valero28 Publicado 16 de Mayo Compartir Publicado 16 de Mayo Buenas, aquí os dejo una duda que no se como resolver. He cambiado un disco duro lleno por otro vaciío en el NAS, y me gustaría acceder al lleno desde el Macbook. Lo he pinchado en una caja pero no lo lee seguramente porque el sistema de archivos que utiliza el NAS Synology está encripado..... Alguien sabe si existe algún software que permita acceder al disco duro? Muchas gracias!!! P.D. No sabía donde meter esta pregunta, si el moderador cree que es mejor hacerla en otro hilo le pido disculpas. Saludos. Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Mayo Compartir Publicado 24 de Mayo Hola, como dices seguramente será que NAS Synology lo encripta. Solo se me ocurre volverlo a pinchar en el NAS, hacer una copia en un disco formateado como exfat para que puedas leer y escribir desde el MAC (arrastrando los ficheros) y después formatear el otro disco, pero claro, necesitas un disco adicional con suficiente espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Mayo Autor Compartir Publicado 24 de Mayo Muchas gracias, pues me parece una buena solución. Mil gracias por el consejo. Saludos. Valero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 24 de Mayo Compartir Publicado 24 de Mayo No he trabajado con Synology, pero Qnap y otros sistemas como Openmediavault, basados en Linux, trabajan con los discos en formato ext4 (el sistema de ficheros más usado tradicionalmente en Linux). Como lo quieres leer desde un mac, necesitarás un programa especial: https://www.paragon-software.com/home/extfs-mac/ Creo que tiene versión de evaluación, para ver si te lo lee bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas