danielmontoya155_ Publicado 23 de Junio de 2022 Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 cordial saludo poseo un sigma 150-600 con hongos y me gustaria saber que hacer, me hubico en colombia, no se si algun compañero que resida en el pais conozca algun centro que me pueda ayudar con este problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 24 de Junio de 2022 Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 Pues no he ido nunca por allí, así que poco conozco, pero... has probado a buscar en internet? En una búsqueda rápida ya me ha salido esto: https://www.reparaciondecamaras.com.co Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 Si los hongos están en el elemento frontal y no han echado aún esporas que los propaguen al interior, puede que desmontando solo el elemento frontal y ese grupo solamente se pueda resolver. Los hongos necesitan tiempo para dañar el vidrio óptico, pero la radiación ultravioleta del sol los mata, así que una buena forma de que no sigan avanzando el hacer que los rayos del sol penetren durante horas a través del vidrio. No muevas el objetivo bruscamente y si lo mueves, que sea lo menos posible, pues si hay esporas harás que penetren hacia el interior. El problema de los hongos suele tener solución si se aborda a tiempo, de lo contrario, el daño puede afectar a tantas lentes que no merezca la pena sustituirlas. Espero que tengas suerte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas