CharlieGF Publicado 19 de Junio de 2022 Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 Buenas: Tengo una Nikon D7100 (con motor de enfoque). Le he montado un Sigma 18-50 f 2.8 DC EX MACRO HSM, y no funciona el AutoFocus. Ese mismo objetivo enfoca perfectamente en la Nikon D70S. He consultado las listas de compatibilidades y entiendo que sí debería funcionar. ¿Alguien me puede sacar de dudas? Tengo varios objetivos para esa cámara (de varios tipos y en todos funciona el AutoFocus). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 19 de Junio de 2022 Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 Imagino que has revisado que no tenga el enfoque en manual.Prueba a limpiar contactos de la camara, y del objetivo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 20 de Junio de 2022 Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 Si la cámara la tienes en el último firmware, prueba a meterle el anterior a ese. Yo ya no la tengo, pero la tuve que y me toco hacerlo para que me funcionara el 70-200 2.8 de Sigma, al cual le pasaba lo mismo. Con la D3100 si funcionaba y con la D7100 no. Creo que se denomina (donwgrande) que básicamente es meterle el firmware anterior. Si no fuese eso, con ponerle otra vez el último, apañao. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlieGF Publicado 21 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 En 19/6/2022 a las 22:32, pele dijo: Imagino que has revisado que no tenga el enfoque en manual. Prueba a limpiar contactos de la camara, y del objetivo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Imaginas bien: Revisado y contactos limpios. Gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlieGF Publicado 21 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 En 20/6/2022 a las 22:59, valentin1963 dijo: Si la cámara la tienes en el último firmware, prueba a meterle el anterior a ese. Yo ya no la tengo, pero la tuve que y me toco hacerlo para que me funcionara el 70-200 2.8 de Sigma, al cual le pasaba lo mismo. Con la D3100 si funcionaba y con la D7100 no. Creo que se denomina (donwgrande) que básicamente es meterle el firmware anterior. Si no fuese eso, con ponerle otra vez el último, apañao. Suerte. Muchas gracias. Ha funcionado!!. Con el firmware anterior funcionan todos mis objetivos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas