Jump to content

Yo me pico solo a medias..

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como en mi vida he visto un Milano, me tengo que conformar con las rapaces que tengo por aquí, pues muy lejos no voy a pajarear, habrá que ir haciendo mas kms. 

Os dejo a ésta hembra de aguilucho lagunero occidental, que aunque no tiene esa majestuosidad del Milano real, fea tampoco es.. 

La reina del humedal

D7500

AFS 200-500 a 480mm

1/1600 a f-7.1

iso-560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aristides, bien congelado el lagunero en vuelo, el momento de batidas de las alas es perfecto para ver el detalle del plumaje, el enfoque clavado, me gusta la calidez que has conseguido

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Bonita toma, también me gustan esos tonos cálidos que has conseguido y el detalle como apuntan los compañero, pero además, el bicho majestuoso total!!

Anímate a hacer kilómetros, además seguro tampoco tienes que hacer muchos !!

Saludos!

Enlace al comentario

Otra que salta el corte y pasa a la final de manera directa aunque no sea un milano, pero es precioso el ejemplar que nos regalas.

El plumaje del ala izdo. parece estar en 3D, se sale por el volumen y la tonalidad tan rica. Ese ojazo un puntazo total.

Buen trabajo, a lo acostumbrado...

Un saludo.

Enlace al comentario

En 28/5/2022 a las 16:16, benasque dijo:

Hola Aristides, bien congelado el lagunero en vuelo, el momento de batidas de las alas es perfecto para ver el detalle del plumaje, el enfoque clavado, me gusta la calidez que has conseguido

Un saludo

Muchas gracias, muy generoso por tu parte. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 29/5/2022 a las 20:26, f248 dijo:

Bien pillado. Pero una cosa te digo, un macho bien marcado de lagunero, no envidia nada a un milano. 

Un abrazo

f248

El lagunero es una especie que a mí me parece impresionante.., alomejor es porque son los únicos que veo por aquí.. 

Gracias por pasarte Miguel, un saludo. 

Enlace al comentario

En 30/5/2022 a las 11:03, netwalker dijo:

Hola,

Bonita toma, también me gustan esos tonos cálidos que has conseguido y el detalle como apuntan los compañero, pero además, el bicho majestuoso total!!

Anímate a hacer kilómetros, además seguro tampoco tienes que hacer muchos !!

Saludos!

Bueno.., la verdad es que como se ha puesto el gasoil igual me lo pienso.., ja, ja.. 

Gracias por pasarte y tus generosos comentarios.., un saludo. 

Enlace al comentario

En 31/5/2022 a las 20:55, nikonganas dijo:

Otra que salta el corte y pasa a la final de manera directa aunque no sea un milano, pero es precioso el ejemplar que nos regalas.

El plumaje del ala izdo. parece estar en 3D, se sale por el volumen y la tonalidad tan rica. Ese ojazo un puntazo total.

Buen trabajo, a lo acostumbrado...

Un saludo.

Muchas gracias Antonio, aquí en Granada hay varios sitios donde con poco esfuerzo, se pueden ver laguneros cerca.., que yo conozca como mínimo 4 sitios. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 31/5/2022 a las 23:03, espertico dijo:

Buena instatánea. Buenos detalles. Buen fondo. Bueno, bueno.

Enhorabuenas

Muchas gracias, me alegro de que la veas así de bien. 

Saludos. 

Enlace al comentario