Jump to content

Que objetivo me recomiendan

Jetroquero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos buenas, busco un objetivo de los que llaman todo terreno si no me equivoco, para cuando salgo a la calle, tengo de opciones: 28-70 sigma, 18-200 sigma, nikon 18-140 vr, sigma DC 17-70. Pero me gustaría saber si alguno sobresale mejor que otros o cual me recomendarían según su luminosidad, mm etc. 

Gracias y saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dices que cámara tienes.

A mi me da que el Sigma que dices es para formato Full Frame (¿no será 24-70 y es un error al escribirlo?) mientras que los otros 3 objetivos que mencionas son para Apsc (formato DX)

Enlace al comentario

En 14/6/2022 a las 11:00, José Luis L G dijo:

No dices que cámara tienes.

A mi me da que el Sigma que dices es para formato Full Frame (¿no será 24-70 y es un error al escribirlo?) mientras que los otros 3 objetivos que mencionas son para Apsc (formato DX)

Lo siento, una nikon 5600

Enlace al comentario

En 14/6/2022 a las 15:09, José Luis L G dijo:

Yo también creo que el N8kon 18-140 es el todoterreno más versátil y con más calidad

Bueno, en mi opinión los hay más versátiles, como el 18-300 por ejemplo. Pero si este tiene más calidad, pues es un punto bien importante a considerar. 

Yo de esos solo he probado el 18-200, y va bien dentro de lo que es. 

Enlace al comentario

Hola Jetroquero, me uno a lo comentado por varios compañeros. Tuve el 18-140, con mi D7200, durante un tiempo y me gustó mucho. Y si buscas "todoterreno" pienso que este objetivo cumple con creces en tu D5600. Además, no es aparatoso ni pesado, y tamaño compensado para tu cámara.

Pienso que acertarías con él. Pero, tómate mi consejo con cautela, porque cada uno de nosotros tiene necesidades y perspectivas muy distintas, aunque andemos "junto" en este mundillo. Si puedes probar uno, pienso que te decidirías enseguida en adquirirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario