falasa Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 (editado) Hola buenas tardes a todos. No se si haré el tonto o no, pero no localizo en el manual de instrucciones si es fallo mio, o no. lo que paso a redactaros. El tema es que cuando realizo tomas y le doy al pulsador del "tringulo" ( al lado izquierdo del visor) para revisarla en la pantalla trasera, no lo consigo, solo me aparece la toma en el visor........ por lo que a la hora de enseñarle al/a modelo como se desarrolla la sesión no lo consigo, a parte de que a mi también me gusta por obvias razones. No sé si resetear la cámara a "niveles de fábrica" (cosa me no me agrada ya que tendría que actualizar firmware de nuevo) o ........... ni idea. Si a alguien se le ocurre, o sepa, como conseguirlo se lo agradeceré muchísimo. Gracias . Un abrazo. SOLUCIONADO.: El maldito ocular hace sombra en el sensor del visor y eso provoca este "fallo" lo he encontrado tras trastear un poco por los post de estas Z. GRACIAS, y perdón. Editado 2 de Junio de 2022 por falasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas