Jump to content

Moulin Rouge

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una instantania del famoso local parisino donde me he atrevido con una aparatosa desaturación selectiva dejando solo el rojo en homenaje a este emblematico lugar. Espero entretenga como se dice por aquí. Un saludo

Moulin Rouge

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6

28.0 mm

1/125

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Rafa.

Una buena toma de, como bien comentas, este clásico parisino. Viéndola desde el sofá, quizás un poco apretado el corte inferior. Y en cuanto al procesado, como casi siempre en estos casos, un poco arriesgado, aunque en esta ocasión más justificado por ser el color característico y que da nombre al local…

Gracias por compartir la imagen. Y sí, entretiene :-)

Un saludo.

Enlace al comentario

En 3/6/2022 a las 21:53, coolpixer dijo:

Qué tal Rafa.

Una buena toma de, como bien comentas, este clásico parisino. Viéndola desde el sofá, quizás un poco apretado el corte inferior. Y en cuanto al procesado, como casi siempre en estos casos, un poco arriesgado, aunque en esta ocasión más justificado por ser el color característico y que da nombre al local…

Gracias por compartir la imagen. Y sí, entretiene :-)

Un saludo.

Muchas grácias compañero, tienes razon en lo del corte apretado por abajo pero estabamos en movimiento y no podia entretenerme demasiado encuadrando. Un saludo

Enlace al comentario

En 27/5/2022 a las 19:57, rafafumado dijo:

Una instantania del famoso local parisino donde me he atrevido con una aparatosa desaturación selectiva dejando solo el rojo en homenaje a este emblematico lugar. Espero entretenga como se dice por aquí. Un saludo

Llamativa imagen, procedente del mundo viajero, que con las prisas y alguna cosa más, no nos queda otro remedio que - al menos- documentar nuestras experiencias acaecidas por ahí lejos. Tanto la idea, como la presencia que has dotado a tu imagen, es de merecido halago por tu parte. De ahí que, tanto las opciones que lo digital nos proporciona, además de la inmediatez de imagen, no cabe duda que, el resultado es muy atractivo, innovador y creativo. 

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta el resultado que has conseguido, es un desaturado muy bien pensado que a mi parecer le queda a medida. Yo estuve

hace años y no sé porqué no vi esa foto (el encuadre), bien vista. Salut !!! una abraçada.

• Like 1
Enlace al comentario

Me parece que esta muy bien. La voy a poner un pero, por que estoy aburrido y tengo ganas de escribir, abriendo un poco más el encuadre por abajo para destacar un poco el paso de cebra igual le hubiera dado un plus. 

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario