tazmania40 Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 Marc Marquez in Jerez by Fabian Garcia, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2022 Holaa Fabián:Menudo equipo te agenciaste en Jerez... Supongo que babeando con las nuevas características de la Z9 y exprimiendo el enfoque al máximo. Un detalle excepcional el que conseguiste en ese encuadre cerrado!!! Cómo lo pasáis de bien en Jerez. Dale recuerdos a todo el equipo (Sergio, Chiqui, Pedro,...). Seguimos en contacto y espero veros pronto Saludos Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 23 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 En 22/5/2022 a las 8:41, protsalke dijo: Holaa Fabián: Menudo equipo te agenciaste en Jerez... Supongo que babeando con las nuevas características de la Z9 y exprimiendo el enfoque al máximo. Un detalle excepcional el que conseguiste en ese encuadre cerrado!!! Cómo lo pasáis de bien en Jerez. Dale recuerdos a todo el equipo (Sergio, Chiqui, Pedro,...). Seguimos en contacto y espero veros pronto Saludos Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Buenas, gracias por el comentario, la Z9 es una pasada, he flipado con ella y me adapte bastante rápido, pensaba que me iba a costar mas, pero nada de eso, los diferentes tipo de enfoque que tiene, el seguimiento, el visor, etc, es un espectáculo trabajar con ella. Luego la probé con el 100-400 Z, y genial. Ya iré subiendo mas cosillas Saludos, un abrazo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 23 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 La foto buenisima, segun parece la Z9 rinde muy bien, espero ver fotos nuevas pronto. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 hola me pide encuadre mas abierto pero los detalles son buenísimos . pedazo de equipo . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 27 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 En 23/5/2022 a las 20:01, Chapulo dijo: La foto buenisima, segun parece la Z9 rinde muy bien, espero ver fotos nuevas pronto. Un saludo. Gracias por el comentario y me alegro que te guste. Y la Z9 es una pasada, el enfoque, trabajar con el visor electrónico, me encanta, me acostumbre muy rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 27 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 En 27/5/2022 a las 19:36, Antonio palmeras dijo: hola me pide encuadre mas abierto pero los detalles son buenísimos . pedazo de equipo . saludos Gracias por el comentario, a veces a que hacer encuadre mas cerrados para ver mejor los detalles, en este caso, es lo que pedía, un encuadre así, pero también me gustan mas abiertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas