Jump to content

Mientras no está la luna

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Hace mucho que no me acerco por estos lares y sé que me pierdo mucho <_<.Aún así espero vuestra opinión de lo que traigo para seguir aprendiendo.

Caía el sol a plomo el día de la toma aunque ya sabemos que no la quieren si no va acompañada de sigilo. 

Saluuuuu

35mm  f.1.8   1/125     Iso 100

Guarida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre se ve esta escena tan típica fotografiada. La has pillado muy bien, buena expresión del felino y buenos detalles en el dibujo de las ruedas, el f8 te ha llegado para meter en foco al gato y las ruedas.

Penaliza bastante la inclinación de la foto, te has comido al burro y te has atragantado con la cola, como se dice en mi tierra, has hecho un buen procesado y has "olvidado" enderezarla que aunque la calle tenga esa caída, el corregirla no afecta para nada al resultado final.

Saludos

Editado por nikonganas
Enlace al comentario

En 24/6/2022 a las 20:42, nikonganas dijo:

No siempre se ve esta escena tan típica fotografiada. La has pillado muy bien, buena expresión del felino y buenos detalles en el dibujo de las ruedas, el f8 te ha llegado para meter en foco al gato y las ruedas.

Penaliza bastante la inclinación de la foto, te has comido al burro y te has atragantado con la cola, como se dice en mi tierra, has hecho un buen procesado y has "olvidado" enderezarla que aunque la calle tenga esa caída, el corregirla no afecta para nada al resultado final.

Saludos

Muy buenas,mil gracias por tus observaciones.Respecto a la inclinación en realidad fue a propósito ,incluso falseé el guardabarros en la parte superior derecha para llegar al encuadre ese que le dicen  "holandes":blink:.Así quise  darle un poco de tensión y conectar un poco con como puede sentirse el  prota por momentos.Siento no transmitirtelo.

Mil gracias de nuevo 

Saluuuu

Editado por Fotista
Enlace al comentario

En 27/6/2022 a las 20:48, Fotista dijo:

Muy buenas,mil gracias por tus observaciones.Respecto a la inclinación en realidad fue a propósito ,incluso falseé el guardabarros en la parte superior derecha para llegar al encuadre ese que le dicen  "holandes":blink:.Así quise  darle un poco de tensión y conectar un poco con como puede sentirse el  prota por momentos.Siento no transmitirtelo.

Mil gracias de nuevo 

Saluuuu

Siento no haber sabido llegar a tu intención.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Qué tal compañero, muy oportuna la toma y muy interesante el tema de la caída. El “problema”, si es que se le puede considerar como tal, quizás sea que has sido demasiado comedido al darle la inclinación. He estado dandole alguna vuelta y como mejor me ha funcionado es dándole más caída… y hacia el otro lado…

Un saludo.

Enlace al comentario

En 27/6/2022 a las 22:38, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, muy oportuna la toma y muy interesante el tema de la caída. El “problema”, si es que se le puede considerar como tal, quizás sea que has sido demasiado comedido al darle la inclinación. He estado dandole alguna vuelta y como mejor me ha funcionado es dándole más caída… y hacia el otro lado…

Un saludo.

Muy buenasss,pues te agradezco el tiempo compañero,la verdad que opté por esta inclinación un poco más suavizada por no tener que "inventar"demasiada foto allá donde la inclinación traspasaba fronteras,también probé acercar plano y así salvar el problema del recorte pero se me comía las ruedas y .....me pareció que perdía más que ganaba .Aun así,no recuerdo que probara tal y como tú me cuentas así que te agradezco mucho que le hayas dado una vuelta y me cuentes tus impresiones.Tomo nota .

Mil graciasss

Saluuu

Editado por Fotista
Enlace al comentario

A mí lo de la inclinación no me molesta, la veo como un recurso para darle un aire de espontaneidad a la foto y decir que

el revelado en b/n. además de bueno lo veo muy apropiado para la ocasión. Abrazos Jesús.

Enlace al comentario

En 29/6/2022 a las 22:13, jordifus53 dijo:

A mí lo de la inclinación no me molesta, la veo como un recurso para darle un aire de espontaneidad a la foto y decir que

el revelado en b/n. además de bueno lo veo muy apropiado para la ocasión. Abrazos Jesús.

Pos que me alegra que te guste compañero.Graciassss

Un abrazooo

Enlace al comentario