enric ros Publicado 3 de Junio Compartir Publicado 3 de Junio ¿ Alguien lo tiene ? Cual es tu experiencia enfoque, nitidez y bokeh ? Con que cámara lo usas ?. Me ira bien con una D610 con enfoque continuo, o tendría que pasarme a una d750 o superior para ello ? Cualquier opinión me será útil. Cordiales saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 3 de Junio Autor Compartir Publicado 3 de Junio Un fotógrafo neoyorquino habló muy bien de él. pero lo que digan los “famosos”…nunca sabes si tienen interés del fabricante en recomendarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 3 de Junio Compartir Publicado 3 de Junio No tengo ese objetivo, pero no es f/2.8. Es f/2. Solo por esa luminosidad lo veo muy interesante como alternativa al trío de fijos 24, 28 y 35 f/1.8. Y seguramente no desmerezca en calidad con respecto a estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 3 de Junio Autor Compartir Publicado 3 de Junio En 4/6/2022 a las 0:32, Macsura dijo: No tengo ese objetivo, pero no es f/2.8. Es f/2. Solo por esa luminosidad lo veo muy interesante como alternativa al trío de fijos 24, 28 y 35 f/1.8. Y seguramente no desmerezca en calidad con respecto a estos. Si. Gracias. Ha sido un lapsus. Sabes como puedo anular este hilo ? muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 4 de Junio Compartir Publicado 4 de Junio En 4/6/2022 a las 1:02, enric ros dijo: Si. Gracias. Ha sido un lapsus. Sabes como puedo anular este hilo ? muchas gracias. Me imaginaba que era un lapsus. No hace falta anular el hilo. Puedes editarlo y cambiar el título del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 10 de Junio Autor Compartir Publicado 10 de Junio En 4/6/2022 a las 9:32, Macsura dijo: Me imaginaba que era un lapsus. No hace falta anular el hilo. Puedes editarlo y cambiar el título del tema. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas