Jetroquero Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 Hola todos buenas, busco un objetivo de los que llaman todo terreno si no me equivoco, para cuando salgo a la calle, tengo de opciones: 28-70 sigma, 18-200 sigma, nikon 18-140 vr, sigma DC 17-70. Pero me gustaría saber si alguno sobresale mejor que otros o cual me recomendarían según su luminosidad, mm etc. Gracias y saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 No dices que cámara tienes. A mi me da que el Sigma que dices es para formato Full Frame (¿no será 24-70 y es un error al escribirlo?) mientras que los otros 3 objetivos que mencionas son para Apsc (formato DX) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jetroquero Publicado 14 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 En 14/6/2022 a las 11:00, José Luis L G dijo: No dices que cámara tienes. A mi me da que el Sigma que dices es para formato Full Frame (¿no será 24-70 y es un error al escribirlo?) mientras que los otros 3 objetivos que mencionas son para Apsc (formato DX) Lo siento, una nikon 5600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 El 18-140 vr va de lujo con tu cámara y tienes un abanico bastante amplio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Yo también creo que el N8kon 18-140 es el todoterreno más versátil y con más calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 Como te dicen los compañeros, el 18-140 de Nikon da buena calidad y es muy versátil. Yo lo tuve y se de lo que hablo. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 En 14/6/2022 a las 15:09, José Luis L G dijo: Yo también creo que el N8kon 18-140 es el todoterreno más versátil y con más calidad Bueno, en mi opinión los hay más versátiles, como el 18-300 por ejemplo. Pero si este tiene más calidad, pues es un punto bien importante a considerar. Yo de esos solo he probado el 18-200, y va bien dentro de lo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 Otro por aquí que sugiere el 18-140. En mi opinión es BBB y bastante versátil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 Hola Jetroquero, me uno a lo comentado por varios compañeros. Tuve el 18-140, con mi D7200, durante un tiempo y me gustó mucho. Y si buscas "todoterreno" pienso que este objetivo cumple con creces en tu D5600. Además, no es aparatoso ni pesado, y tamaño compensado para tu cámara. Pienso que acertarías con él. Pero, tómate mi consejo con cautela, porque cada uno de nosotros tiene necesidades y perspectivas muy distintas, aunque andemos "junto" en este mundillo. Si puedes probar uno, pienso que te decidirías enseguida en adquirirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Yo también creo que el Nikkor 18-140 te irá perfecto. Es el sustituto del 18-105 que tan bien me va a mí en mis cámaras DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas