Jump to content

Timador o papa Noël ?

Tximbos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Soy asiduo de Wallapop, con 180 puntos todos positivos pero no escribo para hablar de mi. 

Hoy abro y veo una d7500 con dos objetivos, mochila... Por 450e 

Vendedor acabado de crear y vendiendo también alguna sony a precio de risa. Eso sí, solo trato en mano o envío previo pago. Pero trato en mano a 100km de Zaragoza en una de las zonas menos pobladas de la península. 

Total que hablando por WhatsApp me dice que tiene material Apple, android, canon, lo que sea, tiene de todo a precios que ni de desguace. 

Le digo de comprar un móvil barato para reducir riesgo y quedamos en que me lo quedo pero doy por entendido que en fin de semana no envía y ya el lunes concretamos. 

Pues a partir de aquí empieza a insistir hasta ofrecerme enviar la cámara pagando solo el móvil y que ya se la pago cuando la vea. 

En fin. Creo que solo le ha faltado decirme se paga por western pero el tío lo tiene trabajado. Tiene las fotos preparadas. Una captura de un supuesto cliente satisfecho... 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Camara nikon d7500 lote
https://wallapop.com/item/camara-nikon-d7500-lote-784784768?_pid=wi&_me=s_android

Pues eso, timador o papá Noel? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

1) El enlace no funciona, da un error 404 (de página no encontrada).
2) A la luz de todo lo que expones, creo que es irrelevante la duda del título y que la pregunta se responde sola.

Un saludo.

P.S.: edito para agregar por si no quedó claro, que el "vendedor" es un timador con todas las letras.

Editado por Galois
Enlace al comentario

El titulo es para captar la atención. Todos sabemos que papá Noel no vive en Aragon. 

Creo que ya lo han bloqueado, espero que no haya caído mucha gente pero este lo tiene bien preparado y más de uno habrá caído o caerá. 

Editado por Tximbos
Enlace al comentario

Desgraciadamente los timos están a la orden del día, va implícito en el ser humano, por suerte  no todos claro, además tienden a ir por delante de la ley hasta que afortunadamente son detenidos y juzgados. Pero yo siempre me he preguntado, quien es peor? , el timador o el timado?? De todos es bien sabido que nadie da duros a cuatro pesetas, peroooooo la tentación o el dulce caramelo siempre está ahí para que alguien pique.

Saludos.

Enlace al comentario

Está clarísimo que es un timador, yo en wallapop solo compro a gente con varias opiniones y todas 5 estrellas y sin opiniones sólo en mano, ya a partir de ahí empiezo a mirar precios, por mucha ganga que sea. Tienen los timos muy logrados, a un compa del curro le estafaron 100€ que dio como reserva de compra de una bici cara, que estaba a buen precio, lo tienen todo estudiado, wasearon con él, le mandaron foto del dni, número de cuenta, etc, pero todo con identidad suplantada de alguien que no tiene que ver con el timo... En fin, cuidado ahi fuera :ph34r:.

Saludos

Enlace al comentario

En 22/5/2022 a las 6:42, Manu1974 dijo:

Está clarísimo que es un timador, yo en wallapop solo compro a gente con varias opiniones y todas 5 estrellas y sin opiniones sólo en mano, ya a partir de ahí empiezo a mirar precios, por mucha ganga que sea. Tienen los timos muy logrados, a un compa del curro le estafaron 100€ que dio como reserva de compra de una bici cara, que estaba a buen precio, lo tienen todo estudiado, wasearon con él, le mandaron foto del dni, número de cuenta, etc, pero todo con identidad suplantada de alguien que no tiene que ver con el timo... En fin, cuidado ahi fuera :ph34r:.

Saludos

Ese tenia toda la pinta y seguro que muchos picaron. Lo tenía bien preparado, como el que comentas de la bici.

Pues eso. Mucho ojo antes de hacer transferencias que nadie te puede dar garantías de nada. 

Enlace al comentario