Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nikosevilano

ayuda con mochila

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda para comprame la mochila, dispongo de lo siguiente:

1- Nikon D40

1- Flash sb 600

1- Objetivo Tamron 70-300

1- Filtro polarizador

¿Podriais ayudarme a elegir alguna bolsa de transporte en concreto? GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si te gustan las que giran puedes mirar las de Lowepro: las Slingshot y las Fastpack. Yo tengo una Slingshot AW200 (creo que se llamaba así, no estoy segura de lo de AW) y tengo una D40, 18-55, 70-300 vr, SB800 y 50 mm 1.8. Llevo además cargador de batería y otros accesorios. Cabe la D40 con el 70-300 colocado, lo cual es una gran ventaja.

La desventaja que le veo a esta mochila es que se carga solamente en un hombro y puede acabar cansando. Para eso quizá es mejor la Fastpack que va sobre los dos hombros y gira a ambos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, échale una ojeada a esta web, aparecen muchas marcas y modelos de bolsas.

http://www.cambags.com/

Lo primero es que pienses si quieres una que va al hombro (más fácil acceso pero más cansada de llevar), una mochila (la mejor opción para transportar distancias pero lento de sacar las cosas), una que gira (una opción en cierta manera intermedia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con Narah sin dudarlo Lowepro, además la Slingshot tiene un sistema de apertura para coger la cámara ultrarápido.

Te dejo algunas fotos.

post-19293-1242080997.jpg

post-19293-1242081036.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí va otra foto.

post-19293-1242081389.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo una Lowepro Sligtshot 200 y es perfecta para el equipo que comentas,ademas de muy practica, por ser tipo bandolera, no necesitas quitartela para manejar lo que pongas dentro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas si no dispones de suficiente dinero o no quieres gastarte mucho en Media Mark hay una bien baratita creo que no llega a los 30€ la marca es ¨¨Cullmann¨¨ para el equipo que mantienes ahora mismo te da y te sobra, pero si lo que quieres es seguir ampliando tu equipo yo me miraría las opciones que te han comentado el resto de los compañeros saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira en fotoartus esta algo mas barata,saludos

edito:ya no hay oferta en fotoartus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.