algare Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 Al final me he decido comprar la 750, estoy muy acostumbrado a la 610 con grip Aparte logicamente del original, cual seria la marca que me podeis recomendar según vuestra experiencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Yo tengo clónico y van bien, y lo podría vender, jejeje. Saludos!! La d750 es una gran cámara!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 13:21, ghetto20031l dijo: Yo tengo clónico y van bien, y lo podría vender, jejeje. Saludos!! La d750 es una gran cámara!! Muy barata me tendria k salir !! Visto el precio en amazon para k me saliera a cuenta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 como el original ninguno ( tuve original y clónico ) , pero vamos buenos según mi experiencia seria por ejemplo de la marca phottix y según cuentan por ahí los de la marca Jupio también están muy bien 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Yo tengo este, no he tenido nunca ningún problema con el, tiene mando a distancia con intervalometro que funciona de maravilla, lo he usado para startrails muy largos (hasta 6 horas) y nunca me ha fallado. https://www.amazon.es/Meike-MK-DR750-inal¨¢mbrico-limpiador-Mcoplus/dp/B00Q9MYAFO/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2EBH1P0OBXSXG&keywords=grip+Nikon+d750&qid=1652721269&sprefix=grip+nikon+d750%2Caps%2C93&sr=8-15 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En 14/5/2022 a las 14:57, Mackote dijo: como el original ninguno ( tuve original y clónico ) , pero vamos buenos según mi experiencia seria por ejemplo de la marca phottix y según cuentan por ahí los de la marca Jupio también están muy bien +1. Tengo varios. En éste caso (D750) tengo Jupio y anda bien. Una sola vez me falló uno con la D7000 (la marca no la recuerdo), o sea que siempre se corre el riesgo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 7 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 Yo pillé ayer este de la marca Neewer en Amazon (se han disparado los precios, como todo en el dia a dia..., siendo el mas económico) y en principio funciona perfectamente. Tenia miedo porque había leído comentarios de la gente que si tenias disociado el enfoque en el botón AE-L/AF-L, no lo reconocía en el grip, pero resulta que es porque la gente no se lee las instrucciones de la cámara y no saben que en el submenu f10 de los controles está la configuración especifica de ese botón para el MB-D16 😅🙈 https://www.amazon.es/dp/B00RMTD8XS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fjcanero Publicado 29 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 Buenas. Una duda al respecto de este accesorio. A parte de la comodidad que aporta en las tomas verticales. ¿Qué otro beneficio obtienes al tenerlo instalado? Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 9 de Junio de 2023 Compartir Publicado 9 de Junio de 2023 Si tienes las manos grandes, es una extensión más para poder sujetar la cámara con comodidad. También equilibra el peso cuando se utiliza la cámara con objetivos pesados, así como la facilidad para utilizar los mismos en posición vertical. Según los casos puedes llegar a utilizar pilas AA con la cámara o a poder utilizar baterías de mayor capacidad destinadas a cámaras superiores (incrementando en algunos modelos la tasa de FPS). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 18 de Junio de 2023 Compartir Publicado 18 de Junio de 2023 (editado) En 12/5/2022 a las 22:57, algare dijo: Al final me he decido comprar la 750, estoy muy acostumbrado a la 610 con grip Aparte logicamente del original, cual seria la marca que me podeis recomendar según vuestra experiencia Saludos Pues no se si llego tarde, (espero que no y si no le sirva a otr@s) pero yo no te recomendaría comprarte NADA que no sea el original, te cuento mi experiencia con un clónico divino de la muerte, que funcionaba perfectamente, que comparando precios era barato barato... pero que casi me sale carisísimo del todo! Llevaba yo todo contento mi cámara con GRIP (si no recuerdo mal, Photix, de lo malo y experiencias malas se me olvidan rapidito las cosas) con un 24-70 f2,8 Nikon y un SB910 flash en lo alto. Estaba haciendo fotos en zona oscura y monté el combinado en un trípode Manfrotto pesado, pero bueno y capaz de sujetar con la rótula manfrotto todo el conjunto SIN pestañear. Me dispongo a colocar todo una vez sujeta la cámara al trípode y la levanto para ir dos pasos atrás, cuando no me doy cuenta hay una lámpara de hierro fundido tipo oeste y le arreo un golpe al conjunto donde es el SB910 el que primero golpea... bajo rápidamente el trípode y me doy cuenta que la cámara está colgando literalmente del grip y con buena fortuna, sujeto rápido la lente y que no vaya a más ni al suelo nada. Ahora os enseño fotos de esos GRIP "fantásticos" y "clónicos" que si tienes la suerte no te dan un error eléctrico (también me sucedió con otro) en esto estáis sujetando vuestros ahorros e inversión (pueden ser unos 4000€???? calculo entre objetivo, flash y cámara) Mirad un clónico por dentro y donde sujetáis los 4000€, en cuatro tornillos de rosca-plástico sujeto con bridas y silicona caliente Sí, vuelve a leer, que es cierto lo que acabas de leer y no lo sabías, te pongo las fotitos que certifican lo que os cuento... Y la última donde abajo está el original y arriba el clónico. Desde fuera, todo perfecto y aparentemente normal... pero amig@!!! por dentro!, por dentro la cosa es MUY diferente Así es que ojito donde cuelgas tu cámara€€€€ y por lo menos que lo sepas, dónde la estás colgando o sujetando, y que no te lleves ninguna sorpresa desagradable por ahorrarte unos euros... yo, como podéis imaginar, SIEMPRE original! 😅 Quería compartirlo, y que nadie se lo tome a mal, que yo no soy nadie para decirle a nadie dónde se tiene que gastar sus cuartos, pero que mejor, se tenga toda la información al respecto para poder elegir, sopesar y valorar. Saludos Cordiales! Editado 18 de Junio de 2023 por PAFER 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Junio de 2023 Compartir Publicado 18 de Junio de 2023 En 18/6/2023 a las 9:31, PAFER dijo: Pues no se si llego tarde, (espero que no y si no le sirva a otr@s) pero yo no te recomendaría comprarte NADA que no sea el original, te cuento mi experiencia con un clónico divino de la muerte, que funcionaba perfectamente, que comparando precios era barato barato... pero que casi me sale carisísimo del todo! Llevaba yo todo contento mi cámara con GRIP (si no recuerdo mal, Photix, de lo malo y experiencias malas se me olvidan rapidito las cosas) con un 24-70 f2,8 Nikon y un SB910 flash en lo alto. Estaba haciendo fotos en zona oscura y monté el combinado en un trípode Manfrotto pesado, pero bueno y capaz de sujetar con la rótula manfrotto todo el conjunto SIN pestañear. Me dispongo a colocar todo una vez sujeta la cámara al trípode y la levanto para ir dos pasos atrás, cuando no me doy cuenta hay una lámpara de hierro fundido tipo oeste y le arreo un golpe al conjunto donde es el SB910 el que primero golpea... bajo rápidamente el trípode y me doy cuenta que la cámara está colgando literalmente del grip y con buena fortuna, sujeto rápido la lente y que no vaya a más ni al suelo nada. Ahora os enseño fotos de esos GRIP "fantásticos" y "clónicos" que si tienes la suerte no te dan un error eléctrico (también me sucedió con otro) en esto estáis sujetando vuestros ahorros e inversión (pueden ser unos 4000€???? calculo entre objetivo, flash y cámara) Mirad un clónico por dentro y donde sujetáis los 4000€, en cuatro tornillos de rosca-plástico sujeto con bridas y silicona caliente Sí, vuelve a leer, que es cierto lo que acabas de leer y no lo sabías, te pongo las fotitos que certifican lo que os cuento... Y la última donde abajo está el original y arriba el clónico. Desde fuera, todo perfecto y aparentemente normal... pero amig@!!! por dentro!, por dentro la cosa es MUY diferente Así es que ojito donde cuelgas tu cámara€€€€ y por lo menos que lo sepas, dónde la estás colgando o sujetando, y que no te lleves ninguna sorpresa desagradable por ahorrarte unos euros... yo, como podéis imaginar, SIEMPRE original! 😅 Quería compartirlo, y que nadie se lo tome a mal, que yo no soy nadie para decirle a nadie dónde se tiene que gastar sus cuartos, pero que mejor, se tenga toda la información al respecto para poder elegir, sopesar y valorar. Saludos Cordiales! Buen aporte y mejor reflexión sobre dónde sujetamos equipos de varios miles de €. Para ser totalmente objetivo, solo me quedo con la duda de cómo estarán sujetos los tornillos del grip original, aunque es cierto que para mejorar la chapuza del clónico no hacen falta grandes alardes de ingeniería. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 En 18/6/2023 a las 12:01, Pere63 dijo: Buen aporte y mejor reflexión sobre dónde sujetamos equipos de varios miles de €. Para ser totalmente objetivo, solo me quedo con la duda de cómo estarán sujetos los tornillos del grip original, aunque es cierto que para mejorar la chapuza del clónico no hacen falta grandes alardes de ingeniería. Saludos, Pere Pues esta también me la sé y te la respondo, aunque no tengo reportaje gráfico de ello. Los grip originales, son metálicos de aleación de magnesio (como las cámaras y sus estructuras) y van atornilladas con roscachapa de tornillo a metal a bastidor de metal aleacc. magnesio. Vamos, no difiere de las partes internas de la cámara o del anillo que sujeta las lentes... mismo sistema, misma seguridad que las cámaras Nikon.No lo justifico, pero supongo que de ahí su elevado precio... Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 En 19/6/2023 a las 11:44, PAFER dijo: Pues esta también me la sé y te la respondo, aunque no tengo reportaje gráfico de ello. Los grip originales, son metálicos de aleación de magnesio (como las cámaras y sus estructuras) y van atornilladas con roscachapa de tornillo a metal a bastidor de metal aleacc. magnesio. Vamos, no difiere de las partes internas de la cámara o del anillo que sujeta las lentes... mismo sistema, misma seguridad que las cámaras Nikon.No lo justifico, pero supongo que de ahí su elevado precio... Saludos cordiales Aclarado pues. Siendo así, queda en buena parte justificado su precio (la otra parte, ya se sabe, pagar también la marca, pero eso no pasa sólo con Nikon)). Muchas gracias por despejar la duda. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 24 de Junio de 2023 Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 En 18/6/2023 a las 9:31, PAFER dijo: Pues no se si llego tarde, (espero que no y si no le sirva a otr@s) pero yo no te recomendaría comprarte NADA que no sea el original, te cuento mi experiencia con un clónico divino de la muerte, que funcionaba perfectamente, que comparando precios era barato barato... pero que casi me sale carisísimo del todo! Llevaba yo todo contento mi cámara con GRIP (si no recuerdo mal, Photix, de lo malo y experiencias malas se me olvidan rapidito las cosas) con un 24-70 f2,8 Nikon y un SB910 flash en lo alto. Estaba haciendo fotos en zona oscura y monté el combinado en un trípode Manfrotto pesado, pero bueno y capaz de sujetar con la rótula manfrotto todo el conjunto SIN pestañear. Me dispongo a colocar todo una vez sujeta la cámara al trípode y la levanto para ir dos pasos atrás, cuando no me doy cuenta hay una lámpara de hierro fundido tipo oeste y le arreo un golpe al conjunto donde es el SB910 el que primero golpea... bajo rápidamente el trípode y me doy cuenta que la cámara está colgando literalmente del grip y con buena fortuna, sujeto rápido la lente y que no vaya a más ni al suelo nada. Ahora os enseño fotos de esos GRIP "fantásticos" y "clónicos" que si tienes la suerte no te dan un error eléctrico (también me sucedió con otro) en esto estáis sujetando vuestros ahorros e inversión (pueden ser unos 4000€???? calculo entre objetivo, flash y cámara) Mirad un clónico por dentro y donde sujetáis los 4000€, en cuatro tornillos de rosca-plástico sujeto con bridas y silicona caliente Sí, vuelve a leer, que es cierto lo que acabas de leer y no lo sabías, te pongo las fotitos que certifican lo que os cuento... Y la última donde abajo está el original y arriba el clónico. Desde fuera, todo perfecto y aparentemente normal... pero amig@!!! por dentro!, por dentro la cosa es MUY diferente Así es que ojito donde cuelgas tu cámara€€€€ y por lo menos que lo sepas, dónde la estás colgando o sujetando, y que no te lleves ninguna sorpresa desagradable por ahorrarte unos euros... yo, como podéis imaginar, SIEMPRE original! 😅 Quería compartirlo, y que nadie se lo tome a mal, que yo no soy nadie para decirle a nadie dónde se tiene que gastar sus cuartos, pero que mejor, se tenga toda la información al respecto para poder elegir, sopesar y valorar. Saludos Cordiales! Gracias por esa informacion, jamas me había planteado tu problema. Pero yo siempre que puedo, todo original! Luego vienen estos problemas…. Hago mucha nocturna, y ahora tengo miedo a qué me pase, me regalaron un clónico, y voy a ver si consigo uno original. Hay cosas en las que puedas ahorrar y tener 2ª marcas, pero otras, no. Dice el dicho: el dinero del mezquino, anda dos veces el camino. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2023 Gracias por tu aporte !! Va bien saberlo, al final como solo hago retratos de modelos o sea que voy a mano siempre, no lo compre y ahora menos lo haria Continuaremos sin... por si acaso ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas