Jump to content

Peregrino

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en esta ocasión foto de archivo, realizada en Castellterçol desde hide, trípode y compensando en -2/3 ev, esos blancos y amarillos se queman con mucha facilidad, cuando te relajas un poco y no revisas con frecuencia, vuelves a casa con un montón de tomas quemadas. Espero que os guste

Un saludo

52077390250_1c007c9a31_c.jpgPeregrino by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  •  
  • 320.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 500
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel, 

Yo recomiendo ver la toma en Flickr, pues aquí desmerece mucho la nitidez que tiene el halcón. Aunque la pose no es muy favorecedora, se observa mucha naturalidad que es lo que importa en la captura junto con el fondo. Magnifico documento.

Gracias por compartir. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Benasque,

Me falta un poco de aproximación para poder disfrutar mejor del peregrino tenías suficiente objetivo..., seguramente un poco de recorte le iría bien(si no lo tiene ya), das mucho protagonismo a la roca y al fondo dejando en un segundo plano al ave.

He estado en este hide, es cómodo y bien situado por mañana, a medida que va entrando la tarde y el sol baja  vas quedando a contraluz.

La foto ha quedado nítida y bien de luz.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 16/5/2022 a las 12:05, Astarot300 dijo:

Hola Ángel, 

Yo recomiendo ver la toma en Flickr, pues aquí desmerece mucho la nitidez que tiene el halcón. Aunque la pose no es muy favorecedora, se observa mucha naturalidad que es lo que importa en la captura junto con el fondo. Magnifico documento.

Gracias por compartir. Un saludo

Hola Miguel Angel, me decidí por esta, porque no he sido capaz de momento, de conseguir ninguna en vuelo con la suficiente calidad, aquí el andar, creo que la hace un poco dinámica, y al estar en el borde de la roca queda bien perfilada con el fondo, gracias por pasar 

Un saludo

Enlace al comentario

En 16/5/2022 a las 12:39, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena la estado viendo en tu galería se ve de lujo y mas tan cerca por que se ve que estabas cerca . 

saludos 

Hola Antonio, me alegro de que te guste, desde el hide ,la zona más alejada donde se suelen poner, no creo que llegue a unos 20 mts

Un saludo

Enlace al comentario

En 16/5/2022 a las 15:21, francisfont dijo:

Hola Benasque,

Me falta un poco de aproximación para poder disfrutar mejor del peregrino tenías suficiente objetivo..., seguramente un poco de recorte le iría bien(si no lo tiene ya), das mucho protagonismo a la roca y al fondo dejando en un segundo plano al ave.

He estado en este hide, es cómodo y bien situado por mañana, a medida que va entrando la tarde y el sol baja  vas quedando a contraluz.

La foto ha quedado nítida y bien de luz.

Saludos,

Francesc

Hola Francesc, reduje la distancia focal por la llegada de un azor, por si había alguna disputa (en esta ocasión no la hubo) decidí darle un poco más de aire al sentido de su marcha para hacerla más dinámica. El hide como apuntas está muy bien, tengo algunos contraluces, en mi caso pocas veces había tenido esa situación de luz y la falta de experiencia se nota, aún así, tengo algunas que para mi están bien

Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario