albega Publicado 23 de Junio de 2022 Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 Hola a todos. Estoy buscando un soporte en L que sea específico para la Nikon D7500 y no encuentro nada. He visto que hay un tema por el foro ya archivado en la que se menciona la de la marca génesis que está en venta en foto24.com y es la misma que ya había encontrado yo (tanto en esa tienda como en otras, incluido Amazon). La cosa es que está fuera de stock en todas partes y me da la impresión de que no va a volver a haber stock por la respuesta vaga que me dieron los de foto24 cuando les pregunté… ¿Alguien sabe de alguna otra placa en L específica para esta cámara? Busco y busco y no hay forma de encontrar nada. Si no hubiera nada, ¿alguien conoce alguna genérica que encaje bien y sea funcional? Con funcional me refiero a que permita abrir tanto la tapa de la batería como los de los conectores, para poder usar el intervalómetro. Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albega Publicado 1 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2022 Hola a todos. Después de mucho buscar y dar por perdida la opción de un soporte en L específico para la Nikon D7500, he estado investigando soportes en L universales que puedan ir bien con esta cámara. Sin ánimo de hacer publicidad, pongo por si le sirve a alguien que existe un soporte en L de una empresa llamada 3 legged things, concretamente su modelo Ellie. Tiene un sistema bastante curioso que permite adaptarlo a varios tipos de cuerpo y a la vez utilizar sin problemas los conectores del intervalómetro. Y por supuesto sin sacrificar la tapa de la batería. Este sistema se puede usar en múltiples modelos de Nikon que seguramente no tengan soporte en L dedicado, por si le sirve a más gente. La única pega es que es un soporte bastante caro (alrededor de 60€), pero bueno… opciones existen Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Julio de 2022 Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 Mira en Fatuarte son de Sevilla y recomendables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_EVH Publicado 3 de Julio de 2022 Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 En 1/7/2022 a las 16:50, albega dijo: Hola a todos. Después de mucho buscar y dar por perdida la opción de un soporte en L específico para la Nikon D7500, he estado investigando soportes en L universales que puedan ir bien con esta cámara. Sin ánimo de hacer publicidad, pongo por si le sirve a alguien que existe un soporte en L de una empresa llamada 3 legged things, concretamente su modelo Ellie. Tiene un sistema bastante curioso que permite adaptarlo a varios tipos de cuerpo y a la vez utilizar sin problemas los conectores del intervalómetro. Y por supuesto sin sacrificar la tapa de la batería. Este sistema se puede usar en múltiples modelos de Nikon que seguramente no tengan soporte en L dedicado, por si le sirve a más gente. La única pega es que es un soporte bastante caro (alrededor de 60€), pero bueno… opciones existen Un saludo a todos Este, es para la d750, pero las tapas coinciden perfectamente con nuestra d7500, mañana te pongo fotos si quieres de la mia para que lo veas y te ahorras un pastón y sirve para ponerla en horizontal y vertical en tu rotula. € 14,20 34%de DESCUENTO | Soporte de montaje de placa en L de Disparo Vertical para cámara Dslr, liberación rápida, para Canon, Nikon, D750, Arca Swiss, trípode de cabeza esférica https://a.aliexpress.com/_vbnHI0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_EVH Publicado 4 de Julio de 2022 Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 Aquí dejo las fotillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 4 de Julio de 2022 Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 En 4/7/2022 a las 17:26, Carlos_EVH dijo: Aquí dejo las fotillos El problema es que en vertical no le puedes conectar el intervalómetro, por ejemplo. Los hay que tienen un tornillo para extender la parte vertical o el tornillo de bajo se afloja y se corre la placa hacia ese lado y deja un hueco para poder hacer lo que te comento. Ejemplos de las dos: https://es.aliexpress.com/item/4001067515764.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3be8280eB3g69b&algo_pvid=07937de4-61a5-49cb-9151-1faeedd3586f&algo_exp_id=07937de4-61a5-49cb-9151-1faeedd3586f-7&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"10000014018684600"}&pdp_npi=2%40dis!EUR!!24.65!!!1.4!!%402100bdde16569662297115407eb161!10000014018684600!sea o esta otra https://es.aliexpress.com/item/4000008036605.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3be8280eB3g69b&algo_pvid=07937de4-61a5-49cb-9151-1faeedd3586f&algo_exp_id=07937de4-61a5-49cb-9151-1faeedd3586f-8&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"10000000023416525"}&pdp_npi=2%40dis!EUR!!8.08!!!6.76!!%402100bdde16569662297115407eb161!10000000023416525!sea Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albega Publicado 5 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Muchas gracias a todos. Mitoy, muchas gracias por la recomendación de la tienda. Ya la conocía y en su día tenían el soporte en L específico para la D7500 pero está también agotado. He probado con esa y con múltiples tiendas y en todas pasa lo mismo. No se me había ocurrido lo de mirar específicos para el modelo de la D750, aunque es cierto que hace unos días coincidí con un chico que tenía la D750 y al principio pensé que era la D7500, así que los cuerpos tienen que ser prácticamente iguales de tamaño… Carlos, ¿con esa placa en L puedes usar el intervalómetro en vertical? Antes de gastarme los más de 60€ que cuesta el Ellie he probado a comprar en Amazon otro soporte universal que hace el papel aunque no es la mejor opción porque está bastante alejada del cuerpo la parte lateral (algo parecido a lo que me ha puesto Valentín pero sin los tornillos) y para guardarla en la mochila es un poco aparatoso… Igual pruebo la de la D750. Total 15€ tampoco es una ruina Muchísimas gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 7 de Julio de 2022 Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 Mirate este video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 7 de Julio de 2022 Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 Empecé a ver el video y me acordé de tu consulta, pero veo que es un "proyecto" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_EVH Publicado 8 de Julio de 2022 Compartir Publicado 8 de Julio de 2022 En 5/7/2022 a las 12:17, albega dijo: Muchas gracias a todos. Mitoy, muchas gracias por la recomendación de la tienda. Ya la conocía y en su día tenían el soporte en L específico para la D7500 pero está también agotado. He probado con esa y con múltiples tiendas y en todas pasa lo mismo. No se me había ocurrido lo de mirar específicos para el modelo de la D750, aunque es cierto que hace unos días coincidí con un chico que tenía la D750 y al principio pensé que era la D7500, así que los cuerpos tienen que ser prácticamente iguales de tamaño… Carlos, ¿con esa placa en L puedes usar el intervalómetro en vertical? Antes de gastarme los más de 60€ que cuesta el Ellie he probado a comprar en Amazon otro soporte universal que hace el papel aunque no es la mejor opción porque está bastante alejada del cuerpo la parte lateral (algo parecido a lo que me ha puesto Valentín pero sin los tornillos) y para guardarla en la mochila es un poco aparatoso… Igual pruebo la de la D750. Total 15€ tampoco es una ruina Muchísimas gracias por vuestra ayuda Poder se puede pero desplazando un poco el centro del L plate respecto a la rótula, tengo pedido de ebay un cable especifico con conector en angulo recto precisamente para evitar esto, en cuanto lo tenga te diré si vale, son 6€ en ebay y merecía la pena probarlo. Mañana te hago fotos de como queda con la cámara desplazada para que entre el cable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas