La luna me sabe a poco Publicado 30 de Junio Compartir Publicado 30 de Junio Espero que os guste Yarly by www.JaviJ.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/2.8 | 50.0 mm | 1/500s | ISO 100 | Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 30 de Junio Compartir Publicado 30 de Junio Bonita toma y la expresión muy buena, aunque hay dos cosas que me distraen, la primera es la inclinación de la foto, y la segunda es el ruido apreciable, que a no ser que lo hayas puesto en el revelado queriendo, me resulta extraño a ISO100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Junio Autor Compartir Publicado 30 de Junio En 30/6/2022 a las 12:04, mignikon dijo: Bonita toma y la expresión muy buena, aunque hay dos cosas que me distraen, la primera es la inclinación de la foto, y la segunda es el ruido apreciable, que a no ser que lo hayas puesto en el revelado queriendo, me resulta extraño a ISO100. buenas, sobre la inclinación, salió así la foto y me gusta como queda ese ligero toque inclinado. El ruido lo he puesto en el revelado como bien has observado. Muchas gracias por el comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado Viernes a las 10:49 Compartir Publicado Viernes a las 10:49 Me gusta, Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas