Jump to content

Paraguas

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la delicadeza y sutileza de esos tonos y esos estambres en forma de copa, muy ocurrente, has encontrado una composición interesante donde otros no hubiésemos visto nada.. 

Un saludo Antonio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, sencilla, sutil y artística! Me gusta!  Transmite o produce relajación!

Es un tipo de foto que yo intento a veces hacer con estas plantas!

Al principio la cabeza se me ha inclinado a la izquierda, pero no la veo en horizontal, cosas del ojo, la luz o esos primeros momentos de querer situarla en el correcto lugar de espacio que tenemos predeterminado en la mente!

Muy buena propuesta!

Un saludo.

Enlace al comentario

En 25/6/2022 a las 12:53, freengine dijo:

Me gusta la delicadeza y sutileza de esos tonos y esos estambres en forma de copa, muy ocurrente, has encontrado una composición interesante donde otros no hubiésemos visto nada.. 

Un saludo Antonio. 

Arístides, muchísimas gracias por tu comentario, es un placer que la veas así. Intentamos hacerlo lo mejor posible todos y todos de todos aprendemos.

Muchísimas gracias.
Un abrazo.

En 25/6/2022 a las 13:31, Aixa dijo:

Preciosa foto, me encanta su delicadeza y el buen encuadre que has conseguido. A pulso has conseguido una gran foto, muy difícil de hacer. Te felicito.

saludos.

Aixa. mil gracias, es bonito leer comentarios así.

Un saludo.

En 25/6/2022 a las 15:16, Aprendiendo dijo:

Bonita, sencilla, sutil y artística! Me gusta!  Transmite o produce relajación!

Es un tipo de foto que yo intento a veces hacer con estas plantas!

Al principio la cabeza se me ha inclinado a la izquierda, pero no la veo en horizontal, cosas del ojo, la luz o esos primeros momentos de querer situarla en el correcto lugar de espacio que tenemos predeterminado en la mente!

Muy buena propuesta!

Un saludo.

José, sí que es complicado una idea preconcebida y verla de otra, no creas que no me surge ese dilema, en ésta y otras y por ese motivo las dejo descansar hasta que me decido.
Me alegra infinito que te haya transmitido lo que me dices, ¿Qué mejor pago?

Contento y muy agradecido.

Un saludo.

En 25/6/2022 a las 16:19, Carlos Barriuso dijo:

Para mi gusto muy deslavada y la composición así en vertical tampoco la veo nada fina, los desenfoques si que se ven muy conseguidos. Saludos 

¡Uf!, menos mal, puedo seguir feliz y contento.

Saludos

En 25/6/2022 a las 20:56, Detura dijo:

Buena del todo. No te extrañe algún chapucero intento de plagio si se da la oportunidad.

Saludos

Qué leches de plagio, si ha gustado y sirve para que otros la hagan, para mí es un orgullo pero si puedo echarle una mano a quien sea, también estaré encantado de aportar, que para eso estamos, algunos por lo menos...

Muchas gracias, Paulino.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 26/6/2022 a las 0:05, nikonganas dijo:

Qué leches de plagio, si ha gustado y sirve para que otros la hagan, para mí es un orgullo pero si puedo echarle una mano a quien sea, también estaré encantado de aportar, que para eso estamos, algunos por lo menos...

Muchas gracias, Paulino.

Un saludo.

Esta misma mañana lo intentado... me fallaba el fondo (vegetación) y me faltaba algo de espacio... pero caerá :D:D:D

Enlace al comentario

En 27/6/2022 a las 10:19, pippilotta dijo:

La de los estambres me gustaba pero esta mucho más! qué delicia! y qué envidia de ese ojo fotográfico que tienes que sacas oro de cosas que para la mayoría se nos pasan desapercibidas 

Hola, Natalia:

Me alegra infinito que te haya gustado la foto y si ha sido así que pueda servirte para animarte a intentarlo, que si a mí me han salido, cualquiera puede.

Muchas gracias por tu paso y amable comentario.

Un saludo.

Antonio

Enlace al comentario

En 29/6/2022 a las 21:23, miguelindio dijo:

Muy bonita Antonio, esos desenfoques son una pasada, igual que los tonos, no se si te habría quedado mejor en horizontal, así cuesta un poco al mirarla.

Una toma bien vista y ejecutada.

Saludos

Hola, Miguel, en parte tienes razón en cuanto al formato pero es que tengo en el horno alguna horizontales y para no repetir ésta la dejé así.

Me alegra que te haya gustado.

Muchas gracias por tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 30/6/2022 a las 9:05, Petricor dijo:

Me parece estupenda.

Original punto de vista y la edición muy acertada.

Este 105 macro es una maravilla.

Saludos

Hola, Petricor

Me alegra que te guste, muchas gracias por tu tiempo en pasar y comentar.

El 105, de lo mejor, recomendable al cien por cien.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 2/7/2022 a las 10:57, nikonganas dijo:

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

Saludos

Hombre esque es brutal fotonaco: para mí lo más importante de la macrofotografía, tiene que ver con las cuestiones técnicas y estéticas solo en que te ayudan a conseguir tu objetivo, que para mí es trasladarte a esa escala de la foto; y tú me haces sentir un bichito flipando  de semejante bóveda, mejor que la sagrada familia.

Enlace al comentario

En 2/7/2022 a las 13:27, Ternascodebenasco dijo:

Hombre esque es brutal fotonaco: para mí lo más importante de la macrofotografía, tiene que ver con las cuestiones técnicas y estéticas solo en que te ayudan a conseguir tu objetivo, que para mí es trasladarte a esa escala de la foto; y tú me haces sentir un bichito flipando  de semejante bóveda, mejor que la sagrada familia.

Se nota que te gustan los macros, salta a la vista. Te animo a que te pongas manos a la obra, pilla una lente regularcita y te va a quedar en el mundo de lo pequeñito...

Ternascodebenasque, muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario