Jump to content

D750 o D810

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues depende..., si tengo focal de sobra usaría la D750 y si voy raspado la D810 con un formato 1.2X , yo la mía no la uso mucho para pajareo teniendo la D500, pero cuando ha sido para tomas estáticas, va muy bien y la calidad es tremenda. 

De la D750 no puedo hablar, pero al parecer es algo mas ágil enfocando y la ráfaga algo mejor también, así que para tomas de acción se debe defender mejor.. 

Te dejo un par de ejemplos de la D810, con el 200-500 y con el AFS 300 f-4 + Kenko  1.4X.

500mm , 1/400 a f-6.3

iso-640

Los últimos posados

420mm, 1/640 a f-5.6

iso-160

El pequeñín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2022 a las 2:37, Francis Minini dijo:

Si tuvierais estas dos camaras, cual usaríais para pajarillos desde Hide??

De todas formas, si ya las tienes... Lo mejor sería probar y decidir cuál te gusta más no?

Enlace al comentario

En 30/5/2022 a las 8:00, freengine dijo:

Pues depende..., si tengo focal de sobra usaría la D750 y si voy raspado la D810 con un formato 1.2X , yo la mía no la uso mucho para pajareo teniendo la D500, pero cuando ha sido para tomas estáticas, va muy bien y la calidad es tremenda. 

De la D750 no puedo hablar, pero al parecer es algo mas ágil enfocando y la ráfaga algo mejor también, así que para tomas de acción se debe defender mejor.. 

Te dejo un par de ejemplos de la D810, con el 200-500 y con el AFS 300 f-4 + Kenko  1.4X.

500mm , 1/400 a f-6.3

iso-640

Los últimos posados

420mm, 1/640 a f-5.6

iso-160

El pequeñín

Gracias Aris por la aclaración...

Saludos..

Enlace al comentario