Jump to content

El templo sagrado de las ratas. Rajasthan -India- #2

Caleidoscopio bis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/2/2023 a las 8:05, maki dijo:

Para mi es un señor FOTON,este reflote son de los que merecen mucho la pena,porque la foto es realmente buena compañero.Enhorabuena

Se agradece tu comentario y tiempo empleado para ello. Cabe destacar que en alguna ocasión, al repasar mis hilos abiertos para mirar o corregir algún detalle o palabras concretas, me ha sorprendido que faltase la imagen que había presentado. Son en pocas ocasiones, pero después del costoso trabajo de edición y demás, que me ha ocupado esta u otras fotografías, procuro reemplazarlas -si se puede- y, claro está, hago su comunicado.

Ahí, queda por ahora y, se agradece el interés que has volcado en ella y te haya gustado. Por ahora y, dado que son muy costosas en preparar estas fotografías provenientes de los acetatos, que revelaba no hace tiempo atrás, en mi pequeño laboratorio casero -ahora guardado en cajas-, me seduce más y mejor, presentar fotografías hechas con las Nikon digitales, que es una gozada ponerlas en pantalla. Ciertamente, comparto ambas disciplinas fotográficas -química y digital-, por el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web