Ojodehalcon Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 Buenas noches me gustaría saber de que manera pasáis las imágenes Raw al teléfono para poder editarlas rápidamente ( con LR Mobile por ejemplo) y entregarlas. Actualmente uso la App WMU de Nikon. No estoy muy contento de esta forma, ya que cuando se conecta a la cámara hace un a "precarga" de todas las fotos y tarda bastante, y muchas veces se desconecta y otra vez a empezar. No me importa tener que pagar algo por alguna aplicación que funcione de verdad y mas rapidita de esta, algún consejo?, gracias de antemano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 Hola, desde hace años tengo en mi celular (teléfono móvil) qDslrdashboard instalado que lo usaba para conectar a mi d7200 y no me estaba funcionando con mi Z6, no sé porqué, y para mi sorpresa probando en la semana pasada me volvió a funcionar la conexión, por lo que pude probar sacando fotos. Es una buena app para cambiar valores de ISO, velocidad de disparo, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 Buenas noches me gustaría saber de que manera pasáis las imágenes Raw al teléfono para poder editarlas rápidamente ( con LR Mobile por ejemplo) y entregarlas. Actualmente uso la App WMU de Nikon. No estoy muy contento de esta forma, ya que cuando se conecta a la cámara hace un a "precarga" de todas las fotos y tarda bastante, y muchas veces se desconecta y otra vez a empezar. No me importa tener que pagar algo por alguna aplicación que funcione de verdad y mas rapidita de esta, algún consejo?, gracias de antemano un saludoHas probado snapbridge de Nikon? El modo Bluetooth es rapidísimo de conectar aunque sólo puedes pasar jpg, luego el modo WiFi que es un poco más lioso de conectar pero una vez conectado puedes pasar raws y vídeos, y yo tengo configurada la aplicación para que no me haga previsualizacion de todo en el móvil, si no que se me pase al teléfono sólo lo que selecciono desde el menú de reproducción de la cámara.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 (editado) En 29/6/2022 a las 18:17, Manu1974 dijo: Has probado snapbridge de Nikon? El modo Bluetooth es rapidísimo de conectar aunque sólo puedes pasar jpg, luego el modo WiFi que es un poco más lioso de conectar pero una vez conectado puedes pasar raws y vídeos, y yo tengo configurada la aplicación para que no me haga previsualizacion de todo en el móvil, si no que se me pase al teléfono sólo lo que selecciono desde el menú de reproducción de la cámara. Saludos A mí smartbrigme me funciona bastante peor que la que dice el compañero. Todo dependerá supongo que del móvil que se trate. Hablando eso sí de otro modelo de cámara. Editado 29 de Junio de 2022 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 29/6/2022 a las 14:41, michelo dijo: Hola, desde hace años tengo en mi celular (teléfono móvil) qDslrdashboard instalado que lo usaba para conectar a mi d7200 y no me estaba funcionando con mi Z6, no sé porqué, y para mi sorpresa probando en la semana pasada me volvió a funcionar la conexión, por lo que pude probar sacando fotos. Es una buena app para cambiar valores de ISO, velocidad de disparo, etc. Gracias por la aportación pero es para pasar las imágenes a la cámara, no para manejar la cámara, pero muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 29/6/2022 a las 18:17, Manu1974 dijo: Has probado snapbridge de Nikon? El modo Bluetooth es rapidísimo de conectar aunque sólo puedes pasar jpg, luego el modo WiFi que es un poco más lioso de conectar pero una vez conectado puedes pasar raws y vídeos, y yo tengo configurada la aplicación para que no me haga previsualizacion de todo en el móvil, si no que se me pase al teléfono sólo lo que selecciono desde el menú de reproducción de la cámara. Saludos lo probare, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 29/6/2022 a las 18:17, Manu1974 dijo: Has probado snapbridge de Nikon? El modo Bluetooth es rapidísimo de conectar aunque sólo puedes pasar jpg, luego el modo WiFi que es un poco más lioso de conectar pero una vez conectado puedes pasar raws y vídeos, y yo tengo configurada la aplicación para que no me haga previsualizacion de todo en el móvil, si no que se me pase al teléfono sólo lo que selecciono desde el menú de reproducción de la cámara. Saludos Me estoy volviendo loco para que se enlace vía bluetooth...no hay forma me "escupe" el dispositivo todo el tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 29/6/2022 a las 22:18, Ojodehalcon dijo: Me estoy volviendo loco para que se enlace vía bluetooth...no hay forma me "escupe" el dispositivo todo el tiempo... Lo primero, en teléfono ir a ajustes \ aplicaciones \ snapbridge, y dar permiso a la aplicación para acceder al Almacenamiento y a la Ubicación, luego activar la Ubicación del dispositivo y el bluetooth. Luego en la cámara activar "Conectar con dispositivo inteligente", darle a "Emparejamiento (Bluetooth)", y luego "comenzar emparejamiento". Después voy para atrás y le doy a "Seleccionar para enviar (Bluetooth)" y sigo las intrucciones de la pantalla, cada imagen que selecciono se pasa automáticamente al móvil. Bueno espero que siguiendo estos pasos te funcione correctamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 29/6/2022 a las 18:40, daniferal dijo: A mí smartbrigme me funciona bastante peor que la que dice el compañero. Todo dependerá supongo que del móvil que se trate. Hablando eso sí de otro modelo de cámara. Yo tengo la Z50, que imagino que no distará mucho del funcionamiento de la Z6, ya de las réflex no puedo hablar, las que tuve se emparejaban muy mal con el móvil, la Z50 para eso es mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 En 29/6/2022 a las 15:48, Ojodehalcon dijo: Gracias por la aportación pero es para pasar las imágenes a la cámara, no para manejar la cámara, pero muchas gracias! mmm También sirve para transferir raws al celular, aunque poco lo uso, pues prefiero usar la tarjeta conectada a mi laptop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 Llamadme antiguo, pero yo uso un cable. / \ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 3 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 En 29/6/2022 a las 23:19, Manu1974 dijo: Lo primero, en teléfono ir a ajustes \ aplicaciones \ snapbridge, y dar permiso a la aplicación para acceder al Almacenamiento y a la Ubicación, luego activar la Ubicación del dispositivo y el bluetooth. Luego en la cámara activar "Conectar con dispositivo inteligente", darle a "Emparejamiento (Bluetooth)", y luego "comenzar emparejamiento". Después voy para atrás y le doy a "Seleccionar para enviar (Bluetooth)" y sigo las intrucciones de la pantalla, cada imagen que selecciono se pasa automáticamente al móvil. Bueno espero que siguiendo estos pasos te funcione correctamente. Saludos Gracias, al final he recuperado un movil que tenia por ahí sin usar y he puesto solo las aplicaciones necesarias tanto wmu y snapbridge y me está funcionando, gracias a todos por las aportaciones y consejos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas