Manu_el_SR Publicado 17 de Mayo Compartir Publicado 17 de Mayo Despues de las Insinuaciones... ya se sabe.... jejeje La mesa ya esta puesta!!! by Manuel Salgado, en Flickr Toma unica ,posadero en tripode y camara en mano, y no, no se lo comio Nikon D850 TAMRON SP 90mm F2.8 Di VC USD Macro 1:1 F004N ƒ/11.0 90.0 mm 1/160 2000 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Mayo Compartir Publicado 17 de Mayo A pesar del lio de patas y antenas, la escena tiene su gracia y lo que pide estar a foco lo está, cosa bien difícil de conseguir con esa superposición de planos, así que muy meritoria toma, para ser única y a pulso, no se puede pedir mas. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Mayo Compartir Publicado 17 de Mayo hola complicada compo pero muy simpática y bonita . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 17 de Mayo Compartir Publicado 17 de Mayo En la lucha uno pierde la vida y la otra antena y media. De la luz suave ya hemos hablado largo y tendido esta mañana. Muy buena, Manuel, bien pillada la merienda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedHawk Publicado 17 de Mayo Compartir Publicado 17 de Mayo Me encanta como ha quedado y la has pillado en una buena pose como dice el titulo haha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Toma complicada, el sacar las dos a foco es muy difícil ya que no están en el mismo plano, para mi gusto está bastante bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo En 17/5/2022 a las 16:07, freengine dijo: A pesar del lio de patas y antenas, la escena tiene su gracia y lo que pide estar a foco lo está, cosa bien difícil de conseguir con esa superposición de planos, así que muy meritoria toma, para ser única y a pulso, no se puede pedir mas. Saludos Manu. En 17/5/2022 a las 17:54, Antonio palmeras dijo: hola complicada compo pero muy simpática y bonita . saludos En 17/5/2022 a las 19:06, nikonganas dijo: En la lucha uno pierde la vida y la otra antena y media. De la luz suave ya hemos hablado largo y tendido esta mañana. Muy buena, Manuel, bien pillada la merienda. Saludos En 17/5/2022 a las 20:31, RedHawk dijo: Me encanta como ha quedado y la has pillado en una buena pose como dice el titulo haha. En 18/5/2022 a las 10:40, Carlos Barriuso dijo: Toma complicada, el sacar las dos a foco es muy difícil ya que no están en el mismo plano, para mi gusto está bastante bien resuelta. Saludos Gracias a todos por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Estupenda escena, gran foto y luz límpia bonita! A mi me gusta! si no hubo comida pues mejor para uno de los dos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo En 19/5/2022 a las 13:08, Aprendiendo dijo: Estupenda escena, gran foto y luz límpia bonita! A mi me gusta! si no hubo comida pues mejor para uno de los dos! Un saludo. Gracias por pasar, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Hola Manu, me gusta la escena. Veo una toma muy limpia con una luz excelente. La nitidez es buena, el cuerpo de la mantis de atrás está un pelín adelantado por lo que ambas están en el mismo plano, y ese diafragma, aunque no excesivo en absoluto, hizo el resto. Buen disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Mayo Autor Compartir Publicado 20 de Mayo En 19/5/2022 a las 20:41, Galceran dijo: Hola Manu, me gusta la escena. Veo una toma muy limpia con una luz excelente. La nitidez es buena, el cuerpo de la mantis de atrás está un pelín adelantado por lo que ambas están en el mismo plano, y ese diafragma, aunque no excesivo en absoluto, hizo el resto. Buen disparo. Un saludo Gracias por pasar, me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Mayo Compartir Publicado 21 de Mayo En 17/5/2022 a las 12:52, Manu_el_SR dijo: Despues de las Insinuaciones... ya se sabe.... jejeje Toma unica ,posadero en tripode y camara en mano, y no, no se lo comio Un saludo Bueno... bueno...Por aquí, ya se observa y se siente un respiro visual, en lo referente a esta especial práctica fotográfica, que siempre se agradece la buena presencia que ofrecen estas imágenes. No cabe duda que, tanto la temática como el momento, sí, que es motivo para documentarlo y sentirse un tanto halagado, por encontrar estas escenas tan naturales como difíciles de ver. Es muy agradable mirar este escenario tan poco frecuente y, dotado de suavidad cromática. La ambientación general, acompaña con expectación, este momento del encuentro. Ma parece una bella estampa sobre la naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 22 de Mayo Autor Compartir Publicado 22 de Mayo En 21/5/2022 a las 17:06, Caleidoscopio bis dijo: Bueno... bueno...Por aquí, ya se observa y se siente un respiro visual, en lo referente a esta especial práctica fotográfica, que siempre se agradece la buena presencia que ofrecen estas imágenes. No cabe duda que, tanto la temática como el momento, sí, que es motivo para documentarlo y sentirse un tanto halagado, por encontrar estas escenas tan naturales como difíciles de ver. Es muy agradable mirar este escenario tan poco frecuente y, dotado de suavidad cromática. La ambientación general, acompaña con expectación, este momento del encuentro. Ma parece una bella estampa sobre la naturaleza. Saludos. Gracias por tus siempre amables comentarios, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas