Jump to content

340 con la o...Objetivo

javiencasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llegada a esta foto, me quedaba por completar 1 abecedario para las 365 fotos y pensé en hacer una especie de créditos sacando todo el material/cosas que he estado empleando para hacer las fotos. Y de paso ya tengo las fotos por si lo quiero subir al mercadillo.

Nikon D3200 ƒ/8.0 50.0 mm 1/200 100 Flash externo

50832366287_e69fcc304e_c.jpg

_3_DSC0028 by javi Encasa, en Flickr

Editado por javiencasa
título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• javiencasa cambió el título a 340 con la O...Objetivo
En 24/5/2022 a las 12:35, javiencasa dijo:

Llegada a esta foto, me quedaba por completar 1 abecedario para las 365 fotos y pensé en hacer una especie de créditos sacando todo el material/cosas que he estado empleando para hacer las fotos. Y de paso ya tengo las fotos por si lo quiero subir al mercadillo.

No es mala idea, pensar en hacer un compilatorio del material fotográfico usado para este proyecto, lo cual, hay que consideraras la ampliación de ello y, por añadidura, ajustar en el ABC los componentes o material que has empleado. Pienso que es buena idea, pero también, pueda que se complique la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario

En 15/6/2022 a las 19:54, Caleidoscopio bis dijo:

No es mala idea, pensar en hacer un compilatorio del material fotográfico usado para este proyecto, lo cual, hay que consideraras la ampliación de ello y, por añadidura, ajustar en el ABC los componentes o material que has empleado. Pienso que es buena idea, pero también, pueda que se complique la cosa.

Saludos.

La complicación estaba en encontrar el momento para hacer la toma, porque quise emplear los mismo parámetros y esquema de luces, ...

un saludo.

Enlace al comentario

• javiencasa cambió el título a 340 con la o...Objetivo