d200j Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 Hace casi tres meses pedí la z9, esta gente te pide el dinero por adelantado. En primer lugar les mando un email para comprobar que el dinero ha llegado, porque no me mandan justificante de pago, ni del pedido. Me dicen que todo está ok. Pasado dos meses me pongo en contacto con ellos y me dicen que el pedido sigue su curso. Hace una semana le mando varios emails, porque quiero justificante de pago, número de posicionamiento en el pedido y no me contestan, y no solo esto, sino que mi pedido ha desaparecido de mi área de clientes. Seré paciente y si no , pues tengo un familiar allí y que llame por teléfono para la devolución del dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 No se como seran los de Calumet, pues no he comprado alli, pero lo que si te puedo decir es que no hay material de Nikon en ningun sitio, yo llevo 5 meses esperando un objetivo comprado en ELC, y la respuesta es que no saben cuando recibiran la mercancia. Que si quiero que anule el pediddo... He consultado en varios sitios y todo el mundo te dice lo mismo que no saben cuando recibiran unidades. Lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia o que pidas la devolucion del dinero, eso es algo ya muy personal, que tendras que decidir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 (editado) En 22/6/2022 a las 8:42, d200j dijo: Hace casi tres meses pedí la z9, esta gente te pide el dinero por adelantado. En primer lugar les mando un email para comprobar que el dinero ha llegado, porque no me mandan justificante de pago, ni del pedido. Me dicen que todo está ok. Pasado dos meses me pongo en contacto con ellos y me dicen que el pedido sigue su curso. Hace una semana le mando varios emails, porque quiero justificante de pago, número de posicionamiento en el pedido y no me contestan, y no solo esto, sino que mi pedido ha desaparecido de mi área de clientes. Seré paciente y si no , pues tengo un familiar allí y que llame por teléfono para la devolución del dinero. Yo he comprado varias cosas y solian respetar los plazos de entrega. Para la Z9 sino me equivoco estaba ahora en 3 meses, por lo que aun estás en el plazo. Acabo de comprobar que su web ha cambiado. No se puede iniciar sesion con mi antigua cuenta y te pide que recuperes contraseña. Tampoco aparece nada en mis pedidos, uno de ellos pendiente con 2 meses de espera. Espero hayas pagado con PayPal para agilizar y asegurar cualquier tipo de reclamación. También escribí hace 3 días y no hay respuesta. Yo creo son de fiar pero deben haber tenido algun problema con su web y la subsanacion de la misma. Edito para comentar que ellos mismos reconocen que los pedidos antiguos no aparecen aún en la nueva web, qu estan trabajando en ello. Por lo que todo parece correcto. Hay que esperar..... no hay porqué alarmarse. Saludos Editado 22 de Junio de 2022 por kaltor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 23 de Junio de 2022 Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 Parece que han cambiado toda la web y tienen que actualizar el tema de pedidos . Ayer me contestaron esto: Calumetphoto.de miércoles, 22 de junio, 20:23 (hace 13 horas) para mí, atención al cliente hola jesus, Sus pedidos no se han perdido, pero pasará un momento antes de que los pedidos vuelvan a estar visibles en su cuenta de cliente. ¡Estamos trabajando en ello! Si aún tiene pedidos abiertos, se le informará sobre el envío a través de nuestros correos electrónicos de seguimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 23 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 Gracias compañeros. Me contestaron ayer. Que el pedido sigue adelante, pero ni justificante, ni nada. Esperemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 23 de Junio de 2022 Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 Joer!!! Donde este la Tienda Fisica y de Barrio........ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 24 de Junio de 2022 Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 Calumet tiene fama de ser una tienda seria Yo les he comprado alguna vez sin problema Tienen tienda física en nueve ciudades Espero que se resuelvan vuestros problemas No es normal tener que esperar meses para comprar una cámara o un objetivo con el dinero en la mano Nikon sigue anunciando novedades pero luego no las lleva a la venta Es paradójico, la fábrica que no fabrica. Yo llevo esperando por un objetivo medio año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 24 de Junio de 2022 Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 En 24/6/2022 a las 19:26, bayoya dijo: Calumet tiene fama de ser una tienda seria Yo les he comprado alguna vez sin problema Tienen tienda física en nueve ciudades Espero que se resuelvan vuestros problemas No es normal tener que esperar meses para comprar una cámara o un objetivo con el dinero en la mano Nikon sigue anunciando novedades pero luego no las lleva a la venta Es paradójico, la fábrica que no fabrica. Yo llevo esperando por un objetivo medio año. Hola, llevas toda la razon, yo llevo desde Enero/2022 esperando un objetivo y en la tienda me dicen que no saben cuando recibiran unidades... Me parece un poco parodijico que Nikon anuncie nuevos productos y los que se supone que ya estan en venta, no llegan a los comercios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 24 de Junio de 2022 Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 Otro mas que llevo desde el 3 de Enero de 2022 a la espera de la Z9....ya poco debe faltar (espero) aunque esto va como va....si es verdad que hemos pasado dos, tres meses de paron total, sin producto Nikon y ahora parece que vuelve a activarse un poco, pero ni por asomo absorver todo el producto demandado durante estos meses. Toca esperar y/o desesperarse !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 21 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 (editado) Bueno veo que han bajado a tres meses la espera de la z9 en calumet, pero voy camino de los 4 meses y dicen que no saben nada. Ya hay stock en algunas tiendas Holandesas . Estoy barajando la devolución del importe. Editado 21 de Julio de 2022 por d200j Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas