Jump to content

Goitier

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tiempo sin pasar por aca, (goitier) es uno de los trucos que se pueden hacer surfeando olas con windsurfing lo invento Mark Angulo en el 2017 y ya lo hacen los que quieren ser figuras en este deporte  les muestro cuatro fotos de diferentes deportistas y como lo inician cada uno.

un saludo.

Z7II+100-400S

52095113419_90911a3e28_3k.jpgDSC_1870 by Antonio Hernandez, en Flickr

52095372685_5b9383620f_3k.jpgDSC_1888 by Antonio Hernandez, en Flickr

52095114774_e2ffbfca85_3k.jpgDSC_1743 by Antonio Hernandez, en Flickr

52092110474_3c1f24c3a8_3k.jpgDSC_0371 by Antonio Hernandez, en Flickr

Editado por Walterwhite
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 

A cual mejor me gustan todas y en especial la primera imagino que ay que disparar mucho para conseguir tan buenos momentos y conocer el deporte en si  .

yo iba a subir unas de kite surf ahora ya  no me atrevo ajjajaj 

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/5/2022 a las 19:53, Antonio palmeras dijo:

hola 

A cual mejor me gustan todas y en especial la primera imagino que ay que disparar mucho para conseguir tan buenos momentos y conocer el deporte en si  .

yo iba a subir unas de kite surf ahora ya  no me atrevo ajjajaj 

saludos 

Antonio esto es como todo el secreto esta en practicar y observar, de todas formas si has practicado este o cualquier otro  deporte ya sabes cual es el momento justo, un saludo y a seguir buscando momentos¡¡¡

Enlace al comentario

Brutales, me encantan todas , encima no se cual elegir , estoy entre la primera y la ultima .............................. va ,me quedo con la ultima , esas dos tablas de detras le da un toque especial 

Saludos

PD: Hacia dias que no pasabas por aqui , veo que sigues en tu linea , muy buena serie 

Editado por Lento
  • Like 1
Enlace al comentario

En 27/5/2022 a las 20:34, Lento dijo:

Brutales, me encantan todas , encima no se cual elegir , estoy entre la primera y la ultima .............................. va ,me quedo con la ultima , esas dos tablas de detras le da un toque especial 

Saludos

PD: Hacia dias que no pasabas por aqui , veo que sigues en tu linea , muy buena serie 

la verdad es que paso poco por el foro, estas fotos las hice con el 100-400S tenia curiosidad por ver los resultados en este spot (Pozo Izquierdo) en Julio seran los campeonatos del mundo y es justo el cristal que necesito y con buena luz es cojonudo, antes usaba el 300PF y quedaba algo corto y con el 500PF es demasiado.

un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Editado por La Abuela
Enlace al comentario

Me encantan todas. Muy nítidas y con buena luz. Se entiende que en estos deportes hay que desechar muchas fotos ya que hay que disparar con ráfagas, ya que no se sabe que truco van a hacer y puedes perderte "la foto". Aunque muchas veces, cuando hay alguien que domina de un deporte concreto puede hacer trucos espectaculares y luego tener fotos espectaculares. 👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace al comentario

Buenas tardes, en su día creo que no las vi, ahora sí tengo la oportunidad de verlas, son todas una pasada, momentos, luz, detalles, definición. Trabajo de revista. Gracias por compartirla. Saludos

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

La primera y la tercera, mis favoritas. Sin duda unas magníficas tomas de acción y de un deporte complicado, ya que imagino, dependerás en muchos casos de la anticipación al surfista para poder disparar una buena ráfaga que capte el truco a realizar por el sujeto que estes fotografiando.

Enhorabuena y un saludo

Fran Briz

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...