Jump to content

La Plaza Mayor de Almagro

Alberto Diez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 19/5/2022 a las 22:02, Aigarpa dijo:

Chulisima!!! 

Estas en mi tierra. Si aún estás por ahí, no dejes de subir al Sacro Convento terminó de Aldea del Rey. No muy lejos de Almagro. Castillo por donde pasaba Quijote y el pancha 

Ostras, no sabía que eras de por aquí, mi tierra adoptiva, como siempre haces los tratos en VLC... Ahora que lo dices veo en tu humor, el humor manchego, me gusta más la forma de ser "en general", siempre hay excepciones, de los manchegos que de los andaluces, de donde procedo, la gente de aquí es gente directa, los ves venir, buena gente, sin malas intenciones ni cuestiones ocultas...

En 19/5/2022 a las 15:47, Alberto Diez dijo:

Te ha quedado muy bonita, yo tengo bastantes del lugar pero no me gusta el resultado de las mias comparado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2022 a las 5:44, Manu1974 dijo:

Ostras, no sabía que eras de por aquí, mi tierra adoptiva, como siempre haces los tratos en VLC... Ahora que lo dices veo en tu humor, el humor manchego, me gusta más la forma de ser "en general", siempre hay excepciones, de los manchegos que de los andaluces, de donde procedo, la gente de aquí es gente directa, los ves venir, buena gente, sin malas intenciones ni cuestiones ocultas...

Te ha quedado muy bonita, yo tengo bastantes del lugar pero no me gusta el resultado de las mias comparado.

Saludos

Joder Manu, cómo madrugas. Gracias por tus palabras aunque sigo diciendo que todo el mérito es del modelo, en este caso esa preciosa plaza.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/5/2022 a las 22:02, Aigarpa dijo:

Chulisima!!! 

Estas en mi tierra. Si aún estás por ahí, no dejes de subir al Sacro Convento terminó de Aldea del Rey. No muy lejos de Almagro. Castillo por donde pasaba Quijote y el pancha 

Gracias pero ya estoy en el País de los cielos nublados. Pues hemos estado 2 días en Almagro aunque viendo la carretera de acceso al Convento me planteo si quieres aligerar el gasto en pensiones :lol:. ¡Vaya camino! Le llevo a mi mujer por ahí y se nos caen hasta los empastes de la dentadura 

Esa plaza es una preciosidad. Salí un día con la cámara a las 6,30 de la mañana (los viejos dormimos poco) ¡y veo gente sentada en las terrazas! Lógico porque después hizo 32 grados de temperatura

Saludos

Enlace al comentario

En 20/5/2022 a las 6:45, Alberto Diez dijo:

Joder Manu, cómo madrugas. Gracias por tus palabras aunque sigo diciendo que todo el mérito es del modelo, en este caso esa preciosa plaza.

Saludos

Las fotos de la orla del cole, que me quitan el sueño, jejeje...

Yo he subido varias veces con bici de montaña al Convento que comenta Aigarpa (Conocido por aquí como Castillo de Calzada, aunque en realidad pertenece a Aldea del Rey - hay rivalidad entre los dos pueblos por este asunto) y la subida es mortal, además de la dureza de las rampas se junta los adoquines que hace que vaya temblando la bici, y bajando no te digo na como tiembla todo, llegas abajo con las muñecas destrozadas, yo casi prefiero la subida. En coche no hay miedo, salvo que vayas subiendo y te encuentres de frente una bici bajando a toda leche, se ponen de corbata, sobre todo al de la bici, jejeje.

Saludos

• Haha 1
Enlace al comentario

Me temo que no visitaste el Corral de Comedias que esta en esa plaza porque es muy chulo de fotografiar. 

Para fotografía aerea tienes en Almagro también la base de helicópteros. Esos helicópteros hacen vuelos rasos por el citado castillo. Pasan tan bajos y rápidos que como lleves gorra te la arranca :D

Al castillo subo con Harley. Suben autobuses también. Un atardecer nos apareció un fantasma por unas rejas de una torre. Sería fantasma porque a esas horas esta cerrado. 

Cuando se crean nieblas subir a las 6 de la mañana no tiene precio. Hay un vídeo donde aparece un par de Águilas chulisimo. 

En La Mancha nunca pasa nada o te pasa todo en 30 minutos :D

Manu, tengo casa en Aldea pero desde que faltan los mayores solo voy a dar una vuelta rápida. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 20/5/2022 a las 15:20, Aigarpa dijo:

Me temo que no visitaste el Corral de Comedias que esta en esa plaza porque es muy chulo de fotografiar. 

Para fotografía aerea tienes en Almagro también la base de helicópteros. Esos helicópteros hacen vuelos rasos por el citado castillo. Pasan tan bajos y rápidos que como lleves gorra te la arranca :D

Al castillo subo con Harley. Suben autobuses también. Un atardecer nos apareció un fantasma por unas rejas de una torre. Sería fantasma porque a esas horas esta cerrado. 

Cuando se crean nieblas subir a las 6 de la mañana no tiene precio. Hay un vídeo donde aparece un par de Águilas chulisimo. 

En La Mancha nunca pasa nada o te pasa todo en 30 minutos :D

Manu, tengo casa en Aldea pero desde que faltan los mayores solo voy a dar una vuelta rápida. 

Tus temores son infundados :D

52081543898_3d2fbdb22e_o.jpgCorral de Comedias. Plaza Mayor de Almagro. Castilla - La Mancha by Alberto Diez, en Flickr

Lo de la Harley tiene muy mala leche :D decírselo a alguien que ni siquiera sabe andar en bici. Y además da mucha envidia a uno al que le encantan los paisajes con niebla. Por eso, desde que vi una foto del viaducto de Millau envuelto en niebla  no paré hasta que pude cruzarlo.

Saludos

Editado por Alberto Diez
  • Thanks 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 3/6/2022 a las 23:35, Alberto Diez dijo:

A petición del respetable público eliminada la barandilla 

Noooo !  Me refería a su falta de horizontalidad.

Editado por Marcelo_R
Contenido parcialmente editado por ser irrelevante al tema del hilo.
Enlace al comentario

En 4/6/2022 a las 8:56, enric ros dijo:

Noooo !  Me refería a su falta de horizontalidad.

:lol::lol: Pues la verdad es que mirando la foto me parecía que era todo barandilla, como que se metía en los ojos y por eso la he cambiado, además de porque la sustituta creo que refleja mejor el carácter de lo que debió ser ese Corral de Comedias con el jaleo que seguramente acompañaría las representaciones en la época.

Y en cuanto a las difamaciones y demás, tengo un callo mental que me proporciona un estado apacible, bucólico y pastoril ante los comentarios supuestamente "doctos" de algunos. Hago fotos para mi disfrute sin pretensiones de que sean obras de arte o cosa parecida. Por eso, a su "mejora" les dedico no más de un minuto a cada una :1ok:

Un saludo

Editado por Marcelo_R
Editada la cita.
Enlace al comentario