Jump to content

Compatibilidad de objetivo Sigma en Nikon D7100

CharlieGF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas: Tengo una Nikon D7100 (con motor de enfoque). Le he montado un Sigma 18-50 f 2.8 DC EX MACRO HSM, y no funciona el AutoFocus. Ese mismo objetivo enfoca perfectamente en la Nikon D70S. He consultado las listas de compatibilidades y entiendo que sí debería funcionar. ¿Alguien me puede sacar de dudas? Tengo varios objetivos para esa cámara (de varios tipos y en todos funciona el AutoFocus). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cámara la tienes en el último firmware, prueba a meterle el anterior a ese. Yo ya no la tengo, pero la tuve que y me toco hacerlo para que me funcionara el 70-200 2.8 de Sigma, al cual le pasaba lo mismo. Con la D3100 si funcionaba y con la D7100 no. Creo que se denomina (donwgrande) que básicamente es meterle el firmware anterior. Si no fuese eso, con ponerle otra vez el último, apañao. Suerte.

Enlace al comentario

En 20/6/2022 a las 22:59, valentin1963 dijo:

Si la cámara la tienes en el último firmware, prueba a meterle el anterior a ese. Yo ya no la tengo, pero la tuve que y me toco hacerlo para que me funcionara el 70-200 2.8 de Sigma, al cual le pasaba lo mismo. Con la D3100 si funcionaba y con la D7100 no. Creo que se denomina (donwgrande) que básicamente es meterle el firmware anterior. Si no fuese eso, con ponerle otra vez el último, apañao. Suerte.

Muchas gracias. Ha funcionado!!. Con el firmware anterior funcionan todos mis objetivos.

• Like 1
Enlace al comentario