Hummels16 Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 (editado) Unas pocas fotos de la última edición del Rally Reino de León, puntuable para el Campeonato de España de Rally de Tierra. Editado 17 de Junio de 2022 por Hummels16 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 20:32, Hummels16 dijo: Unas pocas fotos de la última edición del Rally Reino de León, puntuable para el Campeonato de España de Rally de Tierra. Muy acertada esta monográfica, bien compuesta sobre este mosaico de secuencias, muy ilustrativas. Se agradece esta iniciativa, que aporta bastante interés documental del circuito y sus características peculiares de su actividad. No cabe duda que aprecia esa intencionalidad de mirar esos escenarios tan ilustrativos y bien logrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Junio de 2022 Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 Las tomas son bastante buenas pero con ese letrero en todo el centro te las has cargado, toda firma que dificulte la lectura y esté molestando las mires como las mires, pues eso, hace que no las puedas disfrutar como es debido. Buen trabajo, muy buen ojo para este deporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hummels16 Publicado 19 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 En 19/6/2022 a las 20:18, freengine dijo: Las tomas son bastante buenas pero con ese letrero en todo el centro te las has cargado, toda firma que dificulte la lectura y esté molestando las mires como las mires, pues eso, hace que no las puedas disfrutar como es debido. Buen trabajo, muy buen ojo para este deporte. Saludos. Estoy completamente de acuerdo con lo de la marca de agua, pero cuando solo ponía el logo en pequeño y transparente abajo me encontraba con que no eran pocos los que cogían la foto y la recortaban. Y no gente humilde precisamente, gente con coches de 200.000€. Así que sí, es muy feo y a mi también me molesta en mis fotos y en las de otras personas cuando las veo con una firma así, pero tampoco quiero que se rían de mi. Muchas gracias por las palabras, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 19 de Junio de 2022 Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 Son unos fotones, la primera foto me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 20 de Junio de 2022 Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 Me encantan!! Especialmente la segunda, con esa estela de polvo y piedras proyectada. Entiendo perfectamente la necesidad de esa marca de aguas, ojala no fuesen necesarias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Las fotos son preciosas, sobre todo encuentro brutal la segunda. Una lastima la marca de agua, pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 Coincido en lo que ya han comentado. Muy buenas todas y la mejor para mi gusto la segunda. Si tuviera que poner una pega exceso de contraste y/o saturación en todas menos la primera, aunque a la segunda no le queda mal (puede ser mi monitor, pero me parecen colores más naturales los de la primera foto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas