Jump to content

extrañas composiciones

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí que es verdad que si el abejaruco estuviera mirando para el lado derecho habría sido genial, tampoco queda mal así, rompiendo las reglas porque además, el posadero nos guía hasta él, por lo tanto, a mí, no me disgusta para nada la composición.
De nitidez a lo que nos tienes mal acostumbrados, genial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2022 a las 0:10, nikonganas dijo:

Sí que es verdad que si el abejaruco estuviera mirando para el lado derecho habría sido genial, tampoco queda mal así, rompiendo las reglas porque además, el posadero nos guía hasta él, por lo tanto, a mí, no me disgusta para nada la composición.

Saludos

Muchas gracias por comentar de ves en cuando viene bien pasarse la reglas por el flas y hacer lo que a un@ le sale de las baterías jajajaja .

saludos 

Enlace al comentario

Hola, pues yo la veo bien compuesta y llamativa, si bien es cierto que el pipi, podría hacer como la niña del exorcista girar la cabeza  en el instante que  vemos la Foto Jajajaja. En cualquier caso me gusta el momento captado.

saludos.

Enlace al comentario

En 16/5/2022 a las 12:52, Astarot300 dijo:

Hola, pues yo la veo bien compuesta y llamativa, si bien es cierto que el pipi, podría hacer como la niña del exorcista girar la cabeza  en el instante que  vemos la Foto Jajajaja. En cualquier caso me gusta el momento captado.

saludos.

Muchas gracias por comentar me alego te guste , en cuanto a lo de la mirada hacia dentro de la toma es que yo quería que fuese así para romper la regla de la mirada también , si te digo la verdad me costo mas conseguir esta toma que otras mas clásicas . 

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio,

Siempre da más calidad observar las fotos en Flickr, las miro todas allí en diferentes tamaños antes de comentar.

Observando los datos exif. veo utilizaste 240 mm. no sé que te permitía el objetivo que llevabas, mi opinión es que a la foto le falta algo de aproximación.

Otro tema es la velocidad 1/2500 y 1000 Iso con el 240mm y f/8. Con el ave estática podrías haber utilizado una velocidad mucho más baja sin tirar tanto de ISO.

Seguro que tendrás más oportunidades para acercarte, ahora están en su plenitud de movimientos.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 16/5/2022 a las 0:10, nikonganas dijo:

Saludos

En 16/5/2022 a las 12:43, Antonio palmeras dijo:

Muchas gracias por comentar de ves en cuando viene bien pasarse la reglas por el flas y hacer lo que a un@ le sale de las baterías jajajaja .

saludos 

En 16/5/2022 a las 12:52, Astarot300 dijo:

saludos.

Hola a todas/os,

Referente a lo de saltarse las reglas...

Cuando uno las conoce, controla y lo demuestra, entiendo que quiera aportar algo más y elevar a otro nivel la fotografía. Mientras, está bien intentar ser atrevido y reirse de ellas para experimentar, pero tenemos tanto que aprender.

Un abrazo a todos/as.

Saludos.

Enlace al comentario

En 16/5/2022 a las 14:45, francisfont dijo:

Hola Antonio,

Siempre da más calidad observar las fotos en Flickr, las miro todas allí en diferentes tamaños antes de comentar.

Observando los datos exif. veo utilizaste 240 mm. no sé que te permitía el objetivo que llevabas, mi opinión es que a la foto le falta algo de aproximación.

Otro tema es la velocidad 1/2500 y 1000 Iso con el 240mm y f/8. Con el ave estática podrías haber utilizado una velocidad mucho más baja sin tirar tanto de ISO.

Seguro que tendrás más oportunidades para acercarte, ahora están en su plenitud de movimientos.

Saludos,

Francesc

muchas gracias por comentar .

uso un sigma 150 . 600 mm la falta de apreciación es buscada , tengo tantas de cerca que ya buso experimentar .

fallo mío estaba haciendo vuelos y entradas a posadero  cuando se me ocurrió hacer esto cuando se poso en el pico de la rama  . 

Seguro que tendrás más oportunidades para acercarte, ahora están en su plenitud de movimientos

seguro aun que no se si volveré re por la colonia por diferentes motivos ya tengo unas 4000 fotos de este año la verdad y están denunciando por hacer fotos a los abejarucos  por mi tierra .

saludos 

Enlace al comentario

En 16/5/2022 a las 14:54, francisfont dijo:

Cuando uno las conoce, controla y lo demuestra, entiendo que quiera aportar algo más y elevar a otro nivel la fotografía. Mientras, está bien intentar ser atrevido y reirse de ellas para experimentar, pero tenemos tanto que aprender.

de acuerdo en que ay mucho que aprender pero después de 33 años haciendo fotos sobre composición e leído algo . que demostrar pues cada cual que demuestre lo que quiera .

Pero esta bien que se hable de esto .

saludos 

Enlace al comentario

En 16/5/2022 a las 14:54, francisfont dijo:

Hola a todas/os,

Un abrazo a todos/as.

Saludos.

Nunca nadie sabe todo y si fuera por eso que hasta saberlo no se puede intentar hacer algo diferente nadie innovaría ni crearía. ¿Conocemos a alguno de por aquí que conozca al cien por cien como para controlar y demostrar y tener la verdad absoluta? hagamos lo que hagamos siempre podrá ser criticada por alguien.

Lo peor de todo es creerse saber de conocer todo porque mayor sería la ignorancia. Nunca perdamos la frescura del atrevimiento.

Saludos a los dos.

Antonio

Editado por nikonganas
Enlace al comentario