PINOS Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Realizada con dos flases y un disparador a distancia. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 hola muy bonita la foto .¿ un poco fuerte la luz ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 11 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Antonio me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Por la focal usada y la distancia debe ser pequeñajo pero verlo en la foto parece un dinosaurio de los malos jaja. Bien maja te ha quedado pero penaliza la falta de su pata cortada, por lo demás, de foco y de luz( teniendo en cuenta a los flases) te ha quedado de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Hola, buen trabajo, opino como Antonio un poco menos de fogonazo quedaría más compensado con el fondo, pero en esas condiciones ya debe de costar solo pillarlo. Me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Buena captura y buen trabajo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 Hola Pep, Interesante la foto que nos has subido con un punto de vista muy diferente a lo habitual, con un 10 mm. y ¡encima el ave pasó por allí!!! Bien estudiado lo teníais. Dejando a parte que me gustaría poder hacer una toma parecida y procesarla para tratar el contraste en las luces, decir que la presentación ha quedado espectacular y diferente principalmente por lo poco habitual del P.d.v. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 13 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 En 11/5/2022 a las 20:13, nikonganas dijo: Por la focal usada y la distancia debe ser pequeñajo pero verlo en la foto parece un dinosaurio de los malos jaja. Bien maja te ha quedado pero penaliza la falta de su pata cortada, por lo demás, de foco y de luz( teniendo en cuenta a los flases) te ha quedado de maravilla. Saludos Me alegro que te guste, y es como una perdiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 13 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 Benasque, francis y francisfont me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glostars Publicado 13 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 Esta si que es una buena captura. Coincido con la intensidad de la luz, pero creo que la calidad de las texturas en el plumaje del ave y el contraste con el fondo lo vale. Saludos, Jonathan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 En 13/5/2022 a las 16:06, Glostars dijo: Esta si que es una buena captura. Coincido con la intensidad de la luz, pero creo que la calidad de las texturas en el plumaje del ave y el contraste con el fondo lo vale. Saludos, Jonathan. Me alegro que te guste. Lo de las luces me gusto el resultado con los brillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Es una toma espectacular, en la que destaca una forma de trabajo diferente y mucho mas meritoria que apuntar y disparar con un tele. La luz a mi si me gusta, se ha reflejado el flash en la superficie mojada y de ahí su intensidad.. En cuanto a la pose del pájaro dando la zancada me parece perfecta, la hiciste con barrera o solo disparador remoto? Sea como sea, es fabulosa, y a 10mm..., increíble.. Mis más sinceras felicitaciones...!! , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 18 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 17/5/2022 a las 8:05, freengine dijo: Es una toma espectacular, en la que destaca una forma de trabajo diferente y mucho mas meritoria que apuntar y disparar con un tele. La luz a mi si me gusta, se ha reflejado el flash en la superficie mojada y de ahí su intensidad.. En cuanto a la pose del pájaro dando la zancada me parece perfecta, la hiciste con barrera o solo disparador remoto? Sea como sea, es fabulosa, y a 10mm..., increíble.. Mis más sinceras felicitaciones...!! , un saludo. Me alegro que te guste. Esta realizada con mando a distancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas