Jump to content

La mesa ya esta puesta!!!

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de las Insinuaciones... ya se sabe.... jejeje

51628715621_03e438297f_h.jpgLa mesa ya esta puesta!!! by Manuel Salgado, en Flickr

Toma unica ,posadero en tripode y camara en mano, y no, no se lo comio ;)

• TAMRON SP 90mm F2.8 Di VC USD Macro 1:1 F004N
  • ƒ/11.0
  • 90.0 mm
  • 1/160
  • 2000

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar del lio de patas y antenas, la escena tiene su gracia y lo que pide estar a foco lo está, cosa bien difícil de conseguir con esa superposición de planos, así que muy meritoria toma, para ser única y a pulso, no se puede pedir mas. 

Saludos Manu. 

Enlace al comentario

En 17/5/2022 a las 16:07, freengine dijo:

A pesar del lio de patas y antenas, la escena tiene su gracia y lo que pide estar a foco lo está, cosa bien difícil de conseguir con esa superposición de planos, así que muy meritoria toma, para ser única y a pulso, no se puede pedir mas. 

Saludos Manu. 

En 17/5/2022 a las 17:54, Antonio palmeras dijo:

hola 

complicada compo pero muy simpática y bonita .

saludos  

En 17/5/2022 a las 19:06, nikonganas dijo:

En la lucha uno pierde la vida y la otra antena y media.

De la luz suave ya hemos hablado largo y tendido esta mañana.

Muy buena, Manuel, bien pillada la merienda.

Saludos

En 17/5/2022 a las 20:31, RedHawk dijo:

Me encanta como ha quedado y la has pillado en una buena pose como dice el titulo haha.

En 18/5/2022 a las 10:40, Carlos Barriuso dijo:

Toma complicada, el sacar las dos a foco es muy difícil ya que no están en el mismo plano, para mi gusto está bastante bien resuelta. Saludos

Gracias a todos por pasar

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 19/5/2022 a las 13:08, Aprendiendo dijo:

Estupenda escena, gran foto y luz límpia bonita!

A mi me gusta!

si no hubo comida pues mejor para uno de los dos!

Un saludo.

Gracias por pasar, me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Manu,

me gusta la escena. Veo una toma muy limpia con una luz excelente. La nitidez es buena, el cuerpo de la mantis de atrás está un pelín adelantado por lo que ambas están en el mismo plano, y ese diafragma, aunque no excesivo en absoluto, hizo el resto. Buen disparo.

Un saludo

Enlace al comentario

En 19/5/2022 a las 20:41, Galceran dijo:

Hola Manu,

me gusta la escena. Veo una toma muy limpia con una luz excelente. La nitidez es buena, el cuerpo de la mantis de atrás está un pelín adelantado por lo que ambas están en el mismo plano, y ese diafragma, aunque no excesivo en absoluto, hizo el resto. Buen disparo.

Un saludo

Gracias por pasar, me alegra que sea de tu agrado

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 17/5/2022 a las 12:52, Manu_el_SR dijo:

Despues de las Insinuaciones... ya se sabe.... jejeje

Toma unica ,posadero en tripode y camara en mano, y no, no se lo comio ;)

Un saludo ;)

Bueno... bueno...Por aquí, ya se observa y se siente un respiro visual, en lo referente a esta especial práctica fotográfica, que siempre se agradece la buena presencia que ofrecen estas imágenes. No cabe duda que, tanto la temática como el momento, sí, que es motivo para documentarlo y sentirse un tanto halagado, por encontrar estas escenas tan naturales como difíciles de ver.

Es muy agradable mirar este escenario tan poco frecuente y, dotado de suavidad cromática. La ambientación general, acompaña con expectación, este momento del encuentro. Ma parece una bella estampa sobre la naturaleza.

Saludos.

Enlace al comentario

En 21/5/2022 a las 17:06, Caleidoscopio bis dijo:

Bueno... bueno...Por aquí, ya se observa y se siente un respiro visual, en lo referente a esta especial práctica fotográfica, que siempre se agradece la buena presencia que ofrecen estas imágenes. No cabe duda que, tanto la temática como el momento, sí, que es motivo para documentarlo y sentirse un tanto halagado, por encontrar estas escenas tan naturales como difíciles de ver.

Es muy agradable mirar este escenario tan poco frecuente y, dotado de suavidad cromática. La ambientación general, acompaña con expectación, este momento del encuentro. Ma parece una bella estampa sobre la naturaleza.

Saludos.

Gracias por tus siempre amables comentarios, me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario