Jump to content

¿Posado, robado?¡Qué más da!

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pido a moderación y equipo, tengan a bien no moverme esta foto. Es una macro. Por los datos que adjunto podrán saberlo. Podría ir a fauna pero puestos a elegir, la dejo aquí. Fotos de gorriones hay muchas, macros de un gorriones, pocos. 

No es doméstico, no está recortada, no fue cebado, no hay foto trampa ni artilugio alguno, por no llevar, esta vez, no lleva ni flash.

Pasando unos días por ahí, estaba macreando flores y bichitos y tuve el honor de contar con la visita de este buen amigo que me dejó acercarme un "poquito". 

¿Posado, robado? ¡qué más da!

D300, 105 mm, iso 400, f/18, 1:320 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2022 a las 20:45, Antonio palmeras dijo:

hola 

ojo con el pájaro este que párese un águila que cabezón as sacado .

diferente .

saludos  

Desde luego, Antonio, visto así parece un yo qué sé jaja.

Muchas gracias, compañero.

En 19/5/2022 a las 10:09, freengine dijo:

Pues muy buen detalle de este pequeño cabezón, no me explico como pudiste acercarte de esa manera, y con un 105.., increíble..!!! 

Saludos Antonio. 

Puedo asegurarte que tampoco yo sé cómo se arrima el objetivo, pero ahí está el tío, más chulo que un ocho. No se limpió ni la boca jajaja

Muchas gracias.

En 19/5/2022 a las 10:46, fffrancis dijo:

Ni posado ni robado, yo diría que es un macro extremo  ;)

Tremendo detalle.

Saludos

Ostras, no tanto, pero sí, casi me acosté encima suyo  jaja

Muchas gracias

En 19/5/2022 a las 12:43, Manu_el_SR dijo:

Ten cuidado que te vas a pasar al lodo oscuro... esto no es un 1:1 jajaja

El acercamiento y el detalle son espectaculares

Un saludo ;)

JAJAJA, si no es un 1:1 le faltará un par de cm. de acercamiento más jaja

Muchas gracias, Manuel.

En 19/5/2022 a las 13:00, Aprendiendo dijo:

Genial y detallazos por todo el encuadre!

Esto es una foto de carnet de identidad gorrionero!

Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado este retrato carnet, como dices jajaja

Gracias a todos, es un placer que haya gustado este macro.

Saludos

Enlace al comentario

Dejaros de leches y mandangas, este gorrión está pagado, es YouTuber e incluso tiene cuenta en Instagrammmm y tiktokero con miles de likes diarios Jajajaja Jajajaja..... además está en las filas de vuelos extremos en la Redbull....:clapping:

Bromas a parte, la imagen es impresionante e impactante en todo su esplendor, detalle por doquier y obviamente entraña su dificultad pues a no ser que sea lo anteriormente descrito, fortuito o distraído, el fotógrafo estuvo ojo avizor al quite , con lo cual una toma excelente. Mis felicitaciones Antonio.

Saludos y gracias por compartir al machito.

Enlace al comentario

En 19/5/2022 a las 13:44, Astarot300 dijo:

Dejaros de leches y mandangas, este gorrión está pagado, es YouTuber e incluso tiene cuenta en Instagrammmm y tiktokero con miles de likes diarios Jajajaja Jajajaja..... además está en las filas de vuelos extremos en la Redbull....:clapping:

Bromas a parte, la imagen es impresionante e impactante en todo su esplendor, detalle por doquier y obviamente entraña su dificultad pues a no ser que sea lo anteriormente descrito, fortuito o distraído, el fotógrafo estuvo ojo avizor al quite , con lo cual una toma excelente. Mis felicitaciones Antonio.

Saludos y gracias por compartir al machito.

Simpático comentario, gracias, siempre el buen humor es bienvenido.

Me alegra infinito que este macro haya sido de tu agrado. El mérito es del gorrión de acercarse a mí, eso es mérito jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario