Jump to content

La ranita flamenca

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena ésta, con una luz estupenda y el foco en su sitio, siempre me han gustado mucho los anfibios, pero aún mas las ranas de San Antón y sus primas las meridionales.. 

Buena toma. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2022 a las 7:14, freengine dijo:

Muy buena ésta, con una luz estupenda y el foco en su sitio, siempre me han gustado mucho los anfibios, pero aún mas las ranas de San Antón y sus primas las meridionales.. 

Buena toma. 

Un saludo. 

Nunca fui capaz de distinguir una de otra, es más, pensaba que era la misma la de San Antonio y la Meridional.

Son muy simpáticas pero con la humedad que las caracteriza hay que andar con cuidado si eres muy tiquismiqui con esto de los brillos.

Me alegra que te haya gustado, un placer.

Muchas gracias.

Un saludo y buen finde.

Enlace al comentario

En 21/5/2022 a las 9:13, Aprendiendo dijo:

Hola Antonio

Veo una foto perfecta, las luces y ambiente ayudan a centrarse en la rana que está genial en foco, texturas y tonos!

Una rana que aún no he tenido la posibilidad de ver en el campo!

Enhorabuena.

Es una de las cosas de esta foto, el contraste de colores del fondo, de ella y del posadero, casi más que la propia ranita en sí.

No es difícil verlas pero sí es verdad que bástase que quieras verlas para que no las encuentres, pero ya te digo, que haberlas haylas y no son difíciles de ver, te lo digo yo que soy un topo jajaja

Jose, un placer que te guste muchas gracias por tu tiempo.

Saludos y buen finde.

Enlace al comentario

Pues bien pillado, al reportero más dicharachero “ la rana Gustavo “ :bravo:

Una nitidez muy buena, fondo acorde con suaves tonos, del posadero, pues obviamente el que el sujeto eligió, no siempre están donde a uno le gusta, ( salvo que el autor modifique con su propia mano al anfibio y coloque a su libre antojo ) claramente este no es el caso. Ya puestos, el ojo lo tiene bien definido con un brillo tenue y sugerente.

A mi me ha gustado, gracias por compartir.

Saludotes.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/5/2022 a las 15:20, Astarot300 dijo:

Pues bien pillado, al reportero más dicharachero “ la rana Gustavo “ :bravo:

Una nitidez muy buena, fondo acorde con suaves tonos, del posadero, pues obviamente el que el sujeto eligió, no siempre están donde a uno le gusta, ( salvo que el autor modifique con su propia mano al anfibio y coloque a su libre antojo ) claramente este no es el caso. Ya puestos, el ojo lo tiene bien definido con un brillo tenue y sugerente.

A mi me ha gustado, gracias por compartir.

Saludotes.

Efectivamente, ellos eligen el sitio y yo los respeto, creo que nunca hice algo en pro de la foto, sis sale bien, bien, si no pues ajo y agua. 

Miguel Ángel, me alegra que te haya gustado.

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

En 22/5/2022 a las 11:43, Manu_el_SR dijo:

Una luz estupenda... muy suave y sin brillos, nada fácil en estos bichos, buen trabajo

Un saludo  ;)

Manuel, me alegra que te haya gustado.

Muchas gracias por tu tiempo en pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario