nikonganas Publicado 20 de Junio de 2022 Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 24-120 ajustado a 120, iso 200, 1:320, f/9 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 hola muy buena comparativa de verdad parece la playa , creo recortara algo por debajo a sacar la zona negra . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Me gusta, si no estuviera la parte negra de abajo, podría pensar que mas que bañistas, son veleros. Buena idea y bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Ingerniosa y capacidad creativa al verlo. Desde luego todo un logro el reflejo del solm sobre el mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 Excelente conceptual, además el sol rasante hace de puesta de sol muy bien encajada en el encuadre, como si estuviera poniéndose en el horizonte. Y las olas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 23 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 En 21/6/2022 a las 8:48, Antonio palmeras dijo: hola muy buena comparativa de verdad parece la playa , creo recortara algo por debajo a sacar la zona negra . saludos Hola, Antonio: El dejar el borde de la uralita me venía bien para simular las olas de la playa, quitar esa parte me dificultaba mi idea. Muchas gracia por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 23 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 En 21/6/2022 a las 12:14, DOSUNA dijo: Me gusta, si no estuviera la parte negra de abajo, podría pensar que mas que bañistas, son veleros. Buena idea y bien resuelta. Pues sí, bien podrían ser veleros pero por la forma de los tornillos me sugieren bañistas. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 23 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 En 21/6/2022 a las 12:48, Detura dijo: Ingerniosa y capacidad creativa al verlo. Desde luego todo un logro el reflejo del solm sobre el mar. Saludos En 22/6/2022 a las 8:28, fotoflipao dijo: Excelente conceptual, además el sol rasante hace de puesta de sol muy bien encajada en el encuadre, como si estuviera poniéndose en el horizonte. Y las olas... Me alegra coincidir con vuestra lectura sobre la imagen. Muchas gracias por vuestro paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Julio de 2022 Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 Hola, me parece muy buena comparativa, el sol poniéndose, las olas y las siluetas en remojo. La banda negra creo que ayuda a percibir mejor la forma de las ondas y al mismo tiempo saber que es un tejado, aunque que quizá metiéndola un poco más en el encuadre… pero entonces se hubieran cortado alguno de los bañistas, era complicado el encuadre y creo que así está muy bien resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 19 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2022 En 3/7/2022 a las 14:43, emepe dijo: Hola, me parece muy buena comparativa, el sol poniéndose, las olas y las siluetas en remojo. La banda negra creo que ayuda a percibir mejor la forma de las ondas y al mismo tiempo saber que es un tejado, aunque que quizá metiéndola un poco más en el encuadre… pero entonces se hubieran cortado alguno de los bañistas, era complicado el encuadre y creo que así está muy bien resuelta. Un saludo Hola Emepe: Creo que lo digo por ahí arriba, el ondulado del fin del tejado me servía para darle fuerza y sentido a lo que serían las olas y la playa, porque de ahí para arriba quedaba clara la idea pero cerrarla por debajo no lo tenía tan claro. Me alegra que te haya transmitido algo esta imagen. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 6 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2022 Muy bien vista. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas