Jump to content

¿cuanto vale una nikon f60?

ramsay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo limpieza he encontrado una nikon que me regalaron cuando tomé la comunión y he pensado en venderla pero no se cuanto pedir por ella ni donde venderla.

está practicamente nueva, creo que se usó 2 veces (menudo regalo de comonion la verdad.. no la use nada)  tengo la caja original, papeles y una funda  de esas que se cuelgan al cuello (lo tipico de la epoca xD)

habia pensado 40e pero tampoco se si me estoy pasando.

17f179c3-13b5-4b3f-8be4-b082fc4c607b.jfif

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no creo que te estés pasndo con el precio incluyendo objetivo y si está tan poco usada, lo que no sé es el mercado que pueda tener ese modelo en cuestión.

Últimamente se han revalorizado un poco las cámaras analógicas pero mayormente las manuales y las AF de gama más alta. Estas del segmento de iniciación ya no estoy seguro.

De todas formas siempre le puedes poner ese precio e ir bajando si no la vendes. Suerte

Enlace al comentario

Esa cámara vale mas de 40 Euros si esta como dices, unos 80 Euros seria su precio, hay que considerar, que una cámara de película no es como una digital, evidentemente no es una cámara de la gama profesional, pero a igualdad de carrete, y objetivo, es prácticamente imposible, saber con que cámara esta hecha una foto, asi que es una cámara perfectamente valida para obtener magnificas fotos, tan buenas como cualquiera de la misma época.

Saludos.

Enlace al comentario

En 16/6/2022 a las 20:49, ramsay dijo:

gracias por responder, no he sabido donde ponerla en venta aparte de wallapop y no creo que tenga mucho tiron asique la dejo guardada en casa xd

Para ti, aunque solo sea por el recuerdo, seguro que vale mucho más…

…yo compré una F65 en Wallapop por 8€ y hasta llevaba un carrete con una sola foto hecha.
Al final las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas. Saludos

Enlace al comentario