Fenixkon Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 Buenos días, Perdonad que os moleste pero tengo una duda. Tengo una D300 a la que quité el filtro para poder hacer fotografía infrarroja. Ahora he encontrado una funda submarina para la D300 que me la venden con o sin cámara. Mi duda es: si utlizo mi D300 sin filtro y me ahorro la cámara, ¿las fotografias submarinas saldran igual que si compro la D300 normal y es la que utilizo? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 Buenas. Dentro de la carcasa, la cámara tiene que llevar un objetivo. Comprate un filtro IRCut para el objetivo y usa tu D300 modificada. Probablemente tendras que retocar el WB pero eso hay que hacerlo siempre....y más en submarina, que predominan azules El filtro IRCut proporciona al sensor la misma respuesta que cuando llevaba el filtro interno que eliminaste. Imagino que has quitado el filtro y la has convertido a full spectrum...no??? Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas