Aldebaran29 Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 (editado) Editado 11 de Junio de 2022 por Aldebaran29 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 11 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 En 11/6/2022 a las 18:57, Aldebaran29 dijo: D700, f4, 1/5000, ISO100, Sin flas, postprocesado Ligthroom y photoshop 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 1 de Julio de 2022 Compartir Publicado 1 de Julio de 2022 Me gusta mucho el tratamiento del fondo, le da un toque a postal vintage. El modelaje de la chica me parece muy bueno, desnuda el alma con la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2022 Noto tres cosas corregibles y una cuarta no corregible. El horizonte está caido. Le acompaña la firma que además distrae un montón. El mastil o lo que sea en la esquina superior izquierda se podría clonar. El borde inferior me resulta insuficiente que junto con el horizonte caido lleva a pensar que la modelo está por caer. Las proporciones visuales ayudan al cerebro a interpretar mejor. Lo que no se puede corregir en edición es esa luz dura. Habría venido bien un reflector 5 en 1 o un golpecito de flash a buena potencia porque estabas a 1/5000. La pose, localización e intención en la retratada estupendo. Los colores de piel así como el retoque genial. Potencialmente una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2022 En 13/8/2022 a las 10:46, LandscapesSpain1977 dijo: Noto tres cosas corregibles y una cuarta no corregible. El horizonte está caido. Le acompaña la firma que además distrae un montón. El mastil o lo que sea en la esquina superior izquierda se podría clonar. El borde inferior me resulta insuficiente que junto con el horizonte caido lleva a pensar que la modelo está por caer. Las proporciones visuales ayudan al cerebro a interpretar mejor. Lo que no se puede corregir en edición es esa luz dura. Habría venido bien un reflector 5 en 1 o un golpecito de flash a buena potencia porque estabas a 1/5000. La pose, localización e intención en la retratada estupendo. Los colores de piel así como el retoque genial. Potencialmente una buena foto. Un saludo. +1 Básicamente opino lo mismo: está caída a la izquierda, cabría clonar el palo de arriba, y la firma que molesta. Sin embargo, a mí me gustan los colores naturales de la luz dura, que la veo bastante bien controlada. La modelo muy maja y el entorno bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 La toma es muy buena, salvo como ya han dicho los compañeros el palo de arriba a la izquierda, también molesta el palo que le sale del brazo izquierdo (fácilmente clónable) y cuidar el horizonte. La luz dura del sol le da carácter y la modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Opino casi en su totalidad con los compañeros, la firma, el palo de la izquierda, la caída a la izquierda, pero sobre todo esa luz tan dura, una modelo a pleno sol... uuufff. Un palio te hubiera quedado de escándalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas