APA Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Hola, os dejo una toma en la mágica hora Azul que baña la isla de Manhattan, tuve que recurrir a una larga exposición para conseguir estabilizar el agua de East River debido al gran movimiento y olas que generan los barcos y ferrys que no paran de pasar. Lo ideal hubiera sido con baja mar para conseguir reflejos y que los postes estuvieran más visibles, pero nunca conseguimos lo que queremos pues los postes acabaron totalmente cubiertos por el agua Saludos https://500px.com/photo/1048351782/manhattan-blue-by-antonio-puche 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Muy buena. En mi opinión los poste se ven más que suficiente, tal vez más grandes podrían quitar algo de protagonismo al fondo de edificios. Además, la alineación de menor a mayor hacia la derecha, así como la diagonal hacia los edificios, le dan dinamismo. Iré a Nueva York la semana que viene y esta es una de las imágenes que quiero (con más nubes sería ideal, pero eso es una cuestión de suerte). Creo que está hecha desde Dumbo, no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 En 17/5/2022 a las 20:06, Didovic dijo: Muy buena. En mi opinión los poste se ven más que suficiente, tal vez más grandes podrían quitar algo de protagonismo al fondo de edificios. Además, la alineación de menor a mayor hacia la derecha, así como la diagonal hacia los edificios, le dan dinamismo. Iré a Nueva York la semana que viene y esta es una de las imágenes que quiero (con más nubes sería ideal, pero eso es una cuestión de suerte). Creo que está hecha desde Dumbo, no?. Saludos Está hecha desde Brooklyn, pasas el puente y hacia la derecha, Dumbo es si giras a la izquierda al pasar el puente de Brooklyn. Me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Excelente toma. Yo tengo varias hechas desde la misma localización, aunque tuve la suerte de tener la marea baja y los postes sobresalían más. Precisamente gané un concurso fotográfico con una de ellas, aunque con un encuadre más cerrado y dando más protagonismo a los pilotes. Aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: https://flic.kr/p/epagJs Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 17/5/2022 a las 22:29, APA dijo: Está hecha desde Brooklyn, pasas el puente y hacia la derecha, Dumbo es si giras a la izquierda al pasar el puente de Brooklyn. Me alegra que te guste. saludos Gracias, me acercaré por la zona, a ver si al menos me traigo ese recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 3:28, Rafavet dijo: Excelente toma. Yo tengo varias hechas desde la misma localización, aunque tuve la suerte de tener la marea baja y los postes sobresalían más. Precisamente gané un concurso fotográfico con una de ellas, aunque con un encuadre más cerrado y dando más protagonismo a los pilotes. Aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: https://flic.kr/p/epagJs Un saludo !! Muy buena. La verdad es que cerrando y dando ese protagonismo a los pilotes tiene un encanto especial. Yo probaré distintos encuadres y a ver cómo está la cosa el día que vaya, marea, nubes, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 11:31, Didovic dijo: Muy buena. La verdad es que cerrando y dando ese protagonismo a los pilotes tiene un encanto especial. Yo probaré distintos encuadres y a ver cómo está la cosa el día que vaya, marea, nubes, etc. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Espero que tengas suerte el día que te acerques a hacer las fotos. Cuando yo estuve el cielo no tenía nubes, pero sí estaba la marea baja, por eso me centré en los pilotes e hice el encuadre más cerrado, aunque también tengo otras tomas con prácticamente el mismo encuadre del hilo y con otros ángulos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 En 17/5/2022 a las 18:04, APA dijo: Hola, os dejo una toma en la mágica hora Azul que baña la isla de Manhattan, tuve que recurrir a una larga exposición para conseguir estabilizar el agua de East River debido al gran movimiento y olas que generan los barcos y ferrys que no paran de pasar. Lo ideal hubiera sido con baja mar para conseguir reflejos y que los postes estuvieran más visibles, pero nunca conseguimos lo que queremos pues los postes acabaron totalmente cubiertos por el agua Saludos La imagen es muy atractiva de mirar en pantalla. No cabe duda que siempre se pretende mostrar esa -imagen pre-fotográfica- que en muchas ocasiones, se mantiene en mente, ya que hemos visto muchas de ellas y, claro está, parece que siempre falta alguna cosilla o detalle (..). Así pues, te alabo el gusto de transportarnos este escenario tan clásico como creativo. Es inherente, en nosotros viajeros o no, localizar escenarios que nos puedan motivar la justificación de una parte de nuestro viaje a otros luganos diferentes y lejanos. Además como aficionados a esta gran práctica de la fotografía, es muy notable, localizar esos escenarios que nos puedan motivar a documentarlos y, demás. Siempre suelo decir que, tanto el Encierro de Pamplona cono la Muralla China, ahí lo vemos y veremos "per sécula seculórum". Saludos. P.D. Ya que nos muestras un enlace a "500px", lo miraré, para ver qué y como se comporta. Ahora estoy recomponiendo mi "Flickr", por que ha cambiado alguna normativa, que antaño y hasta la actualidad, me había servido mu bien para participar por el foro (..). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 En 23/5/2022 a las 10:56, Caleidoscopio bis dijo: La imagen es muy atractiva de mirar en pantalla. No cabe duda que siempre se pretende mostrar esa -imagen pre-fotográfica- que en muchas ocasiones, se mantiene en mente, ya que hemos visto muchas de ellas y, claro está, parece que siempre falta alguna cosilla o detalle (..). Así pues, te alabo el gusto de transportarnos este escenario tan clásico como creativo. Es inherente, en nosotros viajeros o no, localizar escenarios que nos puedan motivar la justificación de una parte de nuestro viaje a otros luganos diferentes y lejanos. Además como aficionados a esta gran práctica de la fotografía, es muy notable, localizar esos escenarios que nos puedan motivar a documentarlos y, demás. Siempre suelo decir que, tanto el Encierro de Pamplona cono la Muralla China, ahí lo vemos y veremos "per sécula seculórum". Saludos. P.D. Ya que nos muestras un enlace a "500px", lo miraré, para ver qué y como se comporta. Ahora estoy recomponiendo mi "Flickr", por que ha cambiado alguna normativa, que antaño y hasta la actualidad, me había servido mu bien para participar por el foro (..). GRACIAS POR COMENTAR SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 15:19, Rafavet dijo: Muchas gracias, me alegra que te guste. Espero que tengas suerte el día que te acerques a hacer las fotos. Cuando yo estuve el cielo no tenía nubes, pero sí estaba la marea baja, por eso me centré en los pilotes e hice el encuadre más cerrado, aunque también tengo otras tomas con prácticamente el mismo encuadre del hilo y con otros ángulos. Un saludo. Rafa, gracias por comentar, como indicas lo ideal es que coincida atardecer o amanecer con marea baja, a veces es imposible conseguirlo, pero con marea baja los reflejos son cojonudos, una pasada. Con mi D300 hace años conseguí estas fotos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 En 27/5/2022 a las 12:50, APA dijo: Rafa, gracias por comentar, como indicas lo ideal es que coincida atardecer o amanecer con marea baja, a veces es imposible conseguirlo, pero con marea baja los reflejos son cojonudos, una pasada. Con mi D300 hace años conseguí estas fotos: Excelentes tomas Antonio. También las que hice fue con una D300s, que casualidad. Lo cierto es que esta localización da mucho juego y es visita obligada. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Junio de 2022 Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 (editado) Preciosa Toma! Colores y seda preciosos. Una muy buena foto! Saludos. Editado 3 de Junio de 2022 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 4 de Junio de 2022 Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 Me encanta, no solo por su nitidez y tonos, sino q me resulta curioso como has logrado transmitir tranquilidad con una toma de la gran urbe donde habrá de todo menos precisamente eso, relax y tranquilidad. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismalele7 Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 (editado) Nota de la Moderación: Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Editado 6 de Junio de 2022 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 En 4/6/2022 a las 22:04, nimega dijo: Me encanta, no solo por su nitidez y tonos, sino q me resulta curioso como has logrado transmitir tranquilidad con una toma de la gran urbe donde habrá de todo menos precisamente eso, relax y tranquilidad. Enhorabuena!! Esta toma muestra tranquilidad por ser obligado hacerla como larga exposición pues ese rio presenta muchas olas y movimientos debido al gran transito de barcos, por lo que es necesario hacer exposiciones uno o dos minutos para conseguir esas sedas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Junio de 2022 Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 Compañero felicidades por la primera imagen que has subido es una preciosidad, digna de ampliación y ponerla en la salón de tu casa, al igual que las otras que has subido, gracias por compartirlas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 A mi me gusta tal cual, los postes le dan la profundidad necesaria, y la luz me parece ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 9 de Junio de 2022 Compartir Publicado 9 de Junio de 2022 Hola. Ya he vuelto de mi viaje a Nueva York y saqué un par de tardes para ir a la zona de Dumbo Park a disfrutar del espectáculo y hacer algunas fotos. La marea estaba alta, pero aún así se puede sacar algo, como ya ha mostrado APA. También probé desde el lado derecho del puente de Brooklyn, con una panorámica. En fin, creo que si no algo espectacular, al menos me he dado el gusto y alguna foto bonita quedará. Ahora viene todo el proceso de selección, organización y demás, pero en cuanto tenga procesada alguna la subiré, para que se critique y seguir aprendiendo. Una experiencia inolvidable el viaje a esta ciudad de locura y también las tardes en ese lugar mágico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 18 de Junio de 2022 Compartir Publicado 18 de Junio de 2022 En 17/5/2022 a las 18:04, APA dijo: Hola, os dejo una toma en la mágica hora Azul que baña la isla de Manhattan, tuve que recurrir a una larga exposición para conseguir estabilizar el agua de East River debido al gran movimiento y olas que generan los barcos y ferrys que no paran de pasar. Lo ideal hubiera sido con baja mar para conseguir reflejos y que los postes estuvieran más visibles, pero nunca conseguimos lo que queremos pues los postes acabaron totalmente cubiertos por el agua Saludos https://500px.com/photo/1048351782/manhattan-blue-by-antonio-puche Preciosa foto, como ya ha comentado algún compañero los postes me parece que están perfectos, la luz es ideal y los colores estupendos. De esas imágenes que te hacen sentirte allí. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Junio de 2022 Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 (editado) En 18/5/2022 a las 3:28, Rafavet dijo: Excelente toma. Yo tengo varias hechas desde la misma localización, aunque tuve la suerte de tener la marea baja y los postes sobresalían más. Precisamente gané un concurso fotográfico con una de ellas, aunque con un encuadre más cerrado y dando más protagonismo a los pilotes. Aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: https://flic.kr/p/epagJs Un saludo !! Te envío mi enhorabuena, por ser el ganador de un concurso fotográfico, lo cual, es un tema que apenas aflora por el foro. Siempre he pensado que hubiese un apartado dedicado a los miembros del foro, que han tenido la capacidad de participar, ganar o exponer fotografías en otros lugares fuera del foro. No cabe duda que, en la actualidad, apenas se publican participaciones de actividades fotográficas, que hayan sido presentadas o comentadas en el foro. Cierto es que existe un subforo "Actividades" desde la página principal y, muestra otro espacio para los "Concursos", los cuales, apenas tiene participación y, pueda que desde allí mismo, se pudiese revitalizar con estas u otras temáticas de las actividades de los miembros del foro. Por lo menos, desde aquí, te felicito por ello. Saludos. P.D. Siempre con el beneplácito del autor que ha abierto este hilo Editado 19 de Junio de 2022 por Caleidoscopio bis Repasar el texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Junio de 2022 Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 En 19/6/2022 a las 17:29, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi enhorabuena, por ser el ganador de un concurso fotográfico, lo cual, es un tema que apenas aflora por el foro. Siempre he pensado que hubiese un apartado dedicado a los miembros del foro, que han tenido la capacidad de participar, ganar o exponer fotografías en otros lugares fuera del foro. No cabe duda que, en la actualidad, apenas se publican participaciones de actividades fotográficas, que hayan sido presentadas o comentadas en el foro. Cierto es que existe un subforo "Actividades" desde la página principal y, muestra otro espacio para los "Concursos", los cuales, apenas tiene participación y, pueda que desde allí mismo, se pudiese revitalizar con estas u otras temáticas de las actividades de los miembros del foro. Por lo menos, desde aquí, te felicito por ello. Saludos. P.D. Siempre con el beneplácito del autor que ha abierto este hilo Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que mi intención no era salirme del hilo, pero es que lógicamente la fotografía que lo inició me trajo buenos recuerdos, no solo por el viaje, que fue increíble, si no también por el hecho de haber ganado un concurso con una foto muy similar. He ganado varios concursos, he participado en varias exposiciones colectivas, he expuesto a nivel individual he dado charlas sobre edición fotográfica, etc y nunca he hecho ninguna mención a esos hechos. Seguro que hay muchos compañeros que también habrán recibido el reconocimiento a su labor fotográfica y la verdad es que no se suele comentar. Quizá me excedí y no debería haber invadido el hilo de otro compañero con un comentario como este, por lo que pido disculpas si ha podido molestar mi comentario. Por otro lado, en otros foros en los que he participado, sí se solía abrir hilos para compartir hechos como este (premios, exposiciones, etc) y eran bien recibidos y aplaudidos por el resto de miembros, si bien es verdad que los integrantes de los mismos éramos prácticamente amigos más que colegas de profesión o afición, y muchos nos conocíamos personalmente de quedadas o de salir a hacer fotos juntos. Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 En 18/6/2022 a las 18:33, carmelojj dijo: Preciosa foto, como ya ha comentado algún compañero los postes me parece que están perfectos, la luz es ideal y los colores estupendos. De esas imágenes que te hacen sentirte allí. Enhorabuena. Gracias Carmelo por comentar, celebro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 En 28/5/2023 a las 19:11, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 31 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 Enhorabuena! Un placer contemplar estas fotos! Gracias por compartirlas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas