Jump to content

Singapur

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta toma nocturna de esta increíble ciudad.

Ya me contáis que os parece.

Singapur

Os dejo los exif. 
803C6F4A-41BC-4F12-BB97-9EFE4FF305A8.thumb.jpeg.bc8268b5cdf025db53b038d01628184b.jpeg

Se me olvidó comentar que es una multiexposición de 10 tomas, por lo que los exif que muestro corresponden a una sola toma, así que el tiempo de exposición total es de 55 segundos.

Un saludo.

Editado por Rafavet
Añadir exif
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nitidez y unos colores espectaculares, aunque es verdad que es una pena el corte por arriba De la Torre de la derecha.

En tu galería de Flickr tienes otras de Singapur realmente espectaculares.

Saludos.

Enlace al comentario

En 23/5/2022 a las 18:42, Alekhine dijo:

Buena toma, una pena ese corte por arriba del edificio de la derecha.

Quizás una distancia focal más abierta y hubieses cogido más reflejos.

Lo importante es como lo has visto y vivido.

Salu2

En 25/5/2022 a las 17:29, Yetypepsi dijo:

Una nitidez y unos colores espectaculares, aunque es verdad que es una pena el corte por arriba De la Torre de la derecha.

En tu galería de Flickr tienes otras de Singapur realmente espectaculares.

Saludos.

En 25/5/2022 a las 17:36, nikonganas dijo:

Muy buena Rafa, un espectáculo de luces y detalles.

Por ponerte un mini pero, no me importaría un clonado de cielo sobre el edificio "Mybanck" para quitar una cuñita que aparece por arriba y que queda cortada.

Precioso trabajo, amigo.

Un fuerte abrazo.

Muchas gracias por vuestros comentarios. 

La verdad es que tenéis toda la razón del mundo con el tema de esa pequeña cuña que se ve por encima de la sede de la sede de Maybank. Y es que me equivoqué al subir la foto a Flickr en su momento, ya que tengo también la versión con ese trozo clonado, que por cierto, pertenece a otro edificio más alto que hay por detrás. Se ve que me estoy haciendo mayor, jejeje.

En cualquier caso, ya he sustituido en Flickr la foto que había por la correcta.

Gracias por haberme avisado de este despiste.

Un saludo amigos.

Editado por Rafavet
  • Like 1
Enlace al comentario

En 23/5/2022 a las 0:32, Rafavet dijo:

Aquí os dejo esta toma nocturna de esta increíble ciudad.

Ya me contáis que os parece.

Se me olvidó comentar que es una multiexposición de 10 tomas, por lo que los exif que muestro corresponden a una sola toma, así que el tiempo de exposición total es de 55 segundos.

Un saludo.

Singapur

Interesante visión de ese conjunto arquitectónico en el centro neurálgico de Singapur. Casi diría que es una fotografía obligada, cuando se patea esa zona. Me parece muy bien, esa exposición múltiple que has optado en hacer, para que si visión general, se acerque aún más, a esa esplendorosa visión que nos presentas a la vista, cuando se patea la zona de noche. No cabe duda que, el emblemático símbolo de Singapur, ha quedado reducido a la mínima expresión. Ya hace tiempo, presenté por aquí, una imagen de este simbólico "Merlion", en Marina Bay también de noche, en una sola toma de imagen.

Cierto es que la fotografía queda esplendorosa y visualmente muy atractiva, con ese remiendo que has logrado. Se observa que ha habido interés y dedicación, para el logro de este centro neurálgico capitalino. Se agradece que nos muestres esta visión tan emblemática, tan bien elaborada.

Saludos.

P.D. Casi con mas atención, ya que se habla de detalles, pienso que le vendría bien, ampliar una pequeña franja superior del cielo cielo, por medios de procesado. Cierto que ese edificio que hay detrás aparece en muchas fotografías. 

Enlace al comentario

En 29/5/2022 a las 12:19, Caleidoscopio bis dijo:

Singapur

Interesante visión de ese conjunto arquitectónico en el centro neurálgico de Singapur. Casi diría que es una fotografía obligada, cuando se patea esa zona. Me parece muy bien, esa exposición múltiple que has optado en hacer, para que si visión general, se acerque aún más, a esa esplendorosa visión que nos presentas a la vista, cuando se patea la zona de noche. No cabe duda que, el emblemático símbolo de Singapur, ha quedado reducido a la mínima expresión. Ya hace tiempo, presenté por aquí, una imagen de este simbólico "Merlion", en Marina Bay también de noche, en una sola toma de imagen.

Cierto es que la fotografía queda esplendorosa y visualmente muy atractiva, con ese remiendo que has logrado. Se observa que ha habido interés y dedicación, para el logro de este centro neurálgico capitalino. Se agradece que nos muestres esta visión tan emblemática, tan bien elaborada.

Saludos.

P.D. Casi con mas atención, ya que se habla de detalles, pienso que le vendría bien, ampliar una pequeña franja superior del cielo cielo, por medios de procesado. Cierto que ese edificio que hay detrás aparece en muchas fotografías. 

Muchísimas gracias, como siempre,  por tu amplio y detallado comentario.

Celebro que te guste.

Un saludo !!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

@Rafavet

Échale un vistazo a este hilo que has abierto. Solamente aparece el enlace de la fotografía que presentaste y, no se puede ver. En alguna ocasión, también me aparece ese enlace a alguna fotografía que he subido al foro y, por supuesto, he vuelto a mi Flickr, para restablecerla en su hilo correspondiente. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 22/7/2022 a las 12:53, Caleidoscopio bis dijo:

@Rafavet

Échale un vistazo a este hilo que has abierto. Solamente aparece el enlace de la fotografía que presentaste y, no se puede ver. En alguna ocasión, también me aparece ese enlace a alguna fotografía que he subido al foro y, por supuesto, he vuelto a mi Flickr, para restablecerla en su hilo correspondiente. 

Saludos.

Gracias por el aviso !!

Un saludo !!

Enlace al comentario