Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ángel

FOTO DE LA SEMANA 11-05-09: Apuros de niños remando

Publicaciones recomendadas

Como blooper esta buena..

Pero vamos desglosando la fotografia calificando de 1-10

Estetica (1-10): 3

Tecnica (1-10): 4

Oportunidad(1-10): 6

Encuadre(1-10): 2

Rango dinamico de color (1-10): 3

Mensaje que quiere transmitir el fotografo (1-10): ????

Lo ha logrado al mensaje (1-10): ????

..............................

Muchachos esto se esta degradando!!!! evidentemente votaros los padres, madres y abuelos de los chicos y asi esto no sirve.

Habia una cantidad de fotografias que digo fotografias !!!!Grandes fotografias!!!! y algunas no fueron votadas y otras tuvieron 4 o 5.

Propongo Modalidad Mixta:

1- Fotografia mas votada por la gente

2- Fotografia ganadora (Jurado personas del foro Nikonista)

Quizas tenemos suerte y alguna vez puedan coincidir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchachos esto se esta degradando!!!! evidentemente votaros los padres, madres y abuelos de los chicos y asi esto no sirve.

Habia una cantidad de fotografias que digo fotografias !!!!Grandes fotografias!!!! y algunas no fueron votadas y otras tuvieron 4 o 5.

Lo siento, una semana mas..., opino exactamente lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:ph34r: :) El foro se está activando y creo que la mejor manera de que este accionar y nuevos criterios que se están lanzando, con el envio de fotos que según los foristas dicen que son mejores y que sin duda pueden ser mejores, es lo que hará que sean mejores los resultados y sobre todo ya que tiene un caracter internacional el foro de nikonistas.

En primer lugar hay que difundir los criterios internacionales de clasificación a los que se sujetará el jurado.

GENERALMENTE LOS CRITERIOS PARA ELEGIR UNA FOTOS SON LOS QUE PLANTE EN MI MENSAJE ORIGINAL, TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS DE ESTE FORO ESTAMOS MUY ORGULLOSO DE USAR CAMARAS NIKON PARA DIFUNDIR UN MENSAJE ESTETICO, UNA HISTORIA, ETC...

En segundo lugar al ser elegida la foto entre "fotos instantaneas" ????NADIE HABLO DE INSTANTANEAS???? ,profesionales, novatos, jovatos, armadas, clonadas, modificadas por ordenadores, es dificil decir cual es el gusto de la gente. De todas maneras queda para los entendidos cual seran los criterios que se seguiran, y si votan los parientes, amigos, o grupos de escuelas fotográficas, fotoclubes, organizaciones, mayor será las pálidas que nos aguantaremos, pero decir que otra semana mas se ha perdido creo que no es así, porque la misión de los que saben es guiar o tratar de enseñar a los que se inician. En todas las profesiones existen los que critican porque es mas facil. Quiero ver las mejores fotos que nos proponen y seguir en los foros viendo como cambian y que nos mantengan informados de si existen modificaciones a las normas, o cualquier otra novedad. :)

LA IDEA ES QUE LA GENTE VOTE CON UN CIERTO CRITERIO ARTÍSTICO PARA CITAR SOLAMENTE VOY A LISTAR UNA PAR DE FOTOGRAFÍAS QUE CONTENÍAN UN MENSAJE, UNA ESTÉTICA, TRATAMIENTO TÉCNICO ADECUADO ...EN CONCLUSIÓN FOTOS QUE A MERITEN ESTAR EN UN SITIO "NIKON" HAY QUE EMPEZAR A DEFENDER UNA DE LAS CARACTERÍSTICA QUE SIEMPRE NOS IDENTIFICO, LOS FOTÓGRAFOS DE NIKON SIEMPRE ESTUVIERON EN OTRA ELITE ARTISTICA....

MACETA SOBRE CRISTAL

RESURRECCION

NATURALEZA MUERTA

CASTRES

LIRIOS SILVESTRES

LA VIA2

ATARDECER EN EL CAMPOS

POR ULTIMO QUIZAS ESTA ES LA TENDENCIA PERO LA VERDAD NO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!

Y FINALMENTE ESTO NO SON PALIDAS ES PARA QUE GENTE EMPIECE A SACAR LO MEJOR DE SI, PUEDA APRENDER HACIENDO CURSOS, ETC E INTENTAR SER MEJOR CADA DIA.

NO ES MAS FACIL CRITICAR YO HAGO FOTOS Y CRITICO PRIMERO MIS TRABAJOS ANTES DE PRESENTARLOS Y DESPUES TAMBIEN HAGO CRITICAS DE OTROS TRABAJO, ME HAGO CARGO DE MIS CRITICA Y DOY MIS FUNDAMENTOS, ME GUSTARIA SABER CUAL SON TUS FUNDAMENTOS PARA CONCLUIR QUE ESTA FOTO ES MERECEDORA DEL PREMIO.

LAMENTABLEMENTE SI SEGUIMOS ASI LO QUE ESTAMO HACIENDO ES ECHANDO A LO BUENOS FOTOGRAFOS XQ LA JUSTA, QUIEN VA A SUBIR UNA FOTO SERIA A ESTE SITIO?

...............POR FAVOR COMPROMENTANSE Y DEFENDAMOS NUESTRO LUGAR DIGNIFICANDOLO DIA A DIA CON "BUENAS FOTOS"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando mas aclaramos parece que oscurece, pero debo decirte que comparto tu opinion, y aún mas te digo que en la votación que se realizo yo vote por NATURALEZA MUERTA, y si no me equivoco esta tiene un solo voto que es el mio.

Si 23 votos contra uno me hace pensar que el que estaba equivocado era yo, pero cuando digo "fotos instantaneas" entre comillas me refiero que siempre es un instante el que queda grabado, la foto que salio segunda la del gato, con 22 votos es casi una "foto instantanea familiar", el gato el perro, la mascota de la casa, hay fotos en la historia como la de la bandera que en un excelente encuadre cumpliendo los parametros de las diagonales y pirámides con los soldados que la sostienen, se comenta que fue armada, el salto sobre el charco de agua de Cartier Bressón, una excelente instantanea.

Si es cierto que los fotografos que usan Nikon como el que suscribe desde hace mas de cincuenta años, creen que son unicos, pero hoy existen tantas marcar y con mayor adelante tecnológico que también se creen que son unicos, y van con sus superteles blancos y fotos deportivas sacadas son excelentes, en fin mi animo no es polemizar, te pido disculpas si no supe hacerme entender, pero sigan adelante porque este foro y este portal lo amerita, tiene cerca de 20.000 usuarios registrados y los votos totales no superan el centenar. :ph34r: :)

Esimado Amigo: Todo bien!!!!! creo que este foro justamente es para intercambiar ideas y mis disculpas tambien por si fui mas alla de donde deberia.

Pero esta todo bien y saludos a mi tierra natal "Argentina!!!"

Un poco la idea es exigirnos cada vez mas!!!! en nuestras tomas y aceptar las criticas para mejorar y llevar a nuestras Nikon alo mas alto!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s.

Soy nuevo en estos foros y no quiero perderme la oportunidad de dar mi opinión de novato. La foto que ha ganado no es, a mi modesto entender, la mejor de las publicadas, pero ha ganado y hay que respetarlo. Posiblemente, como dice el compañero en un mensaje anterior, han votado conocidos, familiares, amigos etc... en definitiva, todo el que pueda entrar y votar. No hay más que ver lo que está pasando esta semana donde la fotografía de las verduras al fuego va incrementando su número de votos según vaya aumentando la fotografía de Belleza Andaluza (que particularmente creo que está muy trabajada y lograda) Yo he colgado por primera vez una fotografía y la verdad que lo he hecho sin ánimos de ganar a nadie: lo hago porque me gusta la fotografía en sí, sea de quien sea, siempre que me transmita algo, ya puede ser un paisaje, un retrato, una composición, etc... lo que sea. Lo hago también por aprender de muchos de ustedes que de seguro saben ya un rato más que yo de todo el tema. En fin, creo que gane quien gane, todos sabemos cuales son las mejores tomas y las que mejores sensaciones nos producen, independientemente de las que ganen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos,

Como foto instantanea de deporte esta bien.

Por lo demás nada especial, pero claro yo no soy tampoco mucho mejor.

Saludos

AlcoAco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual que EiZo, estoy de acuerdo en practicamente el 80 % de tu comentario; quizas un poco duro, pero, en resumen, la cosa va por la pendiente ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.