Jump to content

El tendido 2

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a estar unos días que no creo que pueda entrar al foro mucho  , pero que no quería dejar de subir esta foto con el poste entero .Para que a Manu_el no le duelan los cortes jajajaj .

52075188846_366b33bffa_b.jpgEl tendido 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/9.0
  •  
  • 11.0 mm
  •  
  • 1/40
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no dispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si me parece una tomas más interesante que la anterior, aquí fuiste a lo seguro para no cortar nada jajaja, y creo que algo le sobra de suelo para centrar más el interés en la torre, y después decirte que la foto tiene muy buena base, pero le falta sacarle los colores con algo de procesado, ya te darás cuenta que te mande algo muy rápido y desde un jpg, desde el raw sería otra cosa mucho más fino

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Esta está mucho mejor, creo, la torre por arriba podría estar más horizontal, pero bueno. Sí apostaría por el formato vertical, el cielo apenas se va a resentir y la foto ganará en impacto visual.

Me gusta ver como el surco o lindero a tus pies nos llevan hasta la torreta.

Saludos

Enlace al comentario

En 18/5/2022 a las 14:09, Manu_el_SR dijo:

Ahora si me parece una tomas más interesante que la anterior, aquí fuiste a lo seguro para no cortar nada jajaja, y creo que algo le sobra de suelo para centrar más el interés en la torre, y después decirte que la foto tiene muy buena base, pero le falta sacarle los colores con algo de procesado, ya te darás cuenta que te mande algo muy rápido y desde un jpg, desde el raw sería otra cosa mucho más fino

Un saludo ;)

muchas gracias por comentar . Manuel si quieres puedes subirla por aquí también la e visto te a quedado muy bien ya se lo que me pierdo .jajajaj

saludos ;)

En 18/5/2022 a las 18:33, nikonganas dijo:

Esta está mucho mejor, creo, la torre por arriba podría estar más horizontal, pero bueno. Sí apostaría por el formato vertical, el cielo apenas se va a resentir y la foto ganará en impacto visual.

Me gusta ver como el surco o lindero a tus pies nos llevan hasta la torreta.

Saludos

Muchas gracias por comentar . en vertical es tendido 3 jajjajaj también la tengo .

saludos 

Enlace al comentario

En 18/5/2022 a las 14:09, Manu_el_SR dijo:

ya te darás cuenta que te mande algo muy rápido y desde un jpg, desde el raw sería otra cosa mucho más fino

subo la versión de Manu_el , que me a mandado por privado .280753292_603312663994477_5859710560280739825_n.jpg.cd4d38a745c79175f32a1513230898ad.jpg

Gracias por la demostración .

saludos;)

Enlace al comentario

En 19/5/2022 a las 16:47, Detura dijo:

Desde luego... va siendo más sinteresante Antonio

gracias por comentar .

saludos

En 20/5/2022 a las 9:13, freengine dijo:

Esto ya es otra cosa Antonio, muchisimo mejor... 

Un saludo. 

gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario

La versión de Manuel tiene halos, la tuya no.  Bien compuesta, muy simétrica y con un gran cielo que evidentemente se puede sacar mas partido. Si te gustan mas naturales, también es respetable.  Me gusta la fotografía porque con pocos elementos funciona muy bien.  Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/5/2022 a las 12:06, LandscapesSpain1977 dijo:

La versión de Manuel tiene halos, la tuya no.  Bien compuesta, muy simétrica y con un gran cielo que evidentemente se puede sacar mas partido. Si te gustan mas naturales, también es respetable.  Me gusta la fotografía porque con pocos elementos funciona muy bien.  Un saludo. 

muchas gracias por comentar , ay tomas que me gustan mas naturales y algunas la verdad me gustaría darles mas caña pero me cuesta . sobre todo en cielos potentes o tormentosos .

saludos

Enlace al comentario

En 28/5/2022 a las 0:28, Hannert dijo:

Interesante fotografía. Como bien dice el compañero arriba, un buen procesado ayuda a darle tu toque.

Me he tomado la libertad de descargarme tu foto de Flickr y jugar un poco con ella 2022-05-28-12-14-18-01.jpg

Muchas gracias por comentar . tu versión muy fuerte para mi gusto pero los gustos ya sabemos .

saludos  

Enlace al comentario

En 28/5/2022 a las 18:12, Antonio palmeras dijo:

Muchas gracias por comentar . tu versión muy fuerte para mi gusto pero los gustos ya sabemos .

saludos  

Mi intención no era dejarla natural jejeje, además poco se puede hacer con un jpg ya que lo ideal es jugar con el raw. La idea es que tú mismo reveles el raw para dejarlo a tu gusto y no que la cámara lo haga por tí. 

Un saludo compañero 

• Like 1
Enlace al comentario