Jump to content

Transparencias Blancas

Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tremendo ese pulso, parece increíble conseguir ese nivel de foco y cero trepidación de esa manera. 

Solo me falta un fondo natural, así parece una foto de estudio, muy fuera de contexto, a pesar de que la técnica y la ejecución ha sido magistral.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2022 a las 9:45, freengine dijo:

Pues tremendo ese pulso, parece increíble conseguir ese nivel de foco y cero trepidación de esa manera. 

Solo me falta un fondo natural, así parece una foto de estudio, muy fuera de contexto, a pesar de que la técnica y la ejecución ha sido magistral.. 

Un saludo. 

Pues el fondo no puede ser más natural, es una de las puertas del mariposario que es blanca:rolleyes: Saludos

Enlace al comentario

Buenas, Carlos:

Hombre, muy natural no es que sea el fondo si ya dices que es una puerta, te lo digo una sonrisa en la cara, ¿vale?;)

Por el título y por la foto que no subes digo sin temor a equivocarme que es un contraluz, gracias al fondo blanco, por lo que te pregunto con total naturalidad: ¿cómo rellenaste las sombras?

Respecto a la totalidad de la foto, bueno, ya conoces mis gustos y preferencias, decirte que me resulta correcta aunque me parezca plana pegada y al fondo, por la falta de volúmenes y sombras, pero es tu gusto y sobre ello nada que objetar. 

Jopé qué suerte tenéis de contar con recintos dónde capturar estos animalitos, el resto de mortales tenemos que buscarnos la vida en el campo.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/5/2022 a las 8:05, Carlos Barriuso dijo:

Sacada en el mariposario de Santillana, sujetando con mano izquierda en alto el posadero llevado a proposito para la ocasión y disparando con la derecha. Saludos

52082841585_55d8c69551_o.jpgGretas sobre blanco by Carlos Barriuso, en Flickr

La toma a mí me gusta mucho, es más, yo tengo unas cuantas de ese estilo y me gusta el resultado que da y este caso no iba a ser la excepción, y esa técnica de posadero en mano y cámara en la otra es la que uso yo en muchas de mis tomas que también me da buenos resultados

Por criticar algo en ese fondo blanco se nota mucho un cambio de tono de blanco, como si se tratara de la unión de dos fotos que no quedara bien del todo, está entre la mariposa y la flor de la parte alta, pero en la parte baja de la toma dirección a ese punto y gira a la derecha por encima de la flor de la parte baja, si disimulas un poco esa transición quedaría para mi perfecta

Un saludo ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 19/5/2022 a las 13:06, Manu_el_SR dijo:

La toma a mí me gusta mucho, es más, yo tengo unas cuantas de ese estilo y me gusta el resultado que da y este caso no iba a ser la excepción, y esa técnica de posadero en mano y cámara en la otra es la que uso yo en muchas de mis tomas que también me da buenos resultados

Por criticar algo en ese fondo blanco se nota mucho un cambio de tono de blanco, como si se tratara de la unión de dos fotos que no quedara bien del todo, está entre la mariposa y la flor de la parte alta, pero en la parte baja de la toma dirección a ese punto y gira a la derecha por encima de la flor de la parte baja, si disimulas un poco esa transición quedaría para mi perfecta

Un saludo ;)

Un saludo ;)

Entre lo poco que veo y lo mal que me llevo con el photoshop no me extraña que hayan quedado restos, el trabajar con capas tiene esas cosas, como no afines bien  puedes dejar la foto como un cromo :rolleyes: Saludos

Enlace al comentario

Hace dos días me acordé de tí cuando visité el Mariposario de Benalmádena! No me llevé yo fores mías, pero pasé un buen rato.

Te han quedado bien estas mariposillas de cristal! Sus líneas negras de sus alas, cuerpo y patas hacen que marquen bien en el fondo blanco.

Es diferente la toma, quizás le pegaría bien un marco fino negro.

Que buen pulso tienes! El iso a 600 se ve que lo aguanta muy bien tu cámara.

Gracias por compartila. Un saludo.

Enlace al comentario

En 19/5/2022 a las 13:43, Aprendiendo dijo:

Hace dos días me acordé de tí cuando visité el Mariposario de Benalmádena! No me llevé yo fores mías, pero pasé un buen rato.

Te han quedado bien estas mariposillas de cristal! Sus líneas negras de sus alas, cuerpo y patas hacen que marquen bien en el fondo blanco.

Es diferente la toma, quizás le pegaría bien un marco fino negro.

Que buen pulso tienes! El iso a 600 se ve que lo aguanta muy bien tu cámara.

Gracias por compartila. Un saludo.

El calor que se pasa dentro no es pagado con dinero :P demasiado calor y humedad como para estar mucho rato, yo al final siempre salgo como más sudado que si hubiera corrido una maratón. Referente al ISO yo siempre me pongo de límite el 500 pero en esta ocasión había tan poca luz  que no me quedó otra que subirlo a 600 pero ahí ya va justita. Un saludo y gracias por comentar 

Enlace al comentario