Jump to content

Nebulosa Norteamérica + nebulosa Pelícano

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Comparto con vosotros el primer mosaico que hago con el telescopio. Está compuesto por 2 Teselas con los siguientes datos cada uno:

HEQ5-Pro+ED80+ASI294MCPro+guiaASI120MM+tubo guía SvBony60/240

Exposición 2h20' con tomas de 300"

Filtro L-extreme (de ahí las estrellas blanca/azuladas)

Espero que os guste

52111082217_5924eb219a_c.jpg

Norte américa + pelícano by

Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2022 a las 16:21, elingeniero dijo:

Hola a todos.

Comparto con vosotros el primer mosaico que hago con el telescopio. Está compuesto por 2 Teselas 

Espero que os guste

Desde luego que sí gustan estos escenarios ancestrales, que en pocas ocasiones podemos ver, además de este foro. No cabe duda que es y son, unas imágenes  que impactan y, transmiten esas sensaciones, tan lúgubres como etéreas. Al menos, nos transportas visiones y experiencias que practicas y, apenas se me ocurre algún comentario más. No cabe duda que los materiales fotográficos que usas, pueda que para algunos, le orienten en esas practicas fotográficas.

Saludos.

Enlace al comentario

Está muy bien, como también lo estaría participar un poco mas, comentar también las imágenes de otros compañeros y debatir en temas que son de interés para todos.., pero bueno, como eso es totalmente voluntario.., mientras si mientras no, nos conformaremos con ver fotos. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Gracias a todos por contestar

En cuanto a lo que comenta @freenginetienes toda la razón, pero llevo un año y medio super liado con la familia. Tener 4 hijos da mucho trabajo 24h al día.

No entro ni al foro a ver nada. Subo alguna foto y poco más

Como habrás podido comprobar, tengo más de 1300 mensajes... lo de ahora, espero que sea circunstancial.

Un saludo

Enlace al comentario

En 1/6/2022 a las 13:45, elingeniero dijo:

Gracias a todos por contestar

En cuanto a lo que comenta @freenginetienes toda la razón, pero llevo un año y medio super liado con la familia. Tener 4 hijos da mucho trabajo 24h al día.

No entro ni al foro a ver nada. Subo alguna foto y poco más

Como habrás podido comprobar, tengo más de 1300 mensajes... lo de ahora, espero que sea circunstancial.

Un saludo

Suerte con esa familia, que cuesta mucho "ponerlos grandes"..., mucho mérito ese entusiasmo que le pones a la astrofoto, tiempo no ha de sobrarte.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 1/6/2022 a las 13:57, freengine dijo:

Suerte con esa familia, que cuesta mucho "ponerlos grandes"..., mucho mérito ese entusiasmo que le pones a la astrofoto, tiempo no ha de sobrarte.. 

Un saludo. 

Precisamente por esa falta de tiempo es por lo que sólo puedo hacer fotos de este tipo. Pongo el equipo en la terraza y me bajo a casa para atender a la familia...

Atrás quedaron las fotos de vías lácteas y paisaje... no tardarán en volver...

Un saludo

Enlace al comentario