Jump to content

La rana y la piedra

erodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ésta es otra foto realizada en el Jardin Botanico de Madrid, al que recomiendo ir, en cualquier epoca del año porque siempre se descubre cosas nuevas. La toma la realice en el estanque del Jardin que esta lleno de antibios y en ocasiones hasta se dejan fotografiar. Está tomada con la cámara D850 con un diafragma a f/5,6, velocidad 1/80 e ISO 200, con el objetivo SIGMA 180mm f 3.5mm.

Espero vuestros comentarios y espero que os guste.

Un saludo

52099553985_2de4f87363_b.jpgLA-RANA-Y-LA-PIEDAD-ERG2819 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chula te ha quedado, la nitidez en la rana es muy buena y el equilibrio entre ella y la piedra es original de verdad. Personalmente le daría un corte por arriba y por detrás, nada muy poco, sin llegar a cortar el nenúfar posadero. De lo que no estoy muy seguro es de si la veo algo saturada en los verdes. A ver qué te dicen los compis.

Saludos

Enlace al comentario

En 6/6/2022 a las 11:14, nikonganas dijo:

Bien chula te ha quedado, la nitidez en la rana es muy buena y el equilibrio entre ella y la piedra es original de verdad. Personalmente le daría un corte por arriba y por detrás, nada muy poco, sin llegar a cortar el nenúfar posadero. De lo que no estoy muy seguro es de si la veo algo saturada en los verdes. A ver qué te dicen los compis.

Saludos

Muchas gracias, por pasar y comentar. Personalmente pienso que la sensación de saturación es por ser el color dominante de la toma y por tratarse de hojas de color intenso. pero es cuestión de afinar en gustos. Lo dicho, agradezco tu comentario. Un abrazo

Enlace al comentario

En 6/6/2022 a las 11:57, erodriguez dijo:

Muchas gracias, por pasar y comentar. Personalmente pienso que la sensación de saturación es por ser el color dominante de la toma y por tratarse de hojas de color intenso. pero es cuestión de afinar en gustos. Lo dicho, agradezco tu comentario. Un abrazo

Yo creo que el gusto no se afina, se puede cambiar, pero en fín, tú sabrás por qué lo dices...

Saludos 

Editado por nikonganas
Enlace al comentario

En 6/6/2022 a las 12:43, nikonganas dijo:

Yo creo que el gusto no se afina, se puede cambiar, pero en fín, tú sabrás por qué lo dices...

Saludos 

Hola nikonganas, disculpame si en mi contestación te ha molestado alguna cosa que he dicho. Si te has sentido molesto, mi mas sinceras disculpas, nunca he tenido intención de molestarte. Al contrario, estoy tremendamente agradecido por tu comentario y sinceridad en el mismo. Un abrazo y mis reiteradas disculpas y agredecimiento a tu aportación.

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/6/2022 a las 20:33, erodriguez dijo:

Buenas tardes, ésta es otra foto realizada en el Jardin Botanico de Madrid, al que recomiendo ir, en cualquier epoca del año porque siempre se descubre cosas nuevas. La toma la realice en el estanque del Jardin que esta lleno de antibios y en ocasiones hasta se dejan fotografiar. Está tomada con la cámara D850 con un diafragma a f/5,6, velocidad 1/80 e ISO 200, con el objetivo SIGMA 180mm f 3.5mm.

Espero vuestros comentarios y espero que os guste.

Un saludo

Ante ese título tan bien pensado y literario, es un buen motivo para entrar a ver que aparece en tu participación por aquí. Cabe destacar ese diálogo que construyes con la presencia de la imagen; por cierto, muy bien visualizada en tu visita al campo. Cierto que, reflejas con demasía, ese mimetismo natural del contenido, documentando con acierto, esa capacidad de transformación natural de los batracios u otros más.

Ante esa idea de enseñarnos esta circunstancia, pienso que has dotado de nitidez y belleza a la vez, ese momento visual que has vivido. Se agradece tu interés en ello y, mostrarlo por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

En 13/6/2022 a las 11:27, Caleidoscopio bis dijo:

Ante ese título tan bien pensado y literario, es un buen motivo para entrar a ver que aparece en tu participación por aquí. Cabe destacar ese diálogo que construyes con la presencia de la imagen; por cierto, muy bien visualizada en tu visita al campo. Cierto que, reflejas con demasía, ese mimetismo natural del contenido, documentando con acierto, esa capacidad de transformación natural de los batracios u otros más.

Ante esa idea de enseñarnos esta circunstancia, pienso que has dotado de nitidez y belleza a la vez, ese momento visual que has vivido. Se agradece tu interés en ello y, mostrarlo por aquí.

Saludos.

Hola Caleidoscopio bis, dicen que una imagen vale mas que mil palabras pero eso lo comentan quienes encuentran dificultad en la expresión escrita. Tus palabras, muestran que no es tu caso, muy agradecido de tu leer tu inusual comentario que por lo demás, me ha encantado.  Un abrazo grande.

Enlace al comentario

En 13/6/2022 a las 18:08, Pere63 dijo:

Hola,

Aunque creo que los blancos se escaparon un poco, esta la veo globalmente mejor que la otra, si bien también creo que por el escaso acercamiento escajaría mejor en Naturaleza que en Macro.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere por tu acertado ojo y encuadre. Un abrazo 

Enlace al comentario