Walterwhite Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 (editado) tiempo sin pasar por aca, (goitier) es uno de los trucos que se pueden hacer surfeando olas con windsurfing lo invento Mark Angulo en el 2017 y ya lo hacen los que quieren ser figuras en este deporte les muestro cuatro fotos de diferentes deportistas y como lo inician cada uno. un saludo. Z7II+100-400S DSC_1870 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_1888 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_1743 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0371 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 27 de Mayo de 2022 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 hola A cual mejor me gustan todas y en especial la primera imagino que ay que disparar mucho para conseguir tan buenos momentos y conocer el deporte en si . yo iba a subir unas de kite surf ahora ya no me atrevo ajjajaj saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 En 27/5/2022 a las 19:53, Antonio palmeras dijo: hola A cual mejor me gustan todas y en especial la primera imagino que ay que disparar mucho para conseguir tan buenos momentos y conocer el deporte en si . yo iba a subir unas de kite surf ahora ya no me atrevo ajjajaj saludos Antonio esto es como todo el secreto esta en practicar y observar, de todas formas si has practicado este o cualquier otro deporte ya sabes cual es el momento justo, un saludo y a seguir buscando momentos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 (editado) Brutales, me encantan todas , encima no se cual elegir , estoy entre la primera y la ultima .............................. va ,me quedo con la ultima , esas dos tablas de detras le da un toque especial Saludos PD: Hacia dias que no pasabas por aqui , veo que sigues en tu linea , muy buena serie Editado 27 de Mayo de 2022 por Lento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 31 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 En 27/5/2022 a las 20:34, Lento dijo: Brutales, me encantan todas , encima no se cual elegir , estoy entre la primera y la ultima .............................. va ,me quedo con la ultima , esas dos tablas de detras le da un toque especial Saludos PD: Hacia dias que no pasabas por aqui , veo que sigues en tu linea , muy buena serie la verdad es que paso poco por el foro, estas fotos las hice con el 100-400S tenia curiosidad por ver los resultados en este spot (Pozo Izquierdo) en Julio seran los campeonatos del mundo y es justo el cristal que necesito y con buena luz es cojonudo, antes usaba el 300PF y quedaba algo corto y con el 500PF es demasiado. un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 28 de Mayo Compartir Publicado 28 de Mayo (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 28 de Mayo por La Abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hosse Publicado 1 de Junio Compartir Publicado 1 de Junio Me encantan todas. Muy nítidas y con buena luz. Se entiende que en estos deportes hay que desechar muchas fotos ya que hay que disparar con ráfagas, ya que no se sabe que truco van a hacer y puedes perderte "la foto". Aunque muchas veces, cuando hay alguien que domina de un deporte concreto puede hacer trucos espectaculares y luego tener fotos espectaculares. 👏🏻👏🏻👏🏻 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Junio Compartir Publicado 1 de Junio Buenas tardes, en su día creo que no las vi, ahora sí tengo la oportunidad de verlas, son todas una pasada, momentos, luz, detalles, definición. Trabajo de revista. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 4 de Junio Compartir Publicado 4 de Junio Que fotos mas buenas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbriz09 Publicado 4 de Julio Compartir Publicado 4 de Julio La primera y la tercera, mis favoritas. Sin duda unas magníficas tomas de acción y de un deporte complicado, ya que imagino, dependerás en muchos casos de la anticipación al surfista para poder disparar una buena ráfaga que capte el truco a realizar por el sujeto que estes fotografiando. Enhorabuena y un saludo Fran Briz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 24 de Julio Compartir Publicado 24 de Julio Como siempre haciendo un gran trabajo en el mundo del Windsurf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas