ams365 Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 (editado) Hola, porque hay tanta gente y libros que aseguran que el uso de monopie es adecuado para barridos? Es totalmente falso! las trayectorias no coinciden a menos que estés exactamente a la misma altura del coche que pasa. La prueba la he hecho en las escaleras de casa. Desde arriba hago zoom con el movil y trato de simular el movimiento del barrido tratando de seguir el bisel de un escalón que este unos 5 escalones por debajo de mi y puedo comprobar que mi trayectoria diverge a la rectiliniedad del escalon. Lo mismo pasa cuendo estas en unas gradas y tratas de seguir un coche. Que las trayectorias divergen y es casi imposible que no quede trepidada la foto. por eso digo que es mejor hacer los barridos totalmente a pulso. Editado 30 de Mayo de 2022 por ams365 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 Hola , me a parecido ver que llevas un 150-600 eso pesa mucho , tienes que llevar un monopie , lo que pasa que lo tienes que llevar puesto enganchado a tu cadera , asi no tienes una trayectoria mala , sigues al objeto bien , pivota contigo Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ams365 Publicado 31 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 nunca he visto a nadie llevar esto, pero tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photocars Publicado 6 de Junio de 2022 Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 Con objetivos tan largos y pesados casi es imprescindible el uso de monopie y como dice el compañero @Lento lo mejor es llevarlo a la cintura. Yo me hice uno ya que al ir por los viales de los circuitos es lo mas practico, sin tener que ir desplegando y plegando el monopie todo el rato. lo llevo utilizando muchos años y la verdad que perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 7 de Junio de 2022 Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 Photocars, interesante lo que cuentas, podrías subir un par de fotos para ver como se ve,,,, :=):=):=):=) pues tengo 3 mono pies que no ocupo,,,, quizás podría darle a uno de esos un uso en esta categoría... saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Junio de 2022 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Un porta-estandartes (o porta-banderas/instrumentos) sería una solución. Algo así: https://www.amazon.es/Ortola-6919-001-Arnés-porta-estandarte/dp/B01LXVG2JQ o así: https://www.stockmusical.com/bandoleras-y-arneses-percusion-de-banda-orquesta/6521-arnes-cruzado-porta-estandarte.html Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Junio de 2022 Compartir Publicado 9 de Junio de 2022 En 8/6/2022 a las 11:15, Marcelo_R dijo: Un porta-estandartes (o porta-banderas/instrumentos) sería una solución. Algo así: https://www.amazon.es/Ortola-6919-001-Arnés-porta-estandarte/dp/B01LXVG2JQ o así: https://www.stockmusical.com/bandoleras-y-arneses-percusion-de-banda-orquesta/6521-arnes-cruzado-porta-estandarte.html Slds, Marcelo Eso es , es buscar algo que te coja el monopie en la cintura , eso que as puesto o fundas para el taladro, para colgarlos al cinturón etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marccalvo Publicado 18 de Julio de 2022 Compartir Publicado 18 de Julio de 2022 Disparar a pulso es lo mejor, pero depende que objetivos lleves y a qué velocidad y sujeto quieras disparar, lo mejor es monopie. Si que es cierto que lo aconsejaría dependiendo de la longitud focal que uses y el objetivo, pero me atrevería a decir que en circuito es molesto en carrera. Depende de la situación, repito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 3 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2023 En 30/5/2022 a las 12:22, ams365 dijo: Hola, porque hay tanta gente y libros que aseguran que el uso de monopie es adecuado para barridos? Es totalmente falso! las trayectorias no coinciden a menos que estés exactamente a la misma altura del coche que pasa. La prueba la he hecho en las escaleras de casa. Desde arriba hago zoom con el movil y trato de simular el movimiento del barrido tratando de seguir el bisel de un escalón que este unos 5 escalones por debajo de mi y puedo comprobar que mi trayectoria diverge a la rectiliniedad del escalon. Lo mismo pasa cuendo estas en unas gradas y tratas de seguir un coche. Que las trayectorias divergen y es casi imposible que no quede trepidada la foto. por eso digo que es mejor hacer los barridos totalmente a pulso. Hola, si llevas un objetivo grande o pesado, te aseguro, que lo mejor es el monopie enganchado a la altura de la cintura, yo utilizo un enganche que es para cañas de pescar del Decathlon, cuando te apoyas, el seguimiento es mucho mejor, ahora si llevas un 70-200, pues no hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas