adaptador [que tiene que ser logicamente compatible con la emtrada se tu movil, usb c, lightning de apple etc] En Android al menos lo reconoce sin problemas y te da un menu de opciones para como acceder a los archivos de la camara Un saludo Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk Con el enlace y la explicación me ha quedado claro. Agradecido. Tengo que empezar por ver si tengo el cable de la D700..., que es es otra. Me pondré con ello. Muchas gracias brunaita!! Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas