Antonio palmeras Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Voy a estar unos días que no creo que pueda entrar al foro mucho , pero que no quería dejar de subir esta foto con el poste entero .Para que a Manu_el no le duelan los cortes jajajaj . El tendido 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 11.0 mm 1/40 200 Flash (apagado, no dispa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Ahora si me parece una tomas más interesante que la anterior, aquí fuiste a lo seguro para no cortar nada jajaja, y creo que algo le sobra de suelo para centrar más el interés en la torre, y después decirte que la foto tiene muy buena base, pero le falta sacarle los colores con algo de procesado, ya te darás cuenta que te mande algo muy rápido y desde un jpg, desde el raw sería otra cosa mucho más fino Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Esta está mucho mejor, creo, la torre por arriba podría estar más horizontal, pero bueno. Sí apostaría por el formato vertical, el cielo apenas se va a resentir y la foto ganará en impacto visual. Me gusta ver como el surco o lindero a tus pies nos llevan hasta la torreta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Mayo Autor Compartir Publicado 18 de Mayo En 18/5/2022 a las 14:09, Manu_el_SR dijo: Ahora si me parece una tomas más interesante que la anterior, aquí fuiste a lo seguro para no cortar nada jajaja, y creo que algo le sobra de suelo para centrar más el interés en la torre, y después decirte que la foto tiene muy buena base, pero le falta sacarle los colores con algo de procesado, ya te darás cuenta que te mande algo muy rápido y desde un jpg, desde el raw sería otra cosa mucho más fino Un saludo muchas gracias por comentar . Manuel si quieres puedes subirla por aquí también la e visto te a quedado muy bien ya se lo que me pierdo .jajajaj saludos En 18/5/2022 a las 18:33, nikonganas dijo: Esta está mucho mejor, creo, la torre por arriba podría estar más horizontal, pero bueno. Sí apostaría por el formato vertical, el cielo apenas se va a resentir y la foto ganará en impacto visual. Me gusta ver como el surco o lindero a tus pies nos llevan hasta la torreta. Saludos Muchas gracias por comentar . en vertical es tendido 3 jajjajaj también la tengo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo En 18/5/2022 a las 14:09, Manu_el_SR dijo: ya te darás cuenta que te mande algo muy rápido y desde un jpg, desde el raw sería otra cosa mucho más fino subo la versión de Manu_el , que me a mandado por privado . Gracias por la demostración . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Desde luego... va siendo más sinteresante Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Mayo Compartir Publicado 20 de Mayo Esto ya es otra cosa Antonio, muchisimo mejor... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Mayo Autor Compartir Publicado 20 de Mayo En 19/5/2022 a las 16:47, Detura dijo: Desde luego... va siendo más sinteresante Antonio gracias por comentar . saludos En 20/5/2022 a las 9:13, freengine dijo: Esto ya es otra cosa Antonio, muchisimo mejor... Un saludo. gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 25 de Mayo Compartir Publicado 25 de Mayo La versión de Manuel tiene halos, la tuya no. Bien compuesta, muy simétrica y con un gran cielo que evidentemente se puede sacar mas partido. Si te gustan mas naturales, también es respetable. Me gusta la fotografía porque con pocos elementos funciona muy bien. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Mayo Autor Compartir Publicado 25 de Mayo En 25/5/2022 a las 12:06, LandscapesSpain1977 dijo: La versión de Manuel tiene halos, la tuya no. Bien compuesta, muy simétrica y con un gran cielo que evidentemente se puede sacar mas partido. Si te gustan mas naturales, también es respetable. Me gusta la fotografía porque con pocos elementos funciona muy bien. Un saludo. muchas gracias por comentar , ay tomas que me gustan mas naturales y algunas la verdad me gustaría darles mas caña pero me cuesta . sobre todo en cielos potentes o tormentosos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Mayo Compartir Publicado 27 de Mayo Interesante fotografía. Como bien dice el compañero arriba, un buen procesado ayuda a darle tu toque. Me he tomado la libertad de descargarme tu foto de Flickr y jugar un poco con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Mayo Autor Compartir Publicado 28 de Mayo En 28/5/2022 a las 0:28, Hannert dijo: Interesante fotografía. Como bien dice el compañero arriba, un buen procesado ayuda a darle tu toque. Me he tomado la libertad de descargarme tu foto de Flickr y jugar un poco con ella Muchas gracias por comentar . tu versión muy fuerte para mi gusto pero los gustos ya sabemos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Mayo Compartir Publicado 28 de Mayo En 28/5/2022 a las 18:12, Antonio palmeras dijo: Muchas gracias por comentar . tu versión muy fuerte para mi gusto pero los gustos ya sabemos . saludos Mi intención no era dejarla natural jejeje, además poco se puede hacer con un jpg ya que lo ideal es jugar con el raw. La idea es que tú mismo reveles el raw para dejarlo a tu gusto y no que la cámara lo haga por tí. Un saludo compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas