Jump to content

Los últimos bañistas del día

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 21/6/2022 a las 8:48, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena comparativa  de verdad parece la playa , creo recortara algo por debajo a sacar la zona negra .

saludos 

Hola, Antonio:

El dejar el borde de la uralita me venía bien para simular las olas de la playa, quitar esa parte me dificultaba mi idea.

Muchas gracia por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2022 a las 12:14, DOSUNA dijo:

Me gusta,  si  no estuviera la parte negra de abajo, podría pensar que mas que bañistas, son veleros. 

Buena idea y bien resuelta. 

Pues sí, bien podrían ser veleros pero por la forma de los tornillos me sugieren bañistas.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 21/6/2022 a las 12:48, Detura dijo:

Ingerniosa y capacidad creativa al verlo. Desde luego todo un logro el reflejo del solm sobre el mar.

Saludos

En 22/6/2022 a las 8:28, fotoflipao dijo:

Excelente conceptual, además el sol rasante hace de puesta de sol muy bien encajada en el encuadre, como si estuviera poniéndose en el horizonte. Y las olas...

Me alegra coincidir con vuestra lectura sobre la imagen.

Muchas gracias por vuestro paso.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, me parece muy buena comparativa, el sol poniéndose, las olas y las siluetas en remojo. La banda negra creo que ayuda a percibir mejor la forma de las ondas y al mismo tiempo saber que es un tejado, aunque que quizá metiéndola un poco más en el encuadre… pero entonces se hubieran cortado alguno de los bañistas, era complicado el encuadre y creo que así está muy bien resuelta. Un saludo 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 3/7/2022 a las 14:43, emepe dijo:

Hola, me parece muy buena comparativa, el sol poniéndose, las olas y las siluetas en remojo. La banda negra creo que ayuda a percibir mejor la forma de las ondas y al mismo tiempo saber que es un tejado, aunque que quizá metiéndola un poco más en el encuadre… pero entonces se hubieran cortado alguno de los bañistas, era complicado el encuadre y creo que así está muy bien resuelta. Un saludo 

Hola Emepe:

Creo que lo digo por ahí arriba, el ondulado del fin del tejado me servía para darle fuerza y sentido a lo que serían las olas y la playa, porque de ahí para arriba quedaba clara la idea pero cerrarla por debajo no lo tenía tan claro.

Me alegra que te haya transmitido algo esta imagen. Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...