Jump to content

Mar

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

En mi caso me gusta "por partes". La modelo por si sola me gusta como ha quedado aunque coincido que los ojos abiertos y la mirada perdida hubiesen quedado mejor quizás. El fondo, aunque desenfocado es bien bonito.

Pero ambas cosas juntas me resultan artificiales. El bokeh parece hecho en postprocesado (me resulta más agradable cuando parece "naturalmente" creado por la lente) y la iluminación del fondo y la modelo no "coinciden". Es decir es como si se hubiese cambiado el fondo o se hubiese manipulado mucho en el revelado los niveles de la modelo quedando un poco "artificial". Entiendo que pueda gustar eso, pero no es mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2022 a las 8:02, Antonio palmeras dijo:

hola 

Bonito retrato me gusta la pose de la modelo el fondo tan luminoso lo que me crea dudas .

la modelo muy guapa 

saludos 

No tengo remedio, soy un incondicional de los ojos cerrados

En 9/6/2022 a las 21:26, Jack Griffin dijo:

En mi caso me gusta "por partes". La modelo por si sola me gusta como ha quedado aunque coincido que los ojos abiertos y la mirada perdida hubiesen quedado mejor quizás. El fondo, aunque desenfocado es bien bonito.

Pero ambas cosas juntas me resultan artificiales. El bokeh parece hecho en postprocesado (me resulta más agradable cuando parece "naturalmente" creado por la lente) y la iluminación del fondo y la modelo no "coinciden". Es decir es como si se hubiese cambiado el fondo o se hubiese manipulado mucho en el revelado los niveles de la modelo quedando un poco "artificial". Entiendo que pueda gustar eso, pero no es mi caso

Bueno, tu solito te lo has dicho todo, debo decir que el fondo no se ha desenfocado en edicion, es el que dio la lente y el diafragma 1.4 en el momento de la foto

En cuanto a la iluminacion de la modelo, luz natural en todo momento, la luz sabes que rebota en muchas partes y aunque veas el fondo quizas mas luminoso por entrar en la ecuacion parte del cielo, habia luz indirecta por todos lados

Un saludo

En 10/6/2022 a las 0:06, Tobias 2000 dijo:

A mi me parece bastante natural, tanto el desenfoque del fondo como la luminosidad. Basta con observar los metadatos. Lo de los ojos cerrados o abiertos, es cosa de gustos de cada uno.

Asi es compañero, me alegra que la veas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web