nikonganas Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo (editado) Tenía mis dudas de dónde subirla, si a Conceptual o aquí, al final me he decidido por ponerla en blanco y negro. D700, 50 mm, iso 400, f/1.8, 1:640, no flash, no trípode. Saludos Editado 18 de Mayo por nikonganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo El tipo tenia mucha información, sabía demasiado y es evidente que acabaría así. Mala suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo En 19/5/2022 a las 22:06, rafafumado dijo: El tipo tenia mucha información, sabía demasiado y es evidente que acabaría así. Mala suerte. Un saludo Ostras, yo la estaba viendo de otra manera, estrés laboral, sobre carga de trabajo, tu punto de vista es bien curioso Gracias por tu comentario y tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 20 de Mayo Compartir Publicado 20 de Mayo Que buena, bien pensada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Mayo Autor Compartir Publicado 20 de Mayo En 20/5/2022 a las 15:28, jimmy23 dijo: Que buena, bien pensada. Un saludo. Muchas gracias por tu tiempo, me alegra que haya sido de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Mayo Compartir Publicado 20 de Mayo hola Muy buena idea bien ejecutada . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Mayo Autor Compartir Publicado 20 de Mayo En 20/5/2022 a las 20:43, Antonio palmeras dijo: hola Muy buena idea bien ejecutada . saludos Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Junio Compartir Publicado 16 de Junio Está graciosa.., tiene mérito ese entusiasmo en imaginación.., que no caiga esa inspiración.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 16 de Junio Autor Compartir Publicado 16 de Junio En 16/6/2022 a las 17:37, freengine dijo: Está graciosa.., tiene mérito ese entusiasmo en imaginación.., que no caiga esa inspiración.. Saludos. Hay cosas que se te ponen a huevo, este artilugio es uno de ellos, estaba cantado jaja Gracias, Arístides. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
habitacion104 Publicado Jueves a las 17:07 Compartir Publicado Jueves a las 17:07 Me ha sacado una sonrisa, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas