Jump to content

La luz de aquella farola

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 2/7/2022 a las 13:34, Rafavet dijo:

Me gusta la composición, con cada elemento ocupando su lugar según la regla de los tercios, pero me falta algo más de chicha en el cielo.

Un abrazo Antonio.

En 2/7/2022 a las 19:09, rafafumado dijo:

Coincido con mi tocayo, un par de gaviotas en el cielo no le habrían ido nada mal. Un saludo

Rafas, me dais qué pensar con lo del cielo. Sería sencillo poner algo ahí, la verdad pero me da que quitaría protagonismo a la farola, la que rinde homenaje al más grande. No obstante una vez pasado el día intentaré hacer lo que me decís, ya que ir no es posible.

Por cierto, está tomada en el paseo de la Victoria de Cádiz, mayor simbolismo no es posible jaja.

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Saludos y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2022 a las 20:28, nikonganas dijo:

Rafas, me dais qué pensar con lo del cielo. Sería sencillo poner algo ahí, la verdad pero me da que quitaría protagonismo a la farola, la que rinde homenaje al más grande. No obstante una vez pasado el día intentaré hacer lo que me decís, ya que ir no es posible.

Por cierto, está tomada en el paseo de la Victoria de Cádiz, mayor simbolismo no es posible jaja.

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Saludos y buen finde.

Ya me parecía que me sonaba el lugar. ¡ Hay mi “Cai”, con lo me gusta esta ciudad que tan buenos ratos me ha hecho pasar y de la que tan entrañables recuerdos de mi niñez tengo ! Pues mira, sabiendo dónde está hecha la fotografía, ya no me falta de nada, jejeje. 
Ahora en serio. Entendí desde el primer momento que querías darle toda la importancia a la farola. Se nota claramente por la composición y es evidente que por eso no quisiste darle relevancia al cielo, pero un cielo azul, sin pasarse, creo que hubiera embellecido aún más el resultado sin cambiar el mensaje original. Es sólo una opinión o un gusto personal, pero claro, esa sería mi foto y no la tuya, que es lo que realmente importa  

Un abrazo amigo. 

Enlace al comentario

En 2/7/2022 a las 23:19, Rafavet dijo:

Ya me parecía que me sonaba el lugar. ¡ Hay mi “Cai”, con lo me gusta esta ciudad que tan buenos ratos me ha hecho pasar y de la que tan entrañables recuerdos de mi niñez tengo ! Pues mira, sabiendo dónde está hecha la fotografía, ya no me falta de nada, jejeje. 
Ahora en serio. Entendí desde el primer momento que querías darle toda la importancia a la farola. Se nota claramente por la composición y es evidente que por eso no quisiste darle relevancia al cielo, pero un cielo azul, sin pasarse, creo que hubiera embellecido aún más el resultado sin cambiar el mensaje original. Es sólo una opinión o un gusto personal, pero claro, esa sería mi foto y no la tuya, que es lo que realmente importa  

Un abrazo amigo. 

Pues sí, Rafa, esa luz de Cádiz, sus olores a pescaíto, sus gentes, su sonido su todo...

Estoy mirando el raw y el cielo está plomizo, no tiene el azul de otras horas del día o de otros días directamente, igual la luz vertical del mediodía. Ya sabes por tantas fotos vistas y comentadas entre nosotros que soy de luces fuerte y cielos planos, es la costumbre que obliga mi tierra, pero tampoco hago ascos de cielos nublados. Para esta foto preferí el cielo así, no es que lo eligiera pero me vino al pelo para el tema entre mano, fijar toda la atención en la Farola, cuando se me de la oportunidad la fotografío con su luz, a media tarde pero ella encendida, a ver qué tal se da.

Rafael, a ver si alguna vez no podemos ver por la Tacita y "despachar" a gusto...

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 3/7/2022 a las 14:00, Rafavet dijo:

Sería fantástico! A ver si podemos organizarlo.

Un abrazo fuerte. 

Ahora mismo no deseo otra cosa que esto. Me encantaría y poder ver a la tropa de la vieja guardia, unos vinos, unas fotos y unas risas...

Si le dais forma, contad con un humilde servidor.

Un abrazo.

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas, me gusta la composición es sobria y sin elementos que distraigan.  Veo una cosa en la tulipa del medio, no se si es por la luz o es que el cristal era diferente pero no tiene el mismo color, respecto al cielo,  personalmente lo prefiero así, de este modo no le quita el protagonismo a la farola. 

Enlace al comentario

En 7/7/2022 a las 13:41, DOSUNA dijo:

Buenas, me gusta la composición es sobria y sin elementos que distraigan.  Veo una cosa en la tulipa del medio, no se si es por la luz o es que el cristal era diferente pero no tiene el mismo color, respecto al cielo,  personalmente lo prefiero así, de este modo no le quita el protagonismo a la farola. 

Hola Daniel:

Me alegra que veas así la foto. Respecto a lo del color de la tulipa central, es así, menos cálida, igual es por el tema de las luces led o si se rompió y la sustituyeron por esta más blanca.

Muchas gracias por tu tiempo y comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario