Jump to content

Problemas con calumet y la z9

d200j
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace casi tres meses pedí la z9, esta gente te pide el dinero por adelantado. En primer lugar les mando un email para comprobar que el dinero ha llegado, porque no me mandan justificante de pago, ni del pedido. Me dicen que todo está ok. Pasado dos meses me pongo en contacto con ellos y me dicen que el pedido sigue su curso. Hace una semana le mando varios emails,  porque quiero justificante de pago, número de posicionamiento en el pedido y no me contestan, y no solo esto, sino que mi pedido ha desaparecido de mi área de clientes. Seré paciente y si no , pues tengo un familiar allí y que llame por teléfono para la devolución del dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como seran los de Calumet, pues no he comprado alli, pero lo que si te puedo decir es que no hay material de Nikon en ningun sitio, yo llevo 5 meses esperando un objetivo comprado en ELC, y la respuesta es que no saben cuando recibiran la mercancia.  Que si quiero que anule el pediddo...

He consultado en varios sitios y todo el mundo te dice lo mismo que no saben cuando recibiran unidades.

Lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia o que pidas la devolucion del dinero, eso es algo ya muy personal, que tendras que decidir.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 22/6/2022 a las 8:42, d200j dijo:

Hace casi tres meses pedí la z9, esta gente te pide el dinero por adelantado. En primer lugar les mando un email para comprobar que el dinero ha llegado, porque no me mandan justificante de pago, ni del pedido. Me dicen que todo está ok. Pasado dos meses me pongo en contacto con ellos y me dicen que el pedido sigue su curso. Hace una semana le mando varios emails,  porque quiero justificante de pago, número de posicionamiento en el pedido y no me contestan, y no solo esto, sino que mi pedido ha desaparecido de mi área de clientes. Seré paciente y si no , pues tengo un familiar allí y que llame por teléfono para la devolución del dinero.

Yo he comprado varias cosas y solian respetar los plazos de entrega. Para la Z9 sino me equivoco estaba ahora en 3 meses, por lo que aun estás en el plazo. 

Acabo de comprobar que su web ha cambiado. No se puede iniciar sesion con mi antigua cuenta y te pide que recuperes contraseña. Tampoco aparece nada en mis pedidos, uno de ellos pendiente con 2 meses de espera. 

Espero hayas pagado con PayPal para agilizar y asegurar cualquier tipo de reclamación. 

También escribí hace 3 días y no hay respuesta. 

Yo creo son de fiar pero deben haber tenido algun problema con su web y la subsanacion de la misma. 

Edito para comentar que ellos mismos reconocen que los pedidos antiguos no aparecen aún en la nueva web, qu estan trabajando en ello. Por lo que todo parece correcto. Hay que esperar..... no hay porqué alarmarse. 

Saludos

Editado por kaltor
Enlace al comentario

Parece que han cambiado toda la web y tienen que actualizar el tema de pedidos .

Ayer me contestaron esto:

Calumetphoto.de
miércoles, 22 de junio, 20:23 (hace 13 horas)
para mí, atención al cliente

hola jesus,

Sus pedidos no se han perdido, pero pasará un momento antes de que los pedidos vuelvan a estar visibles en su cuenta de cliente. ¡Estamos trabajando en ello! Si aún tiene pedidos abiertos, se le informará sobre el envío a través de nuestros correos electrónicos de seguimiento.

Saludos

Enlace al comentario

Calumet tiene fama de ser una tienda seria

Yo les he comprado alguna vez sin problema

Tienen tienda física en nueve ciudades

Espero que se resuelvan vuestros problemas

No es normal tener que esperar meses para comprar una cámara o un objetivo con el dinero en la mano

Nikon sigue anunciando novedades pero luego no las lleva a la venta

Es paradójico, la fábrica que no fabrica.

Yo llevo esperando por un objetivo medio año.

Enlace al comentario

En 24/6/2022 a las 19:26, bayoya dijo:

Calumet tiene fama de ser una tienda seria

Yo les he comprado alguna vez sin problema

Tienen tienda física en nueve ciudades

Espero que se resuelvan vuestros problemas

No es normal tener que esperar meses para comprar una cámara o un objetivo con el dinero en la mano

Nikon sigue anunciando novedades pero luego no las lleva a la venta

Es paradójico, la fábrica que no fabrica.

Yo llevo esperando por un objetivo medio año.

Hola, llevas toda la razon, yo llevo desde Enero/2022 esperando un objetivo y en la tienda me dicen que no saben cuando recibiran unidades...

Me parece un poco parodijico que Nikon anuncie nuevos productos y los que se supone que ya estan en venta, no llegan a los comercios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Otro mas que llevo desde el 3 de Enero de 2022 a la espera de la Z9....ya poco debe faltar (espero) aunque esto va como va....si es verdad que hemos pasado dos, tres meses de paron total, sin producto Nikon y ahora parece que vuelve a activarse un poco,  pero ni por asomo absorver todo el producto demandado durante estos meses.

Toca esperar y/o desesperarse !!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno veo que han bajado a tres meses la espera de la z9 en calumet, pero voy camino de los 4 meses y dicen que no saben nada. Ya hay stock en algunas tiendas Holandesas . Estoy barajando la devolución del importe.

Editado por d200j
Enlace al comentario