Jump to content

Comprar Tarjetas de memoria ayuda

ams365
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hago fotografía deportiva con cuerpo Z6-II, es decir que necesito rapidez y ráfaga.

Para asegurar mi trabajo disparo principalmente en XQD de 450mbps y uso el segundo espacio de la SD de 170mbps para copia de seguridad.

Ahora necesito más espacio, no soy rico y me surgen dudas:

1. Si la XQD es de 450mbps y la SD es de 170 mbps (90 de escritura) y ambas hacen los mismo, la velocidad de la XQD baja a la de la SD? osea estoy desperdiciando velocidad y dinero???

2. Si usando las SD de 170 más o menos voy haciendo porque el buffer de la cámara me permite hacer igualmente ráfagas rápidas (aunque tarde más en restablecerse el buffer)

entonces por qué no comprar las SD de 150mbps que son aún mucho más baratas???

por qué me tengo que gastar la pasta que cuestan las sd recomendadas por el manual que son de 250mbps???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un dicho en informática que dice que todo componente, por muy rápido que sea, va a la velocidad de lo más lento.

Es lo que llaman "El cuello de botella". Poniendo una SD lo más rápida posible se dinamiza todo el conjunto.

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web