Jump to content

Picu Urriellu

pippilotta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tiene una aspecto natural que me gusta mucho. En la paleta de verdes creo que no falta ningún tono, es lo que tiene Asturias. Si hubiese podido evitar las copas de los árboles en el primer plano (p.e., subiendo a una posición más lata), ya sería la leche, pero entiendo que no siempre es posible, pues el entorno suele imponer limitaciones. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pippilotta, te pido disculpas por meterme en tu hilo pero un poco de información a veces ayuda. La foto, si no me equivoco está hecha desde El Pozo de la Oración, en Carreña , allí hemos parado todos los aficionados a la montaña y a la fotografía, pero desde Carreña sale un carretera al cercano pueblo de Asiego, más alto que Carreña y desde el Mirador Pedro Udaondo hay una vista del Urriellu muy parecida pero sin la vegetación que a veces molesta. Ah y en Asiego un quesu que levanta la boina !. Un saludo “ cabraliegu “.

PS, con tanto rollo se me ha olvidado, la foto, preciosa.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

En 26/5/2022 a las 13:41, Boby Martinez dijo:

Pippilotta, te pido disculpas por meterme en tu hilo pero un poco de información a veces ayuda. La foto, si no me equivoco está hecha desde El Pozo de la Oración, en Carreña , allí hemos parado todos los aficionados a la montaña y a la fotografía, pero desde Carreña sale un carretera al cercano pueblo de Asiego, más alto que Carreña y desde el Mirador Pedro Udaondo hay una vista del Urriellu muy parecida pero sin la vegetación que a veces molesta. Ah y en Asiego un quesu que levanta la boina !. Un saludo “ cabraliegu “.

Hola, que tal ...como se encuentra el mirador de mi difunto compañero de escaladas Pedro, hace mucho que no voy desde la inauguración, saludos de Felipe  

Enlace al comentario

En 27/5/2022 a las 19:59, Felipe III dijo:

Hola, que tal ...como se encuentra el mirador de mi difunto compañero de escaladas Pedro, hace mucho que no voy desde la inauguración, saludos de Felipe  

Aupa Felipe, hace mucho tiempo que no subo, espero que lo hayan respetado . La próxima vez iré a hacerle una visita.

Enlace al comentario

En 26/5/2022 a las 11:15, Estopa dijo:

Bonita composición, aunque creo que con un poco de menos tierra-verde quedaría mejor, dándole más importancia a las montañas y el cielo.

Saludos.

gracias!, intentaré recortar por abajo y dejar un formato mas panorámico, creo que puede ser buena idea

En 26/5/2022 a las 11:56, LandscapesSpain1977 dijo:

Buena progresión en los planos, nitidez propia de ese sensor, con unos colores muy primaverales. Buena captura Natalia, saludos 

muchas gracias!

En 26/5/2022 a las 12:35, Pere63 dijo:

Hola,

Tiene una aspecto natural que me gusta mucho. En la paleta de verdes creo que no falta ningún tono, es lo que tiene Asturias. Si hubiese podido evitar las copas de los árboles en el primer plano (p.e., subiendo a una posición más lata), ya sería la leche, pero entiendo que no siempre es posible, pues el entorno suele imponer limitaciones. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

muchasd gracias Pere!, la foto está hecha desde un mirador, solo se podía bajar ^_^

En 26/5/2022 a las 13:41, Boby Martinez dijo:

muchas gracias! estuve en el pueblo que dices, Asiego, pero la luz y las nubes cambiaron rápidamente y me han salido un poco quemadas, todavía no controlo mucho de procesado, intentaré salvar alguna y colgarla

En 26/5/2022 a las 13:47, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita toma muy natural me gusta 

saludos 

M;uchas gracias Antonio!

En 26/5/2022 a las 17:29, nikonganas dijo:

No sé si habrás visto una que dejé hace unos días por aquí desde el mismo sitio, con la diferencia que esta tuya e bastante más bonita, mejor lograda.

Preciosa estampa, bien maja.:1good:

Saludos

Sii en realidad si fui al mirador es precisamente por esa foto que colgaste que dio la casualidad que en pocos días visitaría Asturias y gracias a buscar info pude disfrutar de esas vistas, muchas gracias!

En 27/5/2022 a las 23:50, xavrol dijo:

Creo que ya lo han dicho todo los compañeros, una muy bonita toma

muchas gracias!

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/5/2022 a las 9:50, pippilotta dijo:

De una escapadita a Asturias

Presentas una imagen muy bien encuadrada en su entorno natural, con bastantes matices y elementos a mirar en pantalla. El conjunto paisajístico, es agradable de mirar y, se aprecia bastante visión fotográfica de lo que acontece por esas latitudes. Así pues, pienso que te puede traer satisfacciones. Se agradece tu aporte por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

En 30/5/2022 a las 20:30, freengine dijo:

Una preciosidad se mire como se mire.., buen trabajo Natalia. 

Un saludo. 

En 30/5/2022 a las 21:07, Caleidoscopio bis dijo:

Presentas una imagen muy bien encuadrada en su entorno natural, con bastantes matices y elementos a mirar en pantalla. El conjunto paisajístico, es agradable de mirar y, se aprecia bastante visión fotográfica de lo que acontece por esas latitudes. Así pues, pienso que te puede traer satisfacciones. Se agradece tu aporte por aquí.

Saludos.

En 3/6/2022 a las 13:18, Duende88 dijo:

Bonita toma! Muy agradable de ver con buenos tonos y buena composición.

Saludos.

Gracias a los 3! muy amables comentarios

Enlace al comentario